Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

+18
marianne_y_elisa
Yessica
inma
adela
whydyan montagne
Dácil
Ángeles
Medea
sole
Pilar
kariluna
@bi
tundra_90
Nieves
Patricia&co
Gemmy1
renata
Rita
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Miér Jun 18, 2008 1:51 am

Bueno, tal y como lo pinta Angeles parece la jungla de cristal VI, jejej, no es para tanto. Sólo hay que quitar dos alambres de la primera finca, entrar y luego saltar una murallita hacia la otra finca. Lo que yo le comenté a Ángeles es que si llevamos la jaula, ésta por sí sola ya pesa y con los perros dentro, incluía Terra, pues dos personas no podrían, por lo menos Adela y yo solas no podemos subir la murallita con la jaula, pero no se asusten por que no es nada complicado ni hay que caminar casi nada
saludos
Perdona por la broma,Angeles un besito
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Ángeles Miér Jun 18, 2008 2:02 am

JAJA, bueno, es que tu sabes que tiendo a verlo todo como rescates en medio de la selva, pero si que necesitamos alguien que ayude a pasar la jaula por encima del murito con la perra... Laughing

Pilar, tienes razón lo del movimiento que active la trampa con los cachorros dentro... pero podemos montar la jaula sin que esté activado el cierre y con una cuerda montar guardia y tirar de la puerta y cerrarla. Ya hice un apaño así para coger a Estrella con una jaula, pero justo cuando estaba para entrar pasó una guagua y me la espantó, o sea que hacerse se puede hacer porque el mecanismo solo está activo si enganchas la varilla en la rejilla qeu sujeta la comida, si no la enganchas, la rejilla está caida por lo que la puerta no se cierra al tocarla. Lo que está claro es que hay que camuflarla, con plantas porque si ve la estructura no entrará, a parte recordará el olor de la jaula, por lo que hay que poner algo dentro que la atraiga y los cachorros son la mejor opción, olerá a ellos, pero además estos lloraran y Terra acabará acudiendo... esperemos.

Genial Pilar que puedas ofrecer tu furgo, porque ahi cabe bien la jaula, pero necesitamos gente que coma gofio todas las mañanas para portar la jaula donde está ahora la perra con los cachorros.

Bss y estamos a la espera.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Miér Jun 18, 2008 11:11 am

Hay señor, que bonito!! Es como la madre, oye muchas gracias por el esfuerzo. Pareceis el Equipo A...jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Miér Jun 18, 2008 11:48 am

Acabo de enterarme que localizarón las crías. Que alegría! Púes si quieren mi ayuda avisen me.
Tengo transportines de varios tamaños y la trampa de gatos, que tiene otro formato como la que usaban antes, es más baja y larga 26 x 26 x 105 cm. Quizas es muy baja con 26 cm? Bien amplia para gatos. Yo creo que basta meter 1 o 2 cachorros en un transportin grande y cerrar la puerta una vez que TERRA esta dentro o bien cerrarlo provisionalmente manual con 2 cuerdas de unos metros de distancia. Pero para eso faltarian 2 personas. Un transportin será más facil para llevar.
Fuerza fisica no tengo, coche tampoco. Hoy no tengo que trabajar, así me pueden llamar al 928 464633 si quieren algo.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  sole Miér Jun 18, 2008 12:08 pm

Me alegro un montón , pero tengo una duda drunken , la perra al oler que los han estado tocando, no los cambiará de sitio??. Espero equivocarme,llamen si necesitan ayuda, aunque fuerza , no es que tenga, pero voluntad mucha jeeje. que contenta que estoy Very Happy . Han hecho un trabajo fenomenal, gracias gracias, y a ti Alba por ofrecerte como casa de acogida sunny sunny , seguro que la recompensa será grande, disfrutarás un montón, se ve que es una muy buena madre I love you . saludos a todas, cheers cheers cheers
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Miér Jun 18, 2008 1:19 pm

Estoy ya hasta nerviosa perdida. Le decia a Rita que no como lo van a hacer pero esperar hasta el finde es demasiado. Hoy alomejor es tarde pero sino mañana porque no vamos? Ya somos más, se puede alkilar un coche (que nos faltan 3personas) o que nos alcancen(pagando gasolina) y vamos. Tambien hay transportines de sobra. Somos muchas y es complicado pero cuanto antes nos organicemos mejor no?
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 18, 2008 1:52 pm

Vaya, lo que me había perdido... Mucho ánimo y muchísimas gracias a todas las rescatadoras, y a Medea por su ofrecimiento de acogida. cheers cheers cheers
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Miér Jun 18, 2008 2:04 pm

Medea, tranquila, estamos organizando el tema. Si se puede se hará hoy sin falta, por el coche no hay problema porque el mío es grande, lo que sí nos va a hacer falta dos transportines, uno para la mami y otro para los cachorros porque no van a ir en el jaulón en el coche porque la mami podría aplastar a algún cachorrito. Ya quedaríamos para que vinieran conmigo, no hace falta que alquilen coche. Por cierto, envíame un privado para saber porqué zona vives y organizarme mejor el horario. Gracias por acogerlos.

Ángeles, mi niña, es muy buena idea lo de las cuerdecitas para activar el cierre, lo que vamos a parecer Rambo con tanto camuflaje, a ver, recapitulemos, tenemos que camuflar: la jaula, nosotras, el coche (a éste le pondré manchas negras para que pase por dálmata), jejeje.

Por cierto, ya sabes que por el coche no hay problema, al contrario, se ha convertido en la furgo de las rescatadoras, jeje. Lo que posiblemente no se pasará la jaula para la finca donde están los cachorros porque Terra está acostumbrada a comer fuera, así que probablemente no sea necesario pasar la jaula por el muro.

En cuanto Rita me avise, le doy el toque a Medea para ir a buscarla.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Miér Jun 18, 2008 2:10 pm

Yo tengo un rollo de tansa enrome, así que si hay que ponerla a la puerta algo para sujerla esto será perfecto pues no la podré ver.
Hay que organizar el tema antes de que ella salga a buscar comida que suele ser de 6 a 7 de la tarde
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Ángeles Miér Jun 18, 2008 2:13 pm

Yo llego a la isla hoy por la noche, así que con el coche de Pilar, el mío y Yéssica y Abi si pueden venir no creo que haga falta alquilar coche porque ya tengo arreglado el mío, en caso de que se necesite llevar mas gente...

Yo salgo de Telde, pero si hace falta el mío necesito escolta para salir de Ingenio, que no quiero ni puedo repetir la última experiencia Rolling Eyes Embarassed

También puedo llevar mi transportín. A ver si entre todas cogemos a Terra porque los cachorritos rebuscando los encontramos a todos... bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Miér Jun 18, 2008 2:26 pm

Sole, yo tambien he pensado en esto, pero además, ya que están caminando los cachorros cada vez se alejarán más de su nido inicial. Al principio un cachorro solo se mueve en circulos y no se pierde, pero con tiempo los circulos son cada vez más grandes.
A ver si alguien nos llame para que ayudamos. Estoy esperando.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Ángeles Miér Jun 18, 2008 2:26 pm

Vaya en lo que escribia os habeis super organizado! Pues eso, que espero que hoy se consiga.. y no haga falta que se intente otro día. Jaja, Pilar que guasa tienes Laughing a ver como os escondeis... igual podeis probar antes con comida, en un trasportín y ver si se puede coger a Terra así y si no ya se intenta lo de los cachorros que espero que estén en el mismo lugar... a los que salen en brazos hubo que cogerlos porque se habían salido de la madriguera y estaban muertos de frío así que los metieron con sus hermanos... los demás no los tocaron. Esperemos que sigan allí. Otra cosa que se puede hacer para que no se quede ningún cachorro atrás es llevarse el perrito de alguna, si es calladito y que alguien se quede en el coche con él, para que ni lo vean ni lo huela Terra. Si se coge a la madre, ir luego con el perrito por la zona del muro, si queda algún cachorro en algún hueco lo encontrará.

Ya sabeis que a partir de mañana estoy en la isla... y que alivio porque me he sentido super impotente estos días de no poder ir a echar una mano... a ver si no hace falta que me sume yo también al operativo y tengais hoy a toods recogidos. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 18, 2008 2:30 pm

Yo tengo dos trasportines medianitos y si hace falta hoy sí que puedo escaparme un rato. Tengo furgonetilla. Eso sí, me pierdo con una facilidad tremenda, así que si tal me pido co-piloto, como Ángeles. Ángeles, Nieves, etc tienen mi número de teléfono: si alguien más lo necesita, que me lo diga y le mando un privado o algo. También tengo perra tranquila, para l abśuqueda que comenta Ángeles, pero de eso creo que no hay mucha falta...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  tundra_90 Miér Jun 18, 2008 2:38 pm

hola, me podeis decir mas o menos la zona donde se encuentra la perrita para comentarselo a mi madre, a ver si me deja ir??, en el kaso de k me dejara ir necesitaria k alguien me llevara, gracias. Smile
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 2:58 pm

Bueno, mis perros no sirven de búsqueda, Luki primero se me muere de frío en el intento y Ray más bien va a espantar a todo lo que haya a 10 km alrededor. Me parece bien lo de camuflar la jaula, poner algún cachorro dentro o comida suculenta (algo que de olorcito irresistible).

¿Tenéis hora pensada para estar allí? ¿Algún sitio para quedar? Yo esta tarde había quedado para ver unos bebés de gato abandonados en una obra y ver la situación, a ver si me da tiempo de todo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Miér Jun 18, 2008 3:05 pm

Pilar es la que lleva el coche. Y estaremos a las 6 en Ingenio. No te preocupes, a ver si hay suerte..
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Vanessa Miér Jun 18, 2008 4:16 pm

Estoy libre si necesitais ayuda y si quereis un perro para que busque shiva puede valer
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Aliena Miér Jun 18, 2008 4:20 pm

Hola a todos!!
Me ofrezco para ir a buscar a Terra y sus bebes. El unico problema es que soy de las palmas y no tengo medio de transporte para ir...
Si alguien de por aqui va a ir y me puede llevar que me avise.
Mi messenger es aliena_84_@hotmail.com
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Miér Jun 18, 2008 4:24 pm

El coche lo lleva Pilar, asi que poneros en contacto con ella. De todas maneras ya que vamos a la luz del día vale más no llamar la atención.
Solo faltaba terminar en comisaría con cachorros incluidos..jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Miér Jun 18, 2008 4:44 pm

jejeje, medea tiene razón, la verdad es que es un cantazo entrar allí y saltando la murallita ni te cuento. Pilar lleva el coche, pero creo que si tiene que hacerlo furgoneta para el transporte no podrán ir mas de dos. No se´hablarlo con con Pilar mediante un privado que ella está atenta al foro, y haciendo la comida, y sacando a luna y a pitt, y barriendo, luego limpiando la cocina, pero atenta al foro ,jjejjeje

A las seis hemos quedado en Ingenio, si alguién quiere venir y necesitan saber el lugar avisen, pero igual con las que estamos no hará falta, no sé , todo depende de si funciona la jaula trampa. Si funciona no habrá problema y no hace falta tanta gente, y si no funciona hay que acotar las salidas para que Terra no puede escapar y esto es muy difícil.
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Miér Jun 18, 2008 4:59 pm

Ahh, por cierto, no hace falta traer ningún perro para rastrear, los cachorros están localizados y si la madre ya los huviese cambiado de sitio, kira una de mis perras, es toda una experta cazadora y daría con ellos seguro.
un saludo
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Miér Jun 18, 2008 5:23 pm

Hola hola.

Bueno, yo estaré a las 17.30 en la esquina de los edificios de los juzgados de la Avenida Maritima. En principio parece que sólo está mi coche, no sé si Marianne se animará a venir al final, si ella va podrá ir más gente queno tenga coche y compartirnos. En definitiva, que los que lleven coche avisen para que los que no tienen coche puedan ir. Conmigo para abajo podrán ir 4.

Llevo una renault Kangoo blanca, para los que no me conozcan me puedan identificar en el lugar de encuentro en Las Palmas GC.

Un saludo.

Pdta.: Ritaaaaaa, te faltaron poner más cosas!! jeje.

Pdta 2: Ángeles...se te va a echar de menos
Wink
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 18, 2008 5:26 pm

Bueno, tengo trabajo, pero voy si hace falta. Me daba la impresión que no, por eso de la discreción, pero ya sabes... Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Miér Jun 18, 2008 5:39 pm

Jeje, gracias Marianne.

Mira, todo depende de las personas que quieran ir, como ya he dicho, en mi coche caben 4, no hay problema para bajar y subir porque, si todo sale bien, los perritos vendrán en los transportines, así que no habría problemas.

Así que las que quieran que digan si realmente van para que Marianne sepa si va o no, y ya definitivamente, que sepan que saldremos de la zona del edificio de los juzgados, en Vegueta, frente al ambulatorio Prudencio Guzmán. Yo pararé en coche por donde pueda, quizás en la esquina del ambulatorio que siempre hay más sitio donde parar.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  S@bry Miér Jun 18, 2008 6:12 pm

Hola chicas!!!!
He estado leyendo lo de esta perrita...vaya pena que da...si necesitais otro coche yo podria ir, pero voy desde vecindario, asi que me decis donde quedamos. ademas yo tengo un transportin que podriamos utilizar.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 3 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.