Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

+12
Pilar
@bi
larissa
Gemmy1
Fer_y_San
Yessica
kariluna
r3b3l
Rita
Nieves
S@bry
Medea
16 participantes

Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Medea Vie Ago 01, 2008 2:55 pm

Hola a tod@s me gustaría comunicarles, que Terra ha sido adoptada oficialmente. No es muy interesante porque la he adoptado yo..jaja pero bueno quería que lo supierais.
La perra está super adaptada en mi casa, es muy cariñosa y se lleva bien hasta con el gato. Es un caso muy especial porque estuVo hullendo meses de las chicas que querían rescatarla, y ahora, resulta que es la perra más faldera y obediente que he tenido en mi vida.
Me gustaría agradercer a las chicas de la asociación la gran ayuda y el interés que han mostrado y muestran siempre. Pero sobre todo, mil gracias a Rita que estuvo meses detrás de Terra, la curó, y no ha dudado en dar grandes aportaciones tanto para la comida, el veterinario, como para la adopción. A falta de una mami, ahora tiene dos... Ella es la que realmente le ha salvado la vida a Terra.
TE QUEREMOS RITA!!!!
P.D= Siempre pone cara de penita en las fotos, pero nada que ver después...
Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Dsc04310
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  S@bry Vie Ago 01, 2008 3:04 pm

Ya todas lo sabiamos pero igualmentel....FELICIDADES!!!!! jejeje si es que Terra es una buenaza.... I love you
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 3:43 pm

Qué guapa que sale!!! en la próxima sonreirá porque ya es oficialmente de la familia Very Happy
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Rita Vie Ago 01, 2008 3:57 pm

Después de tanto sufrimiento , por fin Terra ha tenído la mejor de las recompensas , una familia que la quiera, y no una familia cualquiera, te tiene a ti Alba que no dudaste en acogerla a ella y a su "enorme equipaje", eso es lo mejor que le podría haber pasado seguro.
Ahora a se felices que se lo merecen las dos.
Muchas gracias Alba por haberla adoptoda , ya sebes que Terra, por lo difícil, angustiosa ( por lo del dichoso tubo), y largo en el tiempo que fue su captura, es una perrita muy especial para mi. Gracias también por lo de las dos madres, jejej, mira tú por donde, dos de golpe, jejeje
Ah, y en las fotos no sale triste, sale tierrrnaaaaaaaaa
Muchos besos y caricias para esa princesa
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  r3b3l Vie Ago 01, 2008 4:02 pm

bien!! al final se keda contigo Wink mejor no podia estar
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  kariluna Vie Ago 01, 2008 5:36 pm

jajaj que bien yome lo imaginaba Alba ¡¡¡¡EN HORABUENA!!!! Tanto para ella como para ti por que ella se lleva a una gran familia y tu te llevas a Terra que es un amor y que es tan buena!!! Un Abrazo, Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 5:39 pm

me alegro muchisimo por terra! no se porque imagine que te la quedarias mas bien era porque la veia echa para ti,la verdad es que es muy buena y merece quedarse contigo que la has cuidado y entendido tan bien, tanto la has entendido que has sabido que ella con quien quiere estar es contigo.

Me alegro muchisimo alba, mil besos.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Fer_y_San Sáb Ago 02, 2008 8:08 pm

Qué hermoso gesto es el que te quedes con ella! Después de todo lo que pasaron junt@s Terra, sus cachorros, vos y tu familia, a decir verdad, era difícil imaginársela mejor en otro lugar que no fuera con vos. Felicidades por la mutua adopción.


Cariños


Fer_y_San y Tango Smile
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Gemmy1 Sáb Ago 02, 2008 10:25 pm

Felicidades!!!Que mejor que tu Alba para adoptar a Terra habido bastante suerte con sus babys ahora le toca a ella Wink cheers
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  larissa Sáb Ago 02, 2008 11:58 pm

Que guapa sale en esa foto!! Felicidades a las dos Very Happy
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  @bi Dom Ago 03, 2008 12:25 am

Felicidades a Terra y a tí Alba!!!! cheers La verdad es que no me la podía imaginar en otro sitio mejor que en tu casa y especialmente contigo Very Happy, Terra se ha ganado el cielo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Pilar Dom Ago 03, 2008 2:32 am

Cómo dice Sabry...ya todos lo sabíamos, jejeje!!

Menuda suerte ha tenido Terra, con unas mamis así es la perrita más afortunada del mundo.

Gracias Alba por hacer todo lo que has hecho, creo que los seres especiales siempre se terminan encontrando Wink

Un saludo, felicidades y miles de caricias para tus chicas.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Medea Dom Ago 03, 2008 2:35 am

Hola Pilar!!!!
Como me encanta leerte siempre. La suerte la he tenido yo, eso es seguro. Terra le alegra la vida a cualquiera..
Muchas gracias a todas, no me digais tantas cosas buenas que me voy a acostumbrar...jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Pilar Dom Ago 03, 2008 2:46 am

Como ya te dije, los seres especiales terminan encontrándose siempre, a veces sin saber porqué, pero con lo que Terra no contaba era con ese ángel que cuidó de ella durante meses y logró conquistársela por el estómago...con arroz con chorizo, uhhmmm, eso hay que probarlo, Ritaaaa, no te hagas la sorda, ehh?

Un beso guapa, y nuevamente, felicidades.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Medea Dom Ago 03, 2008 2:57 am

Si si..jaja Porque Rita por más que la alago y se lo agradezco, ella salta con otra cosa... Aparte de buena y generosa es muy modesta.
Y tu no te savas ehh, que has hecho mucho por Terra y por muchos otros, eres un amor de persona y ha sido un honor el poder conocerte. Y ya lo dejo, que hoy tengo el día cursi por lo que se ve... Basketball
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Pilar Dom Ago 03, 2008 3:09 am

Yo?? Qué vaaaa, pregúntale a Rita pa que veas que te dice que soy un bicho, jejeje. Tú si que eres un puntal, vaya curro que has tenido en casa, eso no lo hace cualquiera. Y Rita...ya sé que siempre quita importancia, pero esta chica es la leche, te lo digo yo, no se puede tener el corazón más grande!

Un beso guapa, y....vivan los días cursiiiis, jejeje.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Rita Dom Ago 03, 2008 4:15 pm

affraid Buenoooo, y estooo??? Que quede claro que el verdadero curro está en cuidar a Terra y su tropa, eso es un sacrificio enorme que casi nadie está dispuesto a hacer, el resto es muy fácil, así que Alba lo importante es lo que tú has hecho .
En cuanto a Pilar, Alba créela cuando te dice que es un bicho, jejejejeje, que no , que es broma, que bicho y todo la quiero mucho, jajajajaa.
Anda que están bonitas las dos, tirando balones fuera cuando son dos puntales de naricessssss
Un besito a las dos
Pdta.: no me hago la sorda, cuando quieran les hago arroz con chorizo, pero eso sí, al médico van solitas , para eso no cuenten conmigo, jejejje
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  renata Lun Ago 04, 2008 12:34 am

Encantada con esta noticía! Seguro que TERRA se siente muy feliz por estar con vosotros el resto de su vida. Muchas gracias Very Happy

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Corii..! Lun Ago 04, 2008 1:48 am

FelicidadessSsSsSsSs...Very Happy aunQ ya se veiaa venir.. m alegro muxo.. ya parece Q todos salen adelant.. y cmo ya t an dixoo muxas.. lo mejor Q icists fue adoptar a terra.. xQ cn Qien ibaa estar mejor Q cntigo... Shocked ?? jeje se vee Q la Qeres muxoo y ella a tii.. y asii comparten los caracteres entre medea, rosita y terra.. 2 t acen respirar terremoto.. y la otra paz.. rara combinacion verdad..?? jajaj

WenoO.. xAO.. bexitoSs.. corii..Very Happy!!

PD: pasatee a ver las fotos news d pilii.. y Q sepas Q al final se Qedoo shivaa..¬¬!! jaja xaO.. bexitos pa' tii y las 3 ninias..Very Happy!! aunQ unaa siempre m gruñaa..xD jajaj!!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Dácil Mar Ago 05, 2008 1:04 am

Desde luego...ehhh hay que ver Smile
Un par de día desconectada hasta de mi....jejeje...(largas historias) y me encuentro con mogollón de cosas nuevas y no tan nuevas...jejejeje
Me alegro mucho que alfinal la adopción de Terra haya salido bien, y que esté donde se mereció estar smp en un HOGAR en el que la llenan de amor y atenciones.
Gracias Alba, por todo lo que has hecho por ella y por sus nenes!!!
La verdad es que he tenido la suerte de conocer a Terra y es una lindura de perrita...super faldera y cariñosa...va pidiendo mimitos por doquier...y te pone así la barbillita encima para que le acaricies la cabeza...tan guapa y tierna!!!!
Un gran beso a las dos.
Y no se me olvida, gracias a Rita por haber estado todo ese tiempo luchando por rescatarla, también dar las gracias a todo el super equipo que la sacó a ella y a sus retacos de la finca...en fin GRACIASSSS!!!

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  whydyan montagne Mar Ago 05, 2008 5:01 am

alba felicidades y sobre todo gracias, solo espero que sean muy felices los 5 terra, tu, tu novio, medea y el otro que no me acuerdo de su nombre muchas felicidades y cuelga alguna fotito de vez en cuando Smile
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!! Empty Re: Terra oficialmente ADOPTADA!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.