Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

+18
marianne_y_elisa
Yessica
inma
adela
whydyan montagne
Dácil
Ángeles
Medea
sole
Pilar
kariluna
@bi
tundra_90
Nieves
Patricia&co
Gemmy1
renata
Rita
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Lun Jun 16, 2008 8:37 pm

Mi apoyo a las rescatadoras de Terra, y estoy segura que el no poder encontrar a los cachorros, y soltar a Terra de nuevo, les debió doler en el alma.
Ha tenido que ser un trabajo de titanes todo este proceso, al menos, Terra está sana gracias a estas personas que se han encargado de llevarla al vete, y todo lo demás ( que no es moco de pavo).
Insisto, después de tantísimo trabajo, a las que mas tuvo que doler tomar la decisión de dejarla libre, para poder dar con la camada, es a ellas, que si estaban allí.
Creo que ha tenido que ser una decisión dura, y despues de tanto trabajo, frustante por otra parte el volver al principio.
Pero Terra al menos, está sin ese terrible tubo, y está bien.
No seamos extremistas por favor, que nadie sabe mejor que las que estaban allí y vieron la situación, lo que era mejor hacer, y sobre la marcha decidir.
Sin malos rollos y sin hsitorias raras, me parece que la decisión es la adecuada.
Besos !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Lun Jun 16, 2008 8:57 pm

Vaya que jaléo se monto aquí por escribir mi opiñon! Tranki, no tenía intenciones de ofender a nadíe. Simplemente soy un poco radikal. Toda la discusión ha tenido sus raices en los 3 comentarios contradictorias de Rita en un principio del thread. Mi opiñon sigue siendo la misma. A la vista de las dificultadas durante varios MESES de coger a la perra, cuando supuestamente todavia no estaba preñada y comentarios como "todo el tiempo que he dedicado a su captura sin obtener resultados hasta ahora, fue realmente frustrante"
YO NO hubierá abandonada a su suerte otra vez la pobre TERRA, encima enferma como está con sus tetas y díos sabe que más, a pesar de quitar el maldito tubo. Deberían haber buscado primero las crías o buscarlos sin TERRA el día siguente en el terreno, quizas con la ayuda de otros perros y permiso de los vecinos.
Para ser más constructiva:
Ya hace unos semanas ofrecío mi ayuda a Rita por PN. Mi problema es, que no tengo coche. Si alguíen me quiere llevar UNA VEZ QUE SABEN SI HAY O NO CRIAS, cuentan conmigo. Esto si, lo veo todavia mucho más complicado de coger TERRA por segunda vez. El calmante tampoco hace milagros. Hasta con triple dosis se escapen y siempre si lo comen.
Yo propongo de HABLAR varios personas juntas (no escribir) con la gente de las fincas colindantes y preguntarles:
1. Si conocen a la perra
2. Si esto es el caso, si saben algo de crías
3. Pedir permiso de traspasar un grupo de gente un día concreto y bíen preparado, con trampa y todo.
4. Hablando se entienden la gente. Quizas sí uno dice ser el propietario y agradezce captar la perra (y llevarla) porque se ha visto incapaz de cogerla. El tubo quizas se puso la perra misma por accidente. Una vez he tenido el caso de un gato con una lata metido sobre la cabeza. Son cosas que pasan.
Para decir la verdad, a nadíe le gusta que alguíen entra en un terreno privado sin permiso. Además podría haber perros guardianes y tal. Tambien es un peligro.
5. Preguntar si hay alcantarillas o algo al estilo. Ya he tenido cuatro o cinco camadas que se han criados en la alcantarilla y una perra que tenía sus crías en la caja del cambío de un coche abandonado y vuelcado.
6. Poner una fecha límite. Si no aparecen las crías hasta entonces intentar coger TERRA y ponerla en tratamiento.
7. No perder tiempo con peleas vía internet. Cada uno tiene derecho a su propio opiñon.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Lun Jun 16, 2008 9:36 pm

Reneta, pensado en frío seguramente tendrás razón , pero en aquel momento y con terra atada a un lado de la valla y nosotras a otro, sin saber si poder entrar o no en ambas fincas, por que son fincas relativamente abandonadas, me explico, lo que ves de entrada es pasto seco no ves plantaciones, averiguar quién o quienes son sus dueños , saber sus direcciones, y conseguir hablar con ellos , puede llevar días , vete a saber cuantos.
Ya ha quedado claro cual sería tu proceder, seguramente fruto de tu experiencia, en aquel momento nuestra actitud o decisión fue soltarla por su crias, me pareció cruel que pasaran la noche y dios sabe cuantos dias más solas, ojala tuviera una bolita mágica a la que consultar si hay crias y donde están. Lo que sigo sin entender es a lo que llamas tres comentarios contradictorios mios, yo no tengo que por que inventar ninguna historia, ni necesito que me premien nada. Quizás no esté bien expresado y de lugar malinterpretaciones, pero llamarlas contradicciones ......... es que parece que estoy acusada de algo y tengo que dar una cuartada .......
No quería convocar a nadie a la busqueda de Terra, por que seguramente les iba a hacer perder el tiempo. Al contrio que el caso de Estrella, la perrita que Ägeles cogió, Terra no se limitaba a estar en una zona acotada, iba de un barrio a otro, y campo a través. Si hubiese estado en un sitio delimitado te aseguro que la hubiera cogido antes, pero tropezarte con ella era un milagro. Dejé mi teléfono a varias personas en distintas zonas que ella frecuentaba y me llamaban de todas ellas, y cuando iba ya se habia marchado, es por eso que ha pasado tanto tiempo.
Esta última semana ha sido la única en la que más veces coincidimos con ella, siempre en la misma zona, no sé cuál será el motivo y no sé si volverá a suceder , vamos a ver lo que ocurre a partir de ahora.
Decirte que por supuesto contamos contigo tanto para terra como para sus posibles crias, que sinceramente ya dudo que sobrevivieran.
Muchas gracias por tus consejos
Un saludo
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Lun Jun 16, 2008 10:31 pm

Ah se me olvidó comentarte, y quizás sea este el motivo de las contradicciones de las que hablas, que cuando llegamos de la clínica veterinaria con Terra al lugar donde la cogimos, ya caía la noche , aquella zona es toda sin luz , no hay farolas, por lo que no pudiamos ver y estudiar la manera de entrar. Fué en ese momento cuando decidimos soltarla, aunque vuelvo a recalcar que ella estaba a un lado de la valla y nosotras a otro, si queríamos quedarnos con ella tendríamos que arrastrala por debajo de misma.
Luego conseguimos pasar a una parte de una finca contigua, y fue allí donde su dueño nos pilló, aunque al explicarle la situación nos dijo que le parecía bien, que a él le encantaban los animales y que nos dejaría la puerta abierta para que pudieramos entrar y salir , cosa que al final no ha sido, nos dejó la puerta abierta para salir, pero no la ha vuelto a dejar abierta para entrar, claro que es lógico seguramente tendrá algo plantado y no querrán que le roben.
Pos eso sólo quería aclararle esta parte a renata por si es lo que la ha llevado a la confusión.
Un saludo
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Lun Jun 16, 2008 11:53 pm

PROPONGO que el proximo fin de semana, Sabado o Domingo, nos reunirmos cuanta gente posible cerca del terreno de TERRA. Así los activistas nos conocemos personalmente y buscamos las crías y la perra si vosotros no lo consiguen antes. Las crias ya tendran por lo menos 3 semanas, posiblemente más. No me gusta dejarlo todo en el olvido, como la manada de gatos de los cuales se escribe tanto antes y que se reproduzcan.
Si somos más que no tienen coche y no hay transporte, podriamos alquiler juntos un coche. Yo presto mi servicio de chauffe para esto. Saldrá a 8 € cada uno incl. la gasolina si somos 5.
Buscamos en alcantarias y tuberias de fontaneria porque esto es lo que ha tenido la perra en el cuello. Ahi veo una relación. Rita y Adelia podrían contactar con los vecinos por la entrada antes. Queda tiempo para organizarlo.
En fin, con o sin tubo la pobre TERRA está abandonada y sin futuro si no se actua YA.
La han visto desde entonces? Han traido comida y agua todos los días al mismo lugar?

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  adela Mar Jun 17, 2008 12:28 am

hola renata, si terra conseguimos cogerla, hay que pensar previamente qué se hace con ella; a mi me apareció un perro a la puerta de mi casa el viernes y allí sigue sin mas solución; tengo 5 gatos y un alquiler que se acaba el dia ultimo de mes, todo esto te lo digo porque a mi el viernes me dijeron que no llevara a este perro a bañaderos pero a la consulta del veterinario mas el encontrar otra casa en la que aparte de gatos llevo perro es un problema personal de dinero y mucho estrés (porque no hay dinero) , ...es dificil que haya soluciones concretas y esto es exactamente lo que necesita terra. sabes de alguien que quiera y pueda vivir con ella?, esto es prioritario pues ...qué hacemos después de conseguir cogerla? y si encontramos los perritos?...gracias por tu ayuda y en eso estamos, ok?, buscar gente que realmente la pueda ayudar a continuar su vida. dices que ponerla en tratamiento, pero...dónde? . un saludo

adela

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  inma Mar Jun 17, 2008 1:24 am

[color=violet]Chicas, chicas, parece que seguimos tirando puntas.....Yo también pienso que es mejor buscar dónde llevar a Terra antes de capturarla, por eso ,mas que preparar un rescate inminente deberiamos ver si tenemos acojida o adopción para ella y susu cachorros si los hay, y mientras haceis muy bien llevándole comida y agua a la perrita, y lo de quitarle el tubo fué estupendo!!Felicidades chicas por lo que habeis tenido que pasar.
Lodicho, mañana me voy para Arinaga, me llevo el coche en el barco, estaré una semana, si encontrais una solución para cuando se coja la perra me apuntó a su rescate, pero mi opinión personal es no cojerla hasta no tener dónde ponerla, y como tratarle lo de las tetillas, se perfectamente lo chungo que es querer y no poder por falta de espacio, tiempo y dinero No .Lo peor ya lo ha pasado y es vivir con ese tubo en el cuello, ahora tiene comida y agua cerca de su territorio no cre que se aventure por la carretera a buscarla.
Un saludo.[/color]
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Mar Jun 17, 2008 2:02 pm

Yo ya envié el formulario de casa de acogida y de socio. Si lo aceptais yo puedo acogerla sin problemas, incluso algun cachorro(si lo hay). Tengo dos perras más pero creo que con cariño y paciencia sera posible. Si os parece bien, vosotras entendeis más del tema. Soy de las palmas pero con Renata se puede alquilar ese coche no?
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  kariluna Mar Jun 17, 2008 3:10 pm

Medea que alegria mas grande!!!!!!!!!!! Asi por lomenos Terra sale de la calle, chicas lo dicho yo ayudo en el rescate si quieren!!!! Ya me avisaran...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Mar Jun 17, 2008 4:31 pm

Gracias por ofrecer la colaboración, pero faltan más ayudantes y tambien participantes con el alquiler de un coche. Cosas como coger un perro abandonado hay que hacer al instante, cuando se presenta la ocasión. Casi nunca se sabe antes lo que vendrá. Por lo general no se puede planearlo nunca y hay que buscar los soluciones sobre la marcha. PRIMERO HAY QUE ENCONTRAR LOS CACHORROS Y CAPTURAR A TERRA OTRA VEZ. Hasta esto no esta hecho es absurdo hacer planes. Yo tampoco tengo dinero, ni tiempo pero entre todos del foro debería ser posible reunir lo que hace falta. Ya tenemos casa de acogida. Gracias Alba.
A lo que me niego - en el supuesto caso de cogerla - es entregarla en Bañaderos. Yo no pierde mi tiempo y dinero para que ellos la matan.
Rita, Adela, cuando han visto TERRA por última vez? Como se comportaba? Porfavor que hablan con los vecinos.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  adela Mar Jun 17, 2008 5:44 pm

A terra la vimos por última vez el domingo, dentro y fuera de la finca. He seguido yendo todos los días y he dejado comida, los comederos aparacen vacíos, pero no puedo asegurar si come Terra o cualquier otro perro que pase por allí.
He dejado mis datos en la puerta de la finca solicitando hablar con el dueño o encargado de la misma, solo espero que el viento no se lleve volando el papel y que el sr. me llame.
Siento no poder dar más datos
Saludos

adela

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Mar Jun 17, 2008 5:47 pm

Perdón, antes la que escribió soy yo , rita.
Adela contestó anoche con mi ordenador y no me había fijado que los datos que se grabaron eran los suyos, por eso escribí y salió su nombre. Perdón, perdón, perdón
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Miér Jun 18, 2008 12:11 am

Rita, he leido todo los post otra vez. Querir preguntar si ya han mirado al tunel que estas mencionando? Es posible llegar ahi sin pasar por las fincas? Quizas del otro lado?
Y quien se apunta para participar en la busqueda. Hace falta que seamos mucha gente si el terreno es tan grande.
Otra cosa que me llame la atención es, que la perra no tiene mirada de panico alli en la clinica veterinaria. Parece tranquila y relajada. Tampoco esta sucia. Esto es muy curioso.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Nieves Miér Jun 18, 2008 12:17 am

Han encontrado a los cachorros pero sólo estaban dos chicas y no podian sacarlos a todos pues era mucho peso para cargar con la jaula trampa etc y saltar vallas además podia despistarse algun cachorro pues ha sido hace un rato y ya era de noche. Así que diran dia y hora y se organizará el rescate y si va gente fuerte pues mejor que mejor porque hay q saltar y cargar peso etc. Medea se ha ofrecido generosamente a acoger a madre y cachorritos.

Espero entre todos podamos hacer que salgan de allí lo antes posible la familia entera!!!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Miér Jun 18, 2008 12:22 am

ok. entonces espero que me avisen. Cuerpo pa´coger peso tengo, ahora pa´saltar no se yo.......jaaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 12:29 am

Vale avisen, y a ver si puede ir algún marido, novio, hermano o alguien medianamente fuerte jeje. Que pena me dio que no se pudiesen traer hoy mismo a casa de Medea.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Yessica Miér Jun 18, 2008 12:58 am

avisen que yo tambien me apunto y tengo hombres para que ayuden con el peso ( como sonó Rolling Eyes )

mi novio tiene una ranchera con mucho espacio atras por si es necesario
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Miér Jun 18, 2008 1:03 am

Hola.

Abi, era muy tarde ya, y debemos asegurarnos de que están todos los cachorros porque sólo vieron los que estaban fuera pero dentro pueden haber más. Así que hay que hacerlo con más luz.

Respecto al traslado, ya le he comentado a Rita que no hay problema porque en mi coche cabe sobradamente la jaula, transportines, y lo que haga falta.

Tengo que decir que la foto que en un ratillo subira Rita, se vé a uno de los cachorros super regordete y precioso. Esta pequeña ha sido toda una madraza, los ha alimentado estupendamente y se ha defendido con esa tubería en el cuello como nadie para traerlos al mundo.

Hoy ha sido un día de suerte para estos cachorrines al haberlos encontrado Rita y Adela, si es que son unas super rescatadoras!!!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Miér Jun 18, 2008 1:09 am

Que estaba yo pensando....Rita que ya te ahorro el trabajillo de pasar la foto y subirla, ésta tiene suficiente calidad. Sé que las chicas estarán deseando verla:

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 17062008yw2

Éste es uno de los hijitos de Terra
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Nieves Miér Jun 18, 2008 1:12 am

qué lindo que es, parece muy chiquitín!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Miér Jun 18, 2008 1:15 am

Nieves, rondará el mes, más o menos los cálculos que habían hecho la gente que veía a la perrita por la zona.

Los perritos que pudieron ver están todos regordetes, parecen peluchitos.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 1:23 am

Si, Pilar, me lo contó Nieves, es lo más lógico, más vale hacerlo todo bien, que a las rápidas. Lo más importante es que tiene casa de acogida con todos sus bebés gracias a Medea, que es de agradecer muchísimo. Vamos a ver como sigue todo. El bebé es preciosooo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Miér Jun 18, 2008 1:34 am

Miren que pedazo de perritos, son unos gordetes que no veas, se notan que están muy bien cuidados, y eso que su madre se mueve lejos para buscar comida y los deja tiempo solos.
No sé cuando quedar para el rescate, tengo que organizarme. Ya he hablado con David para la jaula pero no concretamos nada, él insistía en que primero tenían que tener un hogar antes de cogerlos. Mañana lo volveré a llamar a ver que me dice, y si no a ver que se les ocurre para coger a terra. Tengo dos pastilla que me dió la veterinaria , pero no sé que hacer.
Saludos
Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 17062008001cx5
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Ángeles Miér Jun 18, 2008 1:36 am

Uff, que alivio... OLEEE RITA Y ADELA!

ya sabemos dónde están, (parece que son como la madre, muy bonitos) pero por lo que me ha contado Rita, necesitamos de gente que nos ayude a cargar, porque si no no los podemos sacar... hay que salvar una altura y además ir campo a través con la jaula por dónde no pueden ir los coches, a parte hay que coger a la madre, por lo que este rescate es complicado y llevará tiempo...

si podemos conseguir de nuevo la jaula, saltaremos y le pondremos los cachorros dentro de la jaula para que entre a sacarlos, y a esperar... Terra por comida no entrará porque estará super mosqueada y ya sabe lo que es la jaula, pero vamos a ver si disfrazando la jaula y metiendo sus crias dentro al final la atrapamos de nuevo.

Si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor que lo comparta, a parte habrá que rastrear bien el muro porque había cachorros dentro y fuera y de noche se puede quedar alguno atrás, así que hay que ir bien de día y con tiempo para coger también a la madre... necesitamos gente dispuesta a hacer guardia.. y que esté fuerte!

Alba gracias por ofrecerte de acogida, esperemos que tengan tanta suerte como Pinky y Dipsy, que se adoptaron pronto. Ya Rita nos dirá que día podemos ir porque necesitamos la jaula o algo parecido para hacerle la trampa, y hasta que no la tengamos no podremos coger a la madre.

Gracias a todos por estar tan pendientes... cuando los tengamos necesitamos ayuda para difundirlos.. porque es una época muy mala para adoptar (verano), ésto realmente no acaba con coger a los cachorros... realmente empezará cuando ya estén acogidos, porque todos necesitarán un hogar y su madre también...

gracias de nuevo a todos y ya sabeis Rita y Adela que estamos aquí para cuándo podais disponer de nuevo de los medios para cogerla cheers
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Miér Jun 18, 2008 1:46 am

Ángeles, no creo que sea buena idea meter a los cachorros en la jaula ya que esa jaula tiene un peso determinado para que la tapa baje, incluso aunque no alcance ese peso por un movimiento puede bajar, así que con tantos cachorros ahí dentro...la tapa no va a resistir y bajará antes de que Terra entre a por sus chiquitines. De hecho es que, a pesar de que Terra no alcanzaba al peso mínimo para que la tapa de la jaula bajara, pero por el movimiento bajó y Rita se llevó la sorpresa de verla dentro. Así que hay que pensar otra cosa.

Lo único que se me ocurre es ponerle paja encima, camuflarla y una suculenta comida dentro. La otra vez la jaula estaba sin camuflar, quizás incluso podríamos poner algo que diera olor a sus cachorros, quizás un trozo de tela que hayamos pasado por sus pequeños y después dejárselo dentro de la jaula. A pesar de eso, no fiarnos por si la tapa de la jaula no baja, por tanto hay que montar guardia.

Yo ya he hablado con Rita respecto al traslado y todo eso, que yo me encargo, lo que sí que no puedo es atravesar esa zona, para mí es imposible...ya sabes.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 2 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.