Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin.... ya tenemos un cachorro

+7
Gemmy1
@bi
kariluna
Yessica
Ángeles
marianne_y_elisa
deme
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 2:07 am

Deme, ustedes vieron lo que quisieron que vieran como mama y como papa. De todas formas quiero que sepas que todas las razas se obtienen de mezclas, y luego van cruzando segun los rasgos que quieran. Aunque el padre y la madre de tu perro sean yorkshire el no lo es, ha heredado algo de un antepasado y si no mira el standar del yorkshire.(El Yorkshire Terrier nace negro, con los "cuatro puntos fuego" de los terrier. Su color definitivo aparecerá entre los 18 y 24 meses. La evolución es lenta, pero si con 24 meses el perro sigue siendo negro, hay ya pocas esperanzas de evolución. Algunas manchas blancas aparecen al nacer sobre el pecho, en las extremidades de las patas y en la mandíbula inferior, estas manchas deben desaparecer con la edad.) Pero es que da igual lo que sea, es un perrito que tiene el mismo derecho que uno que siga el standar del Yorkshire, o si no lo fuera tendria menos derechos?.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  deme Vie Jun 06, 2008 11:38 am

sta claro que no ,es es una vida de un perrito y estoy segura de que es un yorshike alomejor salio asi pues nsoe .. por algo y aora empieza a cambiarle el color del pelo quien sabe lo que pasa que aqui me parece que bamos... dejan a uno con los animos por el suelo .. aunque me siento muy orgullosa pero ...
1º que si no lo debia de separar de su madre ( cuando la dueña es la que dijo la primera q venga a verlo se lo lleba , y que la veterinaria dijo que no pasaba nada que los cuiddos de madre se los debiamos de aser como amantar y enseñarle cosas)
2º que si era malo que no le diera leche materna ( cuando a la madre le criio las tetillas )
3º que si no es un yorshike porque es marron ... (cuando yo vi a suus padres ya demas en la foto se ve bien clarito a ella y a su ermano que pasa que su ermano es yorshike porq sea negro y ella no?)

y encima la veterinaria m dijo todo lo contrario a ustedes... seran que ustedes (algunas) saben mas que la veterinaria ...



gracias a las que me an dado animos .... un beso
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 06, 2008 11:52 am

Es que una cosa es lo bueno y otro lo que se suele hacer. También es buenísimo que los niños tomen leche materna, y sin embargo a muchos no se la dan. A veces por necesidad (como a mi hermano) pero otras por capricho o por no molestarse. La veterinaria hace su trabajo y no querrá molestarse con nadie, incluida la dueña de la madre. Además así vende la leche y ya te cobrará si tu cachorro coge parvovirosis o cualquier cosa. Todos los libros que encuentres obre el tema te dirán lo que decimos nosotras, que de alguna parte lo hemos sacado. Aquí también hay veterinarias.

Por otro lado... por ser éste el foro el que es, estábamos ilusionadas con que tu madre salvara de la muerte a un perrito, porque hay muchísimos que son sacrificados por no encontrar dueño, también cachorros. Y parte de la culpa la tienen gente como esa señora, que cría sin muchas garantías y vende de prisa y corriendo "al primero que se lo lleve". Un criador serio no hace eso. En fin... no te echo la culpa ni a tí ni a tu madre, porque aunque no las conozco asumo que lo hicieron de buena fé, pero para mí sí es un palo muy grande y no creo que sea la única. Los cachorritos de caniche de Santa Brígida siguen creciendo allí en una jaula; cachorros de Bañaderos serán sacrificados... En fin, así de asquerosa es la vida. Crying or Very sad
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  deme Vie Jun 06, 2008 11:57 am

si pero como dje antes 1º era una cosa despues la otra y depues la otra y si la veterinariia dio el ok !!! es porque es asi creo yo y ustedes (algunas) dicen lo contrario y awita porq los animos se los bajan a cualquiera y como es posible que me contradigan tanto ... en cuanto a la leche , ala raza a la madre al tiempo ... etc
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 06, 2008 12:21 pm

Es que todo viene a ser lo mismo, que esa "criadora" no parece trigo limpio. Si hay que darle leche porque la madre no puede dársela, pues está claro que debe ser así. Pero no es corriente tener mamitis y una causa probable es falta de higiene. Une eso a la prisa por quitarse a los cachorros de encima, dándoselos al primero que le suelte la pasta (que debe ser lo único que le importa) y que su única garantía es que te la deja llevar al veterinario... que es más o menos como que yo te venda un coche de segunda mano y te diga que mi mecánico puede verlo contigo. Encima vende cachorros de raza que no cumplen el estándar (a mí las razas me dan igual y se vé que a tí también, menos mal... pero está mal engañar a la gente). Por culpa de la gente avariciosa que cría sin control ni condiciones (aunque no sólo por eso) es por lo que hay tantos perros abandonados en este mundo. Y son miles los que mueren cada año sólo en Gran Canaria.
Pero nada... disfruta del perrito, recuerda enseñarle a tener "boca blanda" (que no muerda fuerte al jugar) que es una cosa importante que suelen aprender con sus hermanos (que él ya nunca tendrá) y no lo saques a la calle hasta que tenga todas las vacunas, por favor. Al menos creo por lo que contabas que a este no lo veremos en la perrera, y eso, al menos, es un motivo para la alegría.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 06, 2008 12:28 pm

Y sobre los ánimos... éste es un foro de gente preocupada por los animales abandonados, muchos con fecha de sacrificio o que viven en la calle, con peligro de ser arrollados por un coche al igual que lo fue tu perrita, pero sin nadie que los cuide o llore por ellos. Nuestros ánimos se levantaron al ver que uno de esos podría salvarse, pero cayeron en picado cuando decidió dar un pastón por un perro criado aposta para ganar dinero. También tenemos sentimientos. Simpatizé contigo por la muerte de tu perrita, porque imagino lo que se siente, pero no me pidas que me alegre por separar antes de tiempo a un cachorrillo criado sin garantías para ganar dinero, porque la alegría sale del alma y a mí cuando oigo estas cosas sólo me sale tristeza.
Espero que lo entiendas...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  deme Vie Jun 06, 2008 12:41 pm

no te preocupes que sera muy bien cuidado amo a los animales, x lo de las avcunas no ai q preocuparse cuando las tenga es cuando lo saque a la calle , aver yo me lo llebe porque la evterinaria dijo que no habia problema en llebarlo ,siemrpe y cuando le diera de comer cada 4 oras que es muy importante y siempre leche materna en polvos y que no la sacara a la calle... si no no lo hubiese hecho claro esta , con lo del dinero pues ya se que mirara por la pasta pero para que se lo llebe otro el mismo dia que yo que abia gente sitada para verlo pues me lo llebo yo ademas el macho tambien es venddido pronto sis no es que ya lo vendio que se que lo cuidaremos muy bien ... y a los animos si tu estuvieses en el lado que estoy yo pos seguro que me entenderias pq son tantas pero .... que no cuadran en fin .... con nosotros va a estar bien ..
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  suky Vie Jun 06, 2008 12:54 pm

bueno e estado leyendo todo lo q apasado con deme y con ese perrito q le an vendido, yo kiero dar mi opinion sin ofender a nadie ni ponerme a favor de nadie solo kiero decirle q sobre el color del pelo creo q eso no lo descrimina para ser un yorky yo tengo 3 bulldog ingles y mi maxo a tenido 2 camadas y es una de ella salio un bulldog ingles blanco y negro nuca se a vistoo un bulldog asi y resulta q por q sea de ese color tiene q ser mescla? pues no ...
sobre lo de la leche y la madre tengo una cmada de mestizos en el terreno y lo estamos criando nosotros a biberones por la sencilla razon la madre se a le a secado la leche y por eso es malo q hagoa q se muera de hambre q esta mal q q no beba la leche de su madre si ya lose no digo q no pero creo q si no ahy otra alternativa tenemos q aserlo y si esa señora lo a kitado con ese tiempo a sido por algun motivoy sobre el dinero si lo vendio al precio q yo vi q lo vendia no esta caro, y por ultimo,
CREO Q DEME Y SU FAMILIA SON LIBRES DE ESCOJER EL PERRO Q LES GUSTES SI ELLOS EN UN PRINCIPIO KERIAN ADOPTAR UN PERRO Y LUEGO RESULTASER Q LO COMPRO NO LE VEO NADA MALO,
Y DEME ESPERO Q SEAN MUY FELICES Y Q ESPERO Q TU MADRE SE LE PASE LO DE TU ANTIGUO PERRITO.
ABER YO SOY UNA EN LA Q ME PUSE EN ESTE FORO PARA AYUDAR A ESOS POBRES INDEFENSOS Q ESTAN EN LA CALLE, Y TAMBIEN PARA BUSCAR AUN PERRO DE TAMAÑO GRANDE Y ADULTO ME PASE POR LA PERRERA ME GUSTARON MILES PERO RESULTA Q CASI TODOS ESTABAN ADOPTADO,Y POR INTERNET ME ECONTRE A HOMMER Q ES EL Q ADOPTE LO ESTABAN REGALANDO Y LO COJI,
NO CREO Q POR NO PODER COJER UNO DE LA PERRERA SEA MALA Y ABERME DECIDIDO POR UNO Q TENIA MAS OPORTUNIDADES Q ELLO LO SIENTO PERO CREO Q CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR Y ESCOJER LO Q KIERAN.


BUENO PERDONEN PERO CON TODO ESTO NO KIERO Q SE REVOLUCIONE EL FORO SOLO DI MI OPINION Very Happy

GRACIAS
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 06, 2008 12:59 pm

Te cuadrará o no, pero todo lo que te hemos dicho es verdad y dicho con la mejor intención, por si podías arreglar un poco el tema que ya veo que no, porque la criadora esa es una impresentable.
Los cachorros deben tomar leche materna siempre que sea posible, y estar con sus hermanos hasta las 8-10 semanas. Compara si quieres con los humanos... en los años 70 los médicos le decían a las madres que no dieran el pecho, que era más moderno darles leche de sustitución. Pero hace tiempo que ya los estudios han mostrado que como la leche de la madre, ninguna. Si no se puede no se puede, claro, pero es verdad que es lo mejor. Y cuando te lo dijimos, no nos habías dado ninguna explicación d eporqué debía tomar biberones.
También es pura verdad que hay cosas, como lo de la boca blanda, que los cachorros aprenden normalmente con sus hermanos. No te lo conté para fastidiarte - es que es así. Como no tiene hermanos y amas a los animales pues espero que juegues con ella y le enseñes lo que no tuvo tiempo ni ocasión de aprender.

Y lo de los criadores y quedarte con un perro concreto... pues eso ya para gustos hay colores. Tu prioridad fue esa perrita, la mía habría sido salvar una vida. Cada uno actúa según le parece.

Y por si te sirve de algo yo apalabré la adopción de mi perrita cuando era muy chiquitina y tuve que esperar a que cumpliera la edad que debía tener. Vino a mí con dos meses y medio, habiendo jugado con sus hermanas y con sus vacunas básicas puestas. La espera se me hizo eterna pero sabía que debía ser así, por su bien. Así que no soy hipócrita ni digo lo que digo para chincharte, como pareces creer.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 06, 2008 1:17 pm

Por si acaso, aclaro que no me parece mal que hayas cogido a la perrita. Para empezar estará mejor contigo que con esa "criadora", y no siempre se puede ser la Madre Teresa de Calcuta.

Pero ese tipo de criadores me parece indefensible. Un criador de perros de raza debería hacer varias cosas que ella no hace:
- Garantizar que los perros son de raza, que no se han cruzado perros que eran familia y que los padres están libres de las taras genéticas tan corrientes en estos tipos de perro.
- Cuidar al máximo el bienestar de sus perros y de los cachorros, criándolos en buenas condiciones higiénicas y preocupándose por un desarrollo equilibrado, lo que incluye no separar a los cachorros antes de las 8-10 semanas.
- Preocuparse por en qué manos caen sus cachorros; no andar metiendo prisa para que te suelten la pasta.

Me da muchísima rabia que haya gente así, y a ellos culpo de los perros de raza con taras genéticas y problemas, que acaban muchas veces en la perrera por ello, y de muchos abandonos. Hay cosas que si se hacen, se deben hacer bien. Para mí esa señora es una estafadora.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  daraayo Vie Jun 06, 2008 2:40 pm

[b]Yo pienso igual ke todas las compañeras el cachorrito deberia haber estado con la madre hasta los dos meses.
No se tu dices que te la dieron pronto por el motivo que sea y entonces por que en el anuncio de segundamano dice otra cosa Evil or Very Mad .
Contigo no tengo nada y seguro que el cachorrito estara en muy buena manos pero la tipa esa es Evil or Very Mad bueno aki pongo el enlace ya ustedes opinaran.
Deme de veras ke no tengo nada contra ti pero kien te vendio el cachorro es una interesada que solo quiere el dinero y no el bienestar de los cachorros .
http://www.segundamano.es/vi/11305679.htm?ca=35_s
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Gemmy1 Vie Jun 06, 2008 3:07 pm

yo creo que este tema ya esta mas que hablado hay gente que se posicionada de una manera que es a ver adoptado un perro de la perrera y salvar una vida ahi me incluyo yo y otras que creen que con su dinero hacen lo que quieren y es cierto cada persona hace lo que le da la gana y punto.
Y de la persona que vendio a los cachorros decir que aunque su madre no le pueda dar de mamar no tiene nada que ver con que este con su hermano hasta que cumpla 8 semanas un buen criador le hubiera hecho lo que esta haciendo Deme ahora darle cada 4 horas el biberón pero es mejor darle esa responsabilidad a otra persona
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Yessica Vie Jun 06, 2008 4:21 pm

yo creo que definitivamente deme que haga lo que quiera, como hace gran parte del mundo aunque este mal o bien hecho y si no quiere consejos en este foro, que no los pida.

Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  @bi Vie Jun 06, 2008 4:42 pm

Bueno, voy a opinar algo... aunque como está todo dicho voy a ser breve:

Creo que Deme ha hecho algo normal al comprar el perrito ese, aunque es verdad que yo me ilusioné porque había dicho de salvar a alguno y al final cayó en la tentación de los criadores (y de uno con pinta mala), y el que se podía haber salvado pues ya no tiene esa oportunidad porque como ocurre y ocurrirá mil millones de veces se suelen anteponer perritos de criadores a perritos abandonados. Y en el foro lo hemos visto ya más de una vez.

Y por otro lado, estoy en contra de la gente que cría de esta forma tan poco sensible con los animales. Especialmente estoy en contra porque ellos son uno de los motivos que dan lugar a que los perros (o gatos) estén abandonados, muriendo solos, muriendo cachorros, siendo maltratados en la calle porque no tiene a nadie que le protega como un dueño, y un largo etcétera, y mientras siga existiendo tal cantidad desorbitada de animales abandonados por nuestra culpa, seguiré en contra de la mayoría de criadores.

El tema aquí no es si es mejor comprar un perro o adoptarlo, eso es una cuestión personal. Yo tengo 2 animales comprados y los demás adoptados o recogidos de la calle (en mi situación actual no compraría ninguno más pero eso es personal). Si te das cuenta Deme, la gente se está pronunciando en contra del mercado de "criar" no en contra tuya.

Al final no fuí tan breve...... Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty bueno

Mensaje  deme Sáb Jun 07, 2008 1:07 pm

bueno decirles que mi primer perrito nana la que me mato el cohe era de una vecina que lo iba a dar a un alberge porque dice que no podia cuidarlo yo en cuanto lo subio a mi casa le dije mama nos lo quedamos y asi fue hasta que paso lo que paso , bien aora mi madre quiso comprar o acoger a otro perrito pero ella queria un perrito que fuera de raza parecida a nana fue a los dos alberges y en el de santa brigida vio a unos que no les parecio mal pero claro mi madre (no yo) quizo seguir mirando en webs en tiendas etc etc ...... y vio este anuncio le llamo la atenciony fuimos ese dia la señora la paso a la casa le enseño a sus padres a su ermano y a ella mi madre se enamoro d ella " la mujer" nos dijo que la 1º q viniera se lo vendia porque creo que fue algo de sus nietos no se si era alergicos ni m acuerdo y que no le daba de mamar de su mama porque le abian criado las tetillas tonces mi madre y la mujer fueron a un veterinario y la veterinaria nos espliko que era pekeñito que los cuidados necesarios son darle cada 4 horas al perrito y enseñarles cositas lo tipiko de los animales !! le preguntamos y tan pekeño puede venirse con nosotoras... la contestacion de ella fue: que si porq no mamaba de su madre y que en breve ya aria el mes no importa que t lo llebes un dia antes dos o tres .... tonces como veterinaria que es pues ya sta con susu palabras m vastaron yo no soy veterinaria como para saber lo contrario que ustedes me dicenn ....
Yo si viese sido mi madre , viese esperado un poco mas porque esta claro que hay que salvar vidas de perritos pero alomejor tambien se la e salvado yo porque la señora dijo que tenia una vecina que le interesaba esta perrita pero que no se la queria dar porque una ves los nietos de esa vecina mataron a una cria jugando y que estaba mas trankila si los cogieran otras personas asique el dinero no se almenos miro por el perrito!!!
bueno ya no tengo mas ganas de hablar de este tema ... cuando le haga fotos las cuelgo aqui!!!
besos y saludos
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  @bi Sáb Jun 07, 2008 3:38 pm

Te comprendo Deme, pues a ver ahora las fotos!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty esta era mi perita nna aber si aparece la foto!!

Mensaje  deme Sáb Jun 07, 2008 4:49 pm

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Nanabakerame7.th
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Jun 08, 2008 5:49 pm

¡Qué guapa! Me encanta la carita...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  patri Dom Jun 08, 2008 6:08 pm

Es muy bonita,Deme, se me parece a la pobrecita mía que murió ya hace unos años. Te va a acompañar mucho, ya lo verás. Lo más importante es que el seguimiento lo está haciendo un veterinario, seguro que estás bien asesorada. Pensemos que los animales no tienen la culpa, si el criador/criadora lo ha dado con tan poco tiempo, no es lo mejor, desde luego, y que es por dinero, pues calro. Pero hay muchos casos de abandonos de cachorros en los albergues y en la calle por criadores que no encuentran comprador, el tipo de criador del que estamos hablando. Desde luego está mejor contigo que con ellos, y no olvides ninguna pauta que recomiende el veterinario.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Huésped Dom Jun 08, 2008 10:07 pm

Bueno, como sea que haya sido...el caso es que ya tienes a tu animalito..
Ahora a cuidarle mucho, y darle todo vuestro amor.
Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  deme Lun Jun 09, 2008 1:07 am

la perrita de la otra foto es la que se me murio( que creo que entendieron mal y las de la nueva perrita las pongo mañana... besos
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro - Página 2 Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.