leerlo!! tenemos que acabar con las corridas de toros!!
+3
Lucinda
Medea
laura
7 participantes
Página 1 de 1.
leerlo!! tenemos que acabar con las corridas de toros!!
El programa CQC ha realizado una propuesta en su último programa para pedirle al gobierno que ponga la casilla en la declaracion de la renta y así asegurarnos de que con nuestro dinero no se subvenciona el maltrato a los animales en los festejos taurinos.
secretaria.prensa@meh.es
Esta es la dirección a la que hay que mandar mails.
Es una gran propuesta a la que todos deberíamos adherirnos, ya que todos sabemos que la tortura nacional sin subvenciones no sobreviviría!!!
Aquí os dejo la carta, por favor enviadla.Mucha gente habrá visto el programa y es un gran momento para demostrar que somos muchos los que estamos en contra de esta barbarie. Para ti es solo un min, para ellos es la oportunidad de no ser torturados!!!
Estimados señores:
Les escribo esta carta para adherirme a la propuesta realizada en el programa CQC de la sexta consistente en proporcionar un casilla en la declaración de la renta y poder expresar mi disconformidad con la subvención de la tortura de animales con dinero público.
Todas las encuestas hablan de que es una minoría en España ( en torno al 30%) la que disfruta con la mal llamada fiesta nacional y no es justo que los que nos declaremos totalmente en contra de esta barbarie la financiemos con nuestros impuestos.
El gobierno ha hecho hincapié en numerosas ocasiones y ha manifestado su prioridad en la campaña basándola en la mejora de asuntos sociales tales como educación, sanidad, transporte, pensiones, colectivos discriminados. Es indignante que en un país como España, se destine más dinero al maltrato animal que al colectivo de minusválidos.
Esa cantidad de dinero debería destinarse a todos estos proyectos que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos españoles que más lo necesitan.
Por todo esto manifestarles mi adhesión a esta propuesta y reivindicar mi derecho como ciudadana española a que mis impuestos sean dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no a continuar manteniendo una tradición salvaje que nos deshumaniza y retrasa como país a los ojos del mundo.
Atentamente,
NOMBRE
CIUDAD
DNI
La NO violencia es la más alta ETICA, lo cual lleva a la meta de la evolución..
mientras no cesemos de dañar seres vivos, somos SALVAJES...
' Este CORREO ha sido creado como expresión de amor y consideración hacia la Naturaleza, y sus seres vivos, entre los que se encuentran los seres humanos y los animales.
secretaria.prensa@meh.es
Esta es la dirección a la que hay que mandar mails.
Es una gran propuesta a la que todos deberíamos adherirnos, ya que todos sabemos que la tortura nacional sin subvenciones no sobreviviría!!!
Aquí os dejo la carta, por favor enviadla.Mucha gente habrá visto el programa y es un gran momento para demostrar que somos muchos los que estamos en contra de esta barbarie. Para ti es solo un min, para ellos es la oportunidad de no ser torturados!!!
Estimados señores:
Les escribo esta carta para adherirme a la propuesta realizada en el programa CQC de la sexta consistente en proporcionar un casilla en la declaración de la renta y poder expresar mi disconformidad con la subvención de la tortura de animales con dinero público.
Todas las encuestas hablan de que es una minoría en España ( en torno al 30%) la que disfruta con la mal llamada fiesta nacional y no es justo que los que nos declaremos totalmente en contra de esta barbarie la financiemos con nuestros impuestos.
El gobierno ha hecho hincapié en numerosas ocasiones y ha manifestado su prioridad en la campaña basándola en la mejora de asuntos sociales tales como educación, sanidad, transporte, pensiones, colectivos discriminados. Es indignante que en un país como España, se destine más dinero al maltrato animal que al colectivo de minusválidos.
Esa cantidad de dinero debería destinarse a todos estos proyectos que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos españoles que más lo necesitan.
Por todo esto manifestarles mi adhesión a esta propuesta y reivindicar mi derecho como ciudadana española a que mis impuestos sean dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no a continuar manteniendo una tradición salvaje que nos deshumaniza y retrasa como país a los ojos del mundo.
Atentamente,
NOMBRE
CIUDAD
DNI
La NO violencia es la más alta ETICA, lo cual lleva a la meta de la evolución..
mientras no cesemos de dañar seres vivos, somos SALVAJES...
' Este CORREO ha sido creado como expresión de amor y consideración hacia la Naturaleza, y sus seres vivos, entre los que se encuentran los seres humanos y los animales.
laura- Cantidad de envíos : 15
Re: leerlo!! tenemos que acabar con las corridas de toros!!
Ahora mismo lo mando, me parece muy buena iniciativa.
Saludos
Saludos
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Yo no puedo mandarlo, no se pq?
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
que bien diooooossss!!!!! ya era horaaaaa!!!!!!! hurrrraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
este post lo voy a copiar y pegar en todos los foros en los que estoy registrada, necesitamos que todo el mundo sepa estooo!!!!!!!
no se ni como expresar mi alegria a que por fin se preocupen por este tema!!!!!!!
q bien q bien q biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este post lo voy a copiar y pegar en todos los foros en los que estoy registrada, necesitamos que todo el mundo sepa estooo!!!!!!!
no se ni como expresar mi alegria a que por fin se preocupen por este tema!!!!!!!
q bien q bien q biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
Mandada , a ver que pasa
Rita- Cantidad de envíos : 367
El email se puede mandar desde un correo de hotmail???? Contestenme pooor favor para mandarlo ya! Yo también estoy muy contenta de que por fiin se preocupe poor este tema alguien influyente. Saludos.
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
NO veo razón para no enviarlo desde un hotmail, lo que sí hay que hacer es copiar la carta y pegarla en tu correo y desde allí enviarla, yo no tuve problemas
saludos
saludos
Rita- Cantidad de envíos : 367
Gracias Rita, pensé que igual habría que enviarlo desde alguna página dedicada a eso o algo
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Como ya te han comentado sí que se puede enviar desde hotmail. copias y pegas!! Gracias por hacer que este mensaje vaya viajando por la red y así algún día podamos acabar con esa escoria!!
laura- Cantidad de envíos : 15
Aliena- Cantidad de envíos : 41
Pues yo tuve que hacerlo a mano, porque mi Hotmail no deja copiar y pegar......pssss
Medea- Cantidad de envíos : 5235