No te quedes sin leerlo!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
No te quedes sin leerlo!!!!!
Hola! ¡NOVEDAD!
Un nuevo buscador, es de Google pero este se llama, (www.bioogler.com)
Hablo en nombre de Bioogler una página que emplea todos sus beneficios en la protección animal y medioambiental.
Necesitamos la máxima difusión posible.
Es un buscador que funciona igual que Google y que no nos cuesta nada usar. Por cada búsqueda que se haga se obtiene un beneficio para luchar contra el maltrato animal. (Michelle: para el maltrato animal solo no supongo...)
Hacedle la máxima publicidad posible. Manda un email a todos vuestros familiares y amigos, cuantos más seamos usándolo más protección habrá.
Pues eso yo me he llevado una alegría, ojalá llegue a ser tan famoso como google!!! Tiene un blog super interesante, metanse y y dice!!
Buenas iniciativas por fin, ( espero que no sea una estafa)
Un nuevo buscador, es de Google pero este se llama,
Hablo en nombre de Bioogler una página que emplea todos sus beneficios en la protección animal y medioambiental.
Necesitamos la máxima difusión posible.
Es un buscador que funciona igual que Google y que no nos cuesta nada usar. Por cada búsqueda que se haga se obtiene un beneficio para luchar contra el maltrato animal. (Michelle: para el maltrato animal solo no supongo...)
Hacedle la máxima publicidad posible. Manda un email a todos vuestros familiares y amigos, cuantos más seamos usándolo más protección habrá.
Pues eso yo me he llevado una alegría, ojalá llegue a ser tan famoso como google!!! Tiene un blog super interesante, metanse y y dice!!
Buenas iniciativas por fin, ( espero que no sea una estafa)
michelle- Cantidad de envíos : 350
Re: No te quedes sin leerlo!!!!!
Jejeje yo me apunto! Ya está como buscador predeterminado.
chocapic- Cantidad de envíos : 38
Re: No te quedes sin leerlo!!!!!
Puesto como predeterminado, gracias.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Página 1 de 1.