Odie y el chip
4 participantes
Página 1 de 1.
Odie y el chip
Mañana por la tarde vamos a ponerle la vacuna y el chip a Odie, así que a alguien veremos por el albergue !!
Ya veremos como se porta el muchachito, que no le gusta mucho lo de subirse a pincharse ( pobre..).
Ya veremos como se porta el muchachito, que no le gusta mucho lo de subirse a pincharse ( pobre..).
Huésped- Invitado
Re: Odie y el chip
jejeje pobrecillo, a ver como se porta con el chip entonces, por lo menos ya no le toca mas hasta el año que viene
Yessica- Cantidad de envíos : 926
La verdad es que no tengo ni idea de que tamaño tiene el chip pero me imagino que será muy pequeñito..pero ya me está dando penita...( por el pinchazo).
En fin, a ver como se porta.
En fin, a ver como se porta.
Huésped- Invitado
Blanquita ni se enteró. Con Eli, que es lo más miedoso del universo, me funciona el distraerla... tocarla mucho y tal. Así tampoco se entera de los pinchazos
¡Suerte!!
¡Suerte!!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
A ver que tal le va a Odie! Que luego detrás va Ray! jeje
@bi- Cantidad de envíos : 7820
jejeje gemma el chip tiene el mismo tamaño de un grano de arroz y es introducid debajo de la piel por el mismo metodo de una inyeccion, no le duele si no se mueve, pero para eso te enseñan a agarrarlo bien cuando vayas al vete, para que no se mueva y lo puedan pinchar sin problema, no te preocupes q no te debe de dar penita! que no pasa nada
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Por cierto Gemma, como se porto Odie con el chip?
Ah a ver si alguien me puede contestar... el chip se nota tanto cuando lo tocas incluso sin buscarlo? porque a Lichi (mi gato) se le nota un monton, solo pasandole el dedo se le nota, yo se que a mis perros no, hay que buscarlo para encontrarlo.
Ah a ver si alguien me puede contestar... el chip se nota tanto cuando lo tocas incluso sin buscarlo? porque a Lichi (mi gato) se le nota un monton, solo pasandole el dedo se le nota, yo se que a mis perros no, hay que buscarlo para encontrarlo.
Esteeeeeeeee.....no hemos ido a ponerle el chip...el pobre Odie estaba ingresado con el envenamiento...
La semana que viene le pondremos el chip.
La semana que viene le pondremos el chip.
Huésped- Invitado
aaaah claro, yo pense que ibas ayer, por eso te pregunte, pues nada no he dicho nada jejej
a veces se nota aunque por lo general no, yo tenia una perra que si le cojias el pellejillo del cuello podias tocar el chip jejeje, pero no pasa nda ^^ mientras no migre por el cuerpo ( cosa que no suele pasar con los nuevos dispositivos ) asi que no te preocupes
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Gracias Yohana, me quedo tranquila del todo.
un saludo
un saludo