Odie y las piedras..
2 participantes
Página 1 de 1.
Odie y las piedras..
Bueno, he conseguido que deje las piedras y las plantas de las jardineras !!!
Ahora, las coje en el parque..
Y hoy ha descubierto un "nuevo materiál" que le ha encantado. Se llama PAPÉL.
Por fín se ha aficinonado a los balones de futbol...entre lo que corre y salta..mi hijo dice que se parece a Messi..
En fin..parece que vamos avanzando.
Ahora, las coje en el parque..
Y hoy ha descubierto un "nuevo materiál" que le ha encantado. Se llama PAPÉL.
Por fín se ha aficinonado a los balones de futbol...entre lo que corre y salta..mi hijo dice que se parece a Messi..
En fin..parece que vamos avanzando.
Huésped- Invitado
Que bonito que está
Me alegró mucho verte a tí y a los niños.Ody está precioso parece otro.ha crecido una barbaridad.Hablamos poco porque como verás cuando vamos hay bastante trabajo.Espero que me cuentes lo que te dijo el veterinario.un besito .
sole- Cantidad de envíos : 235
Re: Odie y las piedras..
Hola Sole!!
Pues mas o menos lo que imaginaba, que eran los restos muertos de las lombrices que tendría de antes, y que estaba terminando de echarlos.
El Sábado próximo, volveremos, a vacunarle, y a darle la siguiente dosis de pastilla para desparasitar ( es que el Sábado pasado, ya la había tomado).
Yo creía que se iba a poner todo nervioso al llegar allí, y ¡¡ como Pedro por su casa !!.
Me ha dado una pena enorme ver la camada que han llevado..pobrecines, salen a cuentagotas de allí, y llegan de 5 en 5...que lástima.
Me ha encantado verte, la semana que viene, nos vemos otra vez, a ver si hay suerte y estais muyyy liados, pero no recogiendo animales, si no, dándolos !!.
Pues mas o menos lo que imaginaba, que eran los restos muertos de las lombrices que tendría de antes, y que estaba terminando de echarlos.
El Sábado próximo, volveremos, a vacunarle, y a darle la siguiente dosis de pastilla para desparasitar ( es que el Sábado pasado, ya la había tomado).
Yo creía que se iba a poner todo nervioso al llegar allí, y ¡¡ como Pedro por su casa !!.
Me ha dado una pena enorme ver la camada que han llevado..pobrecines, salen a cuentagotas de allí, y llegan de 5 en 5...que lástima.
Me ha encantado verte, la semana que viene, nos vemos otra vez, a ver si hay suerte y estais muyyy liados, pero no recogiendo animales, si no, dándolos !!.
Huésped- Invitado
En adoptados, he puesto una foto de el, de esta tarde.
Está gamberrete, y si que está un poco mas grande, le brilla el pelo y ¡¡¡ por fin he conseguido que hoy coma pienso !!!.
Saludossss
Está gamberrete, y si que está un poco mas grande, le brilla el pelo y ¡¡¡ por fin he conseguido que hoy coma pienso !!!.
Saludossss
Huésped- Invitado
Me alegro mucho de lo despabilado y contento que está, que suerte que ha tenido el enano éste, y eso que no para de hacerte de todo en tu casa jajaja, me recuerda a uno que tengo yo por mi casa también...
@bi- Cantidad de envíos : 7820