Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me descoloca Odie.

2 participantes

Ir abajo

Me descoloca Odie. Empty Me descoloca Odie.

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 4:12 pm

Me tiene un poco descolocada Odie.
Aguanta bastante sin orinar, hace sus pinitos al levantar la patita, la caca, ya la hace en la calle ( siempre en el mismo sitio). Aunque a veces se hace pis en casa..pero está en ello.
Ahora viene lo curioso.
Vienen a casa amigos de mis hijos, amistades mias y les hace fiestillas, y todo ok.
Viene me cuñada, que le encantan los perros...y se le escapan gotitas de pis, de todas todas...en cuanto la ve, ya sea en casa o en la calle, va donde ella a saludarla, y se le escapa pis.
Mi hermano, por hacerle la gracia, le asustó el primer día que le vió (tiene un sentido del humor particular...) y ahora en cuanto lo ve, se esconde.
¿Alguien sabe por que se le escapa el pis, solamente con una persona en concreto ?.
Me tiene intrigada...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me descoloca Odie. Empty A Piloto tmb le pasaba..

Mensaje  Dácil Jue Mayo 08, 2008 4:34 pm

Hola Gemma.
Como dice el asunto, a Piloto (el yorky de mi novio) tmb le pasaba lo mismo cuando me veía a mi y era más pequeño, se alegraba mucho mucho de verme y se le escapaban unas gotitas...el vete nos dijo que era de la ilusión....al tmp se le quitó...
Esto es lo que nos dijo en su momento...y en el caso concreto de Piloto.
Besos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me descoloca Odie. Empty Re: Me descoloca Odie.

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 4:48 pm

Espero que se le pase... Embarassed
Hoy se le ha escapado en la puerta del cole..( gres fantástico..y yo con los clinex limpiándolo..ja,ja,ja).
Me choca que solo le pasa con ella, y al que mas quiere es el niño, y a los de casa.
Pero solo se le escapa el pis con ella, es curioso !!.
En fin, paciencia..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me descoloca Odie. Empty Re: Me descoloca Odie.

Mensaje  iris Jue Mayo 08, 2008 10:06 pm

A MI ESO TAMBIEN ME PASA CON MI PERRA CUANDO YO HABLABA ALTO,A LO MEJOR TAMBIEN ELLA SE PONIA A MORDER A MI PERRO Y YO LE DECIA¡oye,eso no se hace¡ y me miraba hacia las orejas patras y se meaba toda y me dijeron q eso era por miedo.y no entiendo como son asi de sencibles solo le gritaba un poco y se meabay ahora q es grande me jarto de darle gritos por q es super traviesa y la niña ni me mira.
asi q ni te preocupes q eso es pasajero

aaaaaaa y mi perro tambien lo hacia cuando veia a mis padres,eso es por alegria hasta q un dia lo dejo de hacer
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me descoloca Odie. Empty Re: Me descoloca Odie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.