QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS
+14
larissa
Medea
S@bry
Yessica
Nieves
marianne_y_elisa
Rita
Patricia&co
yohanna
@bi
Dácil
Ángeles
Aliena
Gemmy1
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS
entonces si duele menos que la mordida de un gato no te problema porque ya he probado la mordia de una gato jeje, pero bueno el huron esta precioso y me encanta verlo pero con otra persona , tienes unos hurones preciosos Gemmy.
un saludo
un saludo
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Sabes Gemmy ? por aquí hay una chica, que saca a pasear a su hurón al parque también..ja,ja,ja.
La primera vez que lo vi, me resultó muy gracioso, ese pizquillo con una mini correita,
No lo suelta...pero si le deja la correita larga para que algo corra el bichito, y lo cierto es que todos los crios se vuelven locos con el ( eso si, al principio les daba miedillo), pero es super simpático el hurón.
La primera vez que lo vi, me resultó muy gracioso, ese pizquillo con una mini correita,
No lo suelta...pero si le deja la correita larga para que algo corra el bichito, y lo cierto es que todos los crios se vuelven locos con el ( eso si, al principio les daba miedillo), pero es super simpático el hurón.
Huésped- Invitado
Bueno, ayer por fin conocimos a Elmo en la quedada jeje, y se ve tan tranquilooo, y eso que estuvo un poco acosado con algún perro jaja. Y yo lo miraba con los ojos así toda inexperta, es que soy una cagadilla, al principio me pasaba igual con los gatos (quien me lo iba a decir jaja).
@bi- Cantidad de envíos : 7820
es un cacho de pan estaba muy tranquilo jejeje
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
y yo tambien conoci a Elmo! de miedo nada jejeje es un encanto
Yessica- Cantidad de envíos : 926
fotos nuevas!!!De Enoc y Zaire estan enormes.
Enoc llego pesando 215gr y media 34cm con un mes y medio mas o menos.Ahora pesa 750gr y mide 50cm esta enorme.
Zaire llego pesando 500gr y la medida no me acuerdo con dos meses.Ahora pesa 650gr y mide 50-51cm tambien esta super bien.
ENOC
ZAIRE
Enoc llego pesando 215gr y media 34cm con un mes y medio mas o menos.Ahora pesa 750gr y mide 50cm esta enorme.
Zaire llego pesando 500gr y la medida no me acuerdo con dos meses.Ahora pesa 650gr y mide 50-51cm tambien esta super bien.
ENOC
ZAIRE
Pero que bichitos tan wapetooooooneeess!!!!! Son una ricura.... felicidades por tus animales tan wapos
S@bry- Cantidad de envíos : 884
se me cae la baba
fotos nuevas de mis hurones!!!
Hola a todos!!!Ya hace tiempo que no pongo fotis de mis niños huroniles, decir que estos ultimos meses a aumentado a family huronil, no lo ha dicho ni presentado porque me tomarán por loca pero hoy los presento a mis 2 niños .
Ahhhh!!!Este mes mi novio y yo vamos hacerle una jaula nueva mas espaciosa seran 2 de 2 metros de alto por 1 metro de ancho por 2 de profundo imaginaos que bien estaran en su castillo ya pondre fotis de la jaula.
Elmo:
Elmo y su padre:
su primer plano:
ZAIRE:
Zaire y su hermano:
y su primer plano:
ENOC:
primer plano:
Aqui mordiendo a su papa(como se entere de ke puse una foto suya aki me mata):
Las presentaciones los 2 nuevos
Este es Zaíd lo compre a un cazador que lo tenia en una jaula ke daba penita verlo:
Zaíd y yo:
primer plano:
Y por último esta es Nyari:
Nyari y yo:
Nyari y su lenguilla:
Espero que les haya gustado
Ahhhh!!!Este mes mi novio y yo vamos hacerle una jaula nueva mas espaciosa seran 2 de 2 metros de alto por 1 metro de ancho por 2 de profundo imaginaos que bien estaran en su castillo ya pondre fotis de la jaula.
Elmo:
Elmo y su padre:
su primer plano:
ZAIRE:
Zaire y su hermano:
y su primer plano:
ENOC:
primer plano:
Aqui mordiendo a su papa(como se entere de ke puse una foto suya aki me mata):
Las presentaciones los 2 nuevos
Este es Zaíd lo compre a un cazador que lo tenia en una jaula ke daba penita verlo:
Zaíd y yo:
primer plano:
Y por último esta es Nyari:
Nyari y yo:
Nyari y su lenguilla:
Espero que les haya gustado
Muy guapos Gemmi, estoy deseando ir un día a tu casa. No tiene desperdicio....jaja
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Chacha!! Que grandes los hurones, no sabía que crecian tanto, son larguísimos. Me encanta el maroncito claro. Son preciosos todos!!
P.D.: Eres mi ídolo Gemmy, tantos animalitos y tan bien cuidados. Felicidades!!
P.D.: Eres mi ídolo Gemmy, tantos animalitos y tan bien cuidados. Felicidades!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
Joer no dejas de sorprenderme, entonces ahora son siete ya, es que me lio hija, con tanto especimen. jeje
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Gemmy, que guapos, me gusta mucho ese color como beige, creo que nunca lo había visto en hurones, claro, que casi que el primer hurón que ví de verdad fue a Elmo, el tuyo jeje.
Fátima son los mismo que tu vistes jeje sino que en el foro solo habia presentado 3 .
Larrisa los huris no son tan grandes bueno los mios son mas grandes ke los cazadores porque ellos los quieren para ke se metan en las madrigueras y a mi entre mas grande mejor jejej
Abi nose cual te gusta de los 2 claritos el primer clarito es un canela ese color se encuentra solo aki y la 2 clarita es champangne y es hija de huris peninsulares-rusos aqui ni se ven jajaj
Larrisa los huris no son tan grandes bueno los mios son mas grandes ke los cazadores porque ellos los quieren para ke se metan en las madrigueras y a mi entre mas grande mejor jejej
Abi nose cual te gusta de los 2 claritos el primer clarito es un canela ese color se encuentra solo aki y la 2 clarita es champangne y es hija de huris peninsulares-rusos aqui ni se ven jajaj
Son guapos guapos. Menudo zoológico! Cualquiera que ve a Gemma con dos podencos y cinco hurones.... se pensará que está todo el día en el monte... menos mal que han caido en tus manos y cuidados.
Que guapos son todos!
Que guapos son todos!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Pues me gustan los 2 beiges, pero más la 2ª la más clarita, Nyari, tiene un color muy bonito.
Gemmy como son lo hurones, es decir, su carácter ? te reconcen , son cariñosos, juegan contigo?, es que yo la única experiencia que he tenído con ellos en mi vida, fue hace tropecientos años, de pequeña que me llevé un mordisco en un dedo que no veas, y de ahí en adelante mi relación con ellos ha sido de lejos .
Son todos muy guapos, otra preguntita, es que no salgo de mi asombro contigo hija, que tal los perros con los hurones? sobre todo los podencos?
Bss.
Son todos muy guapos, otra preguntita, es que no salgo de mi asombro contigo hija, que tal los perros con los hurones? sobre todo los podencos?
Bss.
Rita- Cantidad de envíos : 367
Muy guapos los nuevos, también. ¡Vaya familia!
Ah, y un día de estos tenemos que hacer una quedada de podencos de compañía, con hurones de compañía ... cuando Tenoya y Mimoso superen lo suyo...
Ah, y un día de estos tenemos que hacer una quedada de podencos de compañía, con hurones de compañía ... cuando Tenoya y Mimoso superen lo suyo...
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Por cierto Gemy vi los videos de los hurones y me rei mucho, no pense que fueran tan inteligentes.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Rita,los hurones no necesitan tantas atenciones como un perro pero si más que un gato son cariñosos,inteligente,limpios,no hay que sacarlos si quieres a la calle y nada mas necesitan de 4 a 8 horas diarias de ejercicio las demás estan duermiendo....con los perros no se llevan bien la verdad, Lucky y Elmo(hurón)suelen jugar mucho mucho creo que he puesto fotos aqui pero por si las moscas pongo.Ahhh!!!
si tienen curiosidad entren en youtube y busquen videos de hurones se sorprenderán jejeje.
Las fotos no son de muy buena calidad porque estan hechas con el movil y además de noche pero la cosa marrón que se ve entre Lucky es Elmo jejeje
si tienen curiosidad entren en youtube y busquen videos de hurones se sorprenderán jejeje.
Las fotos no son de muy buena calidad porque estan hechas con el movil y además de noche pero la cosa marrón que se ve entre Lucky es Elmo jejeje
Que pasada las fotos de los 2 jugandos!!
Qué bonitos son, Gemmy! Se nota en el pelaje que los cuidas super-bien. Felicidades!
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89
Gemmy me encantan tus huronesss te tengo una envidia sana!!! cuando viva sola tendré los mios...que a mi madre no le hacen gracia y no hay forma de convencerla...asi que SOLO cobayas xD
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
Que hurones tan gorditos!!!!!!!!
Me encantan!
y tienes suerte de que se lleven todos bien!
Me encantan!
y tienes suerte de que se lleven todos bien!
michelle- Cantidad de envíos : 350
Página 2 de 2. • 1, 2