Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero presentaros al rey de mi casa!!!!

4 participantes

Quiero presentaros al rey de mi casa!!!! Empty Quiero presentaros al rey de mi casa!!!!

Mensaje  Nayrapr Dom Jun 01, 2008 1:10 am

[font=Comic Sans Ms]Hola a tod@s,
soy Nayra, vivo en Telde y hace unos días , en el cumple de un amigo, surgió una conversación con Ángeles sobre los "niños" de nuestras casas y, seguidamente, sobre la existencia de este foro. Enseguida quise apuntarme porque me encantan los animales, si bien siento especial predilección por los gatos.
Yo "comparto" mi casa con un ser maravilloso, blanquito completamente que -a pesar de despertarme @ 4 de la mañana más de una noche a la semana porque le apetece jugar, o romperme mi sofá nuevo, o romperme muchas cositas en casa- es mi gran alegría cada vez que llego de trabajar.
Se llama Copito y nació el 14 de enero de 2007; el veterinario me dijo que había una señora que quería dar unos gatitos a gente que quisiera a los animales y, aunque al principio estaba reticente porque estaba superando mucha pena por otro gatito, en cuanto lo vi no dudé en traérmelo para que compartiera mi vida Smile . Es lo más lindo del mundo para mí.
Ha crecido tan rápido que ni me lo creo, en enero lo castré porque la verdad es que no podía más con todos los destrozos que me hizo en casa. Antes de tomar la decisión tenía un poco de miedo de que se convirtiera en una "setilla sedentaria", pero... nada más lejos de la realidad!!!!! Sigue teniendo toda la vitalidad intacta (a veces pienso incluso que le ha dado más!), disfruta mucho de la vida, de los mimos que se lleva de su dueña Wink y le encanta seguirme por casa para cotillear todo lo que hago Rolling Eyes .
En fin, espero poder ayudar siempre en todo lo posible y que, en la medida de lo posible, consigamos que todos los amig@s que están ahora mismo por las calles solit@s encuentren nuestro cariño pronto, porque son unos seres indefensos.

PD.: Me hubiera encantado colgar unas cuantas fotos para que conocierais a Copito, pero "estoy luchando" con el ordernador y no me hace caso, así que espero adivinarlo en breve y que veais a mi peludito blanco.
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62

Quiero presentaros al rey de mi casa!!!! Empty Bienvenida al foro!!!

Mensaje  Ángeles Dom Jun 01, 2008 1:29 am

Hola Nayra, que rápida has sido. Bienvenida al foro!!!! Mira, te paso enlace de cómo poner las fotos de una manera más sencilla, si sigues sin poder dímelo para ayudarte de una manera más directa. Queremos conocer a Copito!!! Bss

https://adoptaunamigoengc.foroes.org/de-todo-un-poco-f34/forma-mas-sencilla-de-poner-fotos-en-el-foro-t199.htm
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Quiero presentaros al rey de mi casa!!!! Empty Re: Quiero presentaros al rey de mi casa!!!!

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Jun 01, 2008 1:22 pm

¡Hola! ¡Bienvenida! Smile Tengo ganas de ver fotos de tu Copito Smile Avisa si sigues teniendo problemas...

Tienes razón con de que no les cambia. Yo tengo una buena tropa y los que son sedentarios y gorditos ahora ya lo eran antes de castrarlos... Lo único que les quita son las ganas de meterse en follones (y las mordeduras son la mejor forma de transmitir la inmunodeficiencia felina...). Habiendo tenido antes gatos son castrar, creo que los castrados son bastante más felices, la verdad.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693

Quiero presentaros al rey de mi casa!!!! Empty Re: Quiero presentaros al rey de mi casa!!!!

Mensaje  @bi Lun Jun 02, 2008 12:24 am

Bienvenida Nayra!! Espero verte por aquí a menudo, y a Copita con sus travesuras también Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado