Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero ser casa de acogida

2 participantes

quiero ser casa de acogida Empty quiero ser casa de acogida

Mensaje  lanenaoli Jue Dic 01, 2011 1:14 am

hola se que escrito en varios sitios por aqui pero la verdad que soy nueva y no tengo mucha idea de donde e de escribir jeje bueno les cuento yo mañana por fin marcho de alquiler con mi chico y hace tiempo estoy mirando los foros y los animalitos que tienen por aqui los pobres....bueno hasta hora vivia en casa de los suegros por lo que me era imposible ayudarles pero ya que mañana marchamos a vivr solos ya podemos ponernos manos a la obra y echarles una manita como casa de acogida el problema es que para poder comunicar conmigo por aqui sera casi imposible ya que solo tendre internet los fines de semana de todas formas yo los fines de semana mirare por aqui aver si me contestaron bueno y les dejo mi telefono por si tengan alguna necesidad de casa urgente 605320565 espero su respuesta gracias un saludoo

lanenaoli

Cantidad de envíos : 5

quiero ser casa de acogida Empty Re: quiero ser casa de acogida

Mensaje  @bi Jue Dic 01, 2011 10:44 am

Muchas gracias lanenaoli!! No sabes la falta que hacen las acogidas, seguro que las compañeras se pondrán pronto en contacto telefónico contigo. Gracias Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820