Puedo ser casa de acogida.
+5
@bi
Isaac
Nieves
FATIMA
inma
9 participantes
Página 1 de 1.
Puedo ser casa de acogida.
Hola chicas, he logrado convencer a mi marido para ser casa de acogida, claro que tenemos un par de inconvenientes, pero si alguien me manda un privado explico mi situación y a ver si mi casa os vale temporalmente para algún necesitado.
Un saludo.
Un saludo.
inma- Cantidad de envíos : 45
Re: Puedo ser casa de acogida.
Muchas gracias por tu ofrecimiento Inma.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Sí, ante todo muchas gracias. Ya me he puesto en contacto para que me explique inma su situación.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
MUCHAS GRACIAS.
Isaac- Cantidad de envíos : 76
Gracias Inma!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Que bien Inmaaaaaaaa....ya parece que van creciendo las casas de acogida...a ver si seguimos de buena racha
S@bry- Cantidad de envíos : 884
yo hace un rato mande a vuestro email mi ficha de casa de acogida, podría acoger a algun perrito durante algun tiempo.. no mucho pero supongo ke el bastante para encontrarle adoptante
carla_lp- Cantidad de envíos : 51
CASA DE ACOGIDA...
Hola a todos.
No estoy muy familiarizada con "foros" y no sé si las presentaciones van por otro sitio, bueno, como tengo intención de estar al tanto, tendré tiempo para hacerlo mejor...
Me gustaría cooperar siendo "casa de acogida" para un gatito/a. He quedado en ver mañana a Isis, una gatita tortuga...preciosa, que tiene Vanessa en acogida. Es casi seguro que se venga a casa a vivir definitivamente y forme parte de "mis pequeños", que en ese momento son 4.
¡ah! he visto que alguien vende y/o hace rascadores..., pués estoy interesada ¿me podríais informar?
un saludo.
No estoy muy familiarizada con "foros" y no sé si las presentaciones van por otro sitio, bueno, como tengo intención de estar al tanto, tendré tiempo para hacerlo mejor...
Me gustaría cooperar siendo "casa de acogida" para un gatito/a. He quedado en ver mañana a Isis, una gatita tortuga...preciosa, que tiene Vanessa en acogida. Es casi seguro que se venga a casa a vivir definitivamente y forme parte de "mis pequeños", que en ese momento son 4.
¡ah! he visto que alguien vende y/o hace rascadores..., pués estoy interesada ¿me podríais informar?
un saludo.
RAM- Cantidad de envíos : 9
Pues sí, hay buena racha!! Bienvenida, el post donde está la info de los rascadores se llama ARTICULOS EN VENTA.
michelle- Cantidad de envíos : 350
Hola Ram! Acabo de leer tu otro post jeje, lo de los rascadores te pueden comentar mejor Nieves, Alba o Lucinda que son las chicas que los hicieron .
@bi- Cantidad de envíos : 7820