PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!
+14
Pilar
Medea
Dark Swordswoman
Ángeles
Dácil
S@bry
iris
Rita
Yessica
olgatdg
@bi
Nieves
Gemmy1
kariluna
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!
Abi, muchas gracias por los carteles,tengo una compañera de trabajo que su marido trabaja en una copistería, en cuanto la vea el lunes se lo digo y se las mando por correo, desde que los tenga, en un hueco busco lugares estratégicos y los pongo. Gracias
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
a mi tambien me gustaria q alguien me diera algunos carteles ya q ami al imprimirlos me sale la mitad y no se por q
iris- Cantidad de envíos : 361
PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!
Hola me he registrado nueva !
Qué pasó al final con los tres perritos de Vecindario??
Yo puede que dentro de poco sea casa de acogida, el problema es que no puedo para más de uno o dos perros o gatos, pero bueno algo es algo!!
Bueno ya saben algún perrito que vean por ahí no demasiado grande ya saben que pueden contar conmigo!!
Por cierto los fines de semana voy a Vecindario así que si ven algún perro o gato me lo dices a ver si lo logro cojer !!!
Qué pasó al final con los tres perritos de Vecindario??
Yo puede que dentro de poco sea casa de acogida, el problema es que no puedo para más de uno o dos perros o gatos, pero bueno algo es algo!!
Bueno ya saben algún perrito que vean por ahí no demasiado grande ya saben que pueden contar conmigo!!
Por cierto los fines de semana voy a Vecindario así que si ven algún perro o gato me lo dices a ver si lo logro cojer !!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
Bienvenida Michelle!!!
Muchas gracias por ofrecerte, seguro que puedes hacer feliz a algún animalito abandonado.
Hasta hace muy poco, según nos informo Sabry, Romeo sigue circulando por la zona. No es un perro muy grande, es mediano. Y estoy convecida de que será muy agradecido.
Igual en vez de acoger a dos pequeños, podrías acogerlo a él. Uno solo da menos trabajo siempre. Y el pobre lleva tiempo esperando por un hogar. ¿Qué opinas?
PD: Es solo una sugerencia ehh, nada de agobios
Saludos
Muchas gracias por ofrecerte, seguro que puedes hacer feliz a algún animalito abandonado.
Hasta hace muy poco, según nos informo Sabry, Romeo sigue circulando por la zona. No es un perro muy grande, es mediano. Y estoy convecida de que será muy agradecido.
Igual en vez de acoger a dos pequeños, podrías acogerlo a él. Uno solo da menos trabajo siempre. Y el pobre lleva tiempo esperando por un hogar. ¿Qué opinas?
PD: Es solo una sugerencia ehh, nada de agobios
Saludos
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Que bien Michell ojala puedieras es solo que haya alguien para ponernos manos a la obra para encontrarlo....
kariluna- Cantidad de envíos : 277
karo, te he mandado un privado...a ver si la semana que viene nos ponemos manos a la obra para encontrar a este perrito....lo unico que necesitamos saber si la casa de acogida está confirmada, y nos ponemos manos a la obra!! Espero que siga bien, yo hace algun tiempito que no lo veo...
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4