Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

+14
Pilar
Medea
Dark Swordswoman
Ángeles
Dácil
S@bry
iris
Rita
Yessica
olgatdg
@bi
Nieves
Gemmy1
kariluna
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Empty PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  kariluna Sáb Mayo 17, 2008 8:49 pm

Hola chic@s del foro, les cuento que hay tres perrritos abandonados en vecindario , lo supe ayer que una amiga me lo conto, por la noche le mande con un amigo un poco de comer por que yo no podia es que he estado muy liada, y hoy vi a uno dando vueltas por el barrio, pero no lo pude ni cojer ni nada, lo llame y no pude ni darle nada por que se fue corriendo, en fin mañana me ire por la tarde a ver si los veo a los tres a ver si les tomo unas fotitos pobrecitos y anoche que llovio se habran mojado todos Sad mañana intento decirles algo.......
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Gemmy1 Dom Mayo 18, 2008 2:58 pm

pobres!!!y encima tres que nada menos yo te ayudaria a intentar cogerlos pero no tengo coche Sad sino hubiera ido cuando necesitaras ayuda.Avisanos si sabes algo¿vale?
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Nieves Dom Mayo 18, 2008 2:59 pm

A ver si puedes hacerles alguna fotito para buscarles acogida. ¿Sabes de qué tamaño aproximado son, y qué tal es su carácter?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 1:45 pm

Primero a ver si les conseguimos casa de acogida, para en el caso de intentar cogerlos saber a donde se les puede llevar. ¿Van juntos o por separado? Las fotos seguro que ayudan mucho tanto para buscar acogida como para buscar adoptante. Un saludo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  kariluna Lun Mayo 19, 2008 10:41 pm

Hola les voy a dejar aqui unas fotos que les tome anoche a los perritos a mi me quedan pequeñas no se por que, se las voy a enviar a Angeles a su correo para que ella las ponga grandes y los puedan ver bien, los perros estan el un jardincito afuera del campo de lucha, son tres y andan siempre juntitos uno es grande y muy cariñoso, el otro es mediano y no es tan cariñoso como el grande pero tambien es deja cojer y el pequeñajo que no se deja cojer por nada del mundo, en fin a ver si alguien se apiada de estos perritos que estan en la interperie, un saludo.... (Angeles enviame en un privado tu correo, para enviarte las fotos)

Este es el grande: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851273ap7PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851275qu1PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851277zb0PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851291hy3

Estos son el grande y el mediano... PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851271qi3PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Copiadesi851270vi3

Este es el mediano aunque es mas bien pequeño yo le digo mediano por que es el que esta en medio en estatura pero en realidad tambien es pequeñin... PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851288aq4PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851289hb5

Y este es el pequeñin el es muy asustadiso y no se deja ni acariciar, lo que me da miedo es que transitan muchos coches y mas que todo a este perrito que esta siempre corriendo de un lado para otro lo pueden atropellar...PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Copiadesi851269aa8PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851280oq8PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Si851287uk8

Un gran saludo a todas y a ver si se puede hacer algo con estos perritos por lo menos acogerlos para que no duerman en la calle, ya que en Vecindario como ustedes sabran hace un fresquito por la noche, en fin que aqui estan y estan abandonados y es una pena, si yo pudiera ya los traeria conmigo Sad pero lastimosamente donde traiga un perro a mi piso tendre que salir por patas con perro y todo a dormir al parque..... Luego Angeles pondra mejor las fotos yo las he puesto asi por lo menos para que las vayan viendo y vayamos ganando tienpo a ver si sale algo, Un Saludo, KariLunAzul xxx

Última edición por LuNaZuL el Mar Mayo 20, 2008 10:55 pm, editado 2 veces
kariluna
kariluna

Mensaje  Gemmy1 Lun Mayo 19, 2008 10:54 pm

que penita ¿no? Yo me ofresco de casa de acogida si no uno otro me da igual pero no se pueden quedar en la calle ni ellos tres ni golfillo ¿nadie mas se apunta hacer casa de acogida para estos perritos?
Gemmy1
Gemmy1

Mensaje  Nieves Lun Mayo 19, 2008 11:19 pm

¡Qué penita porfavor! y qué carita de buena gente que tienen; sobre todo el grandote (que no parece tan grandote). ¿Nadie puede acoger a alguno de estos perritos? Gracias Gemmy por tu ofrecimiento, pero con todos no puedes jejeje.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 20, 2008 12:35 am

Ya se que no puedo acoger a tantos perritos pero es en el momento me cojo tal impotencia que los meteria a todos no es justo Mad
Gemmy1
Gemmy1

Mensaje  Nieves Mar Mayo 20, 2008 12:39 am

ya imagino... a ver si hay suerte y alguien más se ofrece.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  @bi Mar Mayo 20, 2008 2:07 am

Muy buenas las fotos! Gemma eres toda una todoterreno en acogidas!! Te voy a poner en un pedestal king. En serio, a mí me encantaría poder acoger a alguno pero me es imposible... Ojalá le salga alguna casita para los 3, porque lo que me daría más pena es que si están acostumbrados a estar juntas cubriendose la espalda en la calle, hubiera casa de acogida por ejemplo para 2 y quedase el 3º solo en la calle... Me encantó la carita de bueno que tiene el más grande.
@bi
@bi

Mensaje  kariluna Mar Mayo 20, 2008 2:49 am

Pues chicas acabo de llegar de darles de comer a los perrillos abandonados y solo estaba el chiquitin, no se que habra pasado con los otros dos Shocked Aunque hoy un chico que vive cerca de donde estan los perritos me dicen que los dos mas grandecitos salen por la noche por el barrio a buscarse la vida el que no se mueve de ese lugar es el chiquitin, es super bonito!!!!!!!! y parece cachorro es super jugueton ya hoy se ha acercado un poco mas a mi, por que ayer no se acercaba por nada del mundo, gemmy si tu pudieras podrias acoger al pequeñin mientras alguien lo puede adoptar, el grande tiene una carita lindisima y si parece muy triste pero si es bastante grandecito ese estaria bien en una fiinca o algo asi, no se si te decides me dices e intentamos cojerlo, un saludo, Karolina
kariluna
kariluna

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 20, 2008 7:53 pm

A mi contar de ayudar me daria igual yo estaba a tenta a golfillo a ver si se podia coger yo queria ser casa de acogida de el pero si al final no saliera ayudaria a cualquiera de esos perritos Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Mensaje  kariluna Mar Mayo 20, 2008 8:42 pm

Bueno a ver que dicen las chicas....... y a ver que me va viendo con lo de Golfillo
kariluna
kariluna

Mensaje  @bi Miér Mayo 21, 2008 1:50 am

Oye Karolina, ¿has vuelto a ver a los 3 o solo al enano? Es para saber si fueron de excursión o ya no han vuelto...
@bi
@bi

Mensaje  kariluna Miér Mayo 21, 2008 6:06 pm

Ayer no pude ir a verlos pero el lunes por la noche solo estaba el chiquitin, esta noche ire a darles de comer y mirare a ver si estan los tres, lo que me dice un amigo que vive cerca es que los perrines estan los tres de dia y los dos grandecitos se van por la noche a deambular y solo queda el chiquitin, esta noche mirare...... Lo que me da miedo es que vengan los del ayuntamiento y los llevan a la perrera de Vecindario ¿Alguien sabe algo de esa perrera??? ¿¿Que tal tratan a los animales estan seguros alli????
kariluna
kariluna

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 21, 2008 9:54 pm

Yo tengo familia que vive en Vecindario y he por lo que sé no está en buenas condiciones y para nada están seguros allí.Pero,repito que es lo que he oído,yo personalmente no he estado nunca.A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Gemmy1 Jue Mayo 22, 2008 12:10 am

sabes algo Lunazul?
Gemmy1
Gemmy1

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! Empty URGENTE!!!!!!

Mensaje  kariluna Jue Mayo 22, 2008 4:00 am

Hola chicas pues las nuevas noticias que supe hoy es que el grande y la mediana son callejeras de hace tiempo deambulan por todo lado y de vez en cuando se vienen aqui al lado del campo de lucha, pero segunme contaron mas que todo el grande lleva mucho tiempo en la calle, el pequeñin es el lleva poco y es cachorrito, es super jugueton, tengo una amiga que tambien le da comida que de ella si se deja cojer por que la tiene confianza, a ella tambien le da mucha penita hoy me decia que queria llamar a la perrera por que le da miedo que lo atropelle un coche, pero yo le dije que no la llamara por que ibamos a ver si podia ir este perrito a alguna casa por lo menos de acogida, lo que pasa es que el caso es un poco urgente por que seguro algun vecino estara a punto de llamar a la perrera de Vecindario, yo no puedo tenerlo en casa por que ya tengo bastante cargado el ambiente con Luna y Azul, si alguien puede me lo dice y quedamos todas yo tambien le digo a mi amiga para que ella sea la que lo coja, un saludo
kariluna
kariluna

Mensaje  @bi Jue Mayo 22, 2008 3:14 pm

Bueno, pues si el chiquitito tiene más peligro por no saberse mover bien en la calle y lo pueden atropellar, igual podríamos buscarle casa de acogida ya no?? Alguien se presta???

Yo he oído (pero no sé si es así o no) que muchas perreras municipales van trasladando sus animales al Albergue de Bañaderos (supongo que si están desbordadas).
@bi
@bi

Mensaje  olgatdg Jue Mayo 22, 2008 3:18 pm

Yo ya he hablado con Angeles y mi casa está abierta para él.Espero que me digais.
Besos.

olgatdg

Mensaje  kariluna Jue Mayo 22, 2008 3:20 pm

Olga pues si quieres podriamos quedar te voy a enviar mi numero de telefono por un privado y segun lo que me digas yo quedo con la chica que es la que lo puede cojer por que a mi tambine me conoce pero es que con ella juega y todo ya le tiene mucha mas confianza y asi yo la llamo para quedar con ella, habla con Angeles a ver que te dice... ¡¡¡¡¡Que Alegria!!!!! Very Happy
kariluna
kariluna

Mensaje  olgatdg Jue Mayo 22, 2008 3:22 pm

Muy bien.Quedamos en eso entonces.

olgatdg

Mensaje  Nieves Jue Mayo 22, 2008 4:25 pm

Muchas gracias Olga por ofrecerte. Espero que todo vaya bien; si necesitarais ayuda para el rescate ya sabeis Wink
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  kariluna Jue Mayo 22, 2008 5:07 pm

Vamos a ver que pasa, el perrito no esta no lo vemos ¡¡¡¡Ha Desaparecido!!!!!!!!! La chica que tambien le da de comer y yo creemos que igual se ha dio con sus dos amigos de fiesta con ellos y que ya lo veremos, no se no quiero pensar lo peor, aunque no lo puedo evitar pensar lo peor por que en realidad el nunca se movia de alli y la gente es tan mala que no se, Crying or Very sad en fin ya veremos esta noche ire a llevarles comida a ver si esta o el o los demas en fin a ver que veo, ya les contare, la chica me ha dicho que va prestar atencion en todo el dia y si lo ve lo coje y se lo lleva a su casa y de inmediato me llama a ver si tenemos suerte..... Que penita me da por que si le hubiese pasado algo y yo lo vi desde hace varios dias lo hubiese podido salvar Crying or Very sad en fin veremos a ver, ya he hablado con Olga ¡¡¡Es un cielo!!!!! Quede en decirle algo cuando lo sepa....
kariluna
kariluna

Mensaje  Yessica Jue Mayo 22, 2008 9:53 pm

tu no te sientas mal karolina, te has estado preocupando todo este tiempo, seguro que al final lo ves y podras salvarlo ya veras Wink

ya nos vas contando.

un saludo

PD: gracias olga por ofrecerte cheers
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente