Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 perros abandonados

+2
Medea
Isabel
6 participantes

4 perros abandonados Empty 4 perros abandonados

Mensaje  Isabel Miér Sep 10, 2008 1:48 pm

hola a todas/os.

como saben, yo poco puedo escribir por que no tengo internet en casa solo en el trabajo y claro....lo hago a ratitos, pero aún así estoy atenta a todo lo que va pasando y colaboro cuando puedo con comida para los pequeñines....bueno, algo es algo.

bueno...al grano!!

hoy he visto 4 perros en un pueblo de Telde (como no se pueden poner sitios, no?) abandonados.
por desgracia en este sitio como está alejado, la gente se dedica a abandonar perros ahí como si nada!!!!!

ha sido de camino al trabajo esta mañana, me paré, pero salieron corriendo los pobrecitos.
era un podendo adulto, un bodeguero cachorro, un pequeñin negro y otro blanquito, pero tampoco los puede ver mucho.
he intentado escaparme un poco del trabajo, pero no los he visto, creo que están siempre por la zona a primera hora de la mañana buscando comida cuando hace más fresco.

qué penita los pobres!!! pero cómo hago son 4 perros!!!

qué opinan? gracias.
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48

4 perros abandonados Empty Re: 4 perros abandonados

Mensaje  Medea Miér Sep 10, 2008 2:23 pm

Pues lo de siempre... Intenta sacar fotos para que salga alguna casa de acogida.
Esto es como los de Vecinario, eran varios y realmente no se podia acceder a todos. Igual alguien que viva cerca de ti te puede acompañar a dar comida y sacar las fotos. Yo no tengo coche pero no me importaría ir.
Esto es un no parar que tristeza Neutral
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

4 perros abandonados Empty 4 PERROS ABANDONADOS

Mensaje  AIDA Miér Sep 10, 2008 2:49 pm

Hola, en cuanto pongáis las fotos puedo difundirlas y ponerlas por ahí, si me lo permitís, para que la gente los vea y alguien se anime a darle casa de acogida o adoptarlos directamente. Pobrecitos, jolines que impotente me veo por la situación que me obligan a adoptar, porque si es por mi los cojo a todos. Haré lo mismo con Tigre, igualmente, si es posible. Hay que sacarlos de donde estén lo antes posible.

AIDA

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Isabel Miér Sep 10, 2008 5:35 pm

vale, pondré la cámara en el coche para ver si los vuelvo a ver.
yo paso varias veces al día por el mismo sitio, pero solo hoy por la mañana los ví.

el único problema es que yo me marcho fuera este finde semana y hasta finales de mes de vacaciones.....espero verlos antes de irme.

sino les pondré un privado para decirles exactamente dónde están o si no esperar a que yo regrese... pero no sé....

voy a cruzar los dedos para verlos....
Isabel
Isabel

Mensaje  FATIMA Miér Sep 10, 2008 6:26 pm

Isabel dime por privado en donde están, yo soy de Telde y puedo ir a mirar el fin de.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  @bi Miér Sep 10, 2008 8:22 pm

Hola Isabel, como dice Medea, lo mejor en estos casos es poner fotos a ver si alguien se ve capaz de tiempo y espacio para acoger alguno en casa. A ver si hay suerte aunque sea para alguno Sad.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  larissa Miér Sep 10, 2008 10:34 pm

Isabel, mandame por privado dónde están lo perritos. Yo vivo cerca de Telde y podría ponerles de comer...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 1:11 am

Lara yo se donde están, hablamos y vemos si podemos ponerle aunque sea algo, si los vemos, dime que turnos tienes.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  Isabel Jue Sep 11, 2008 10:38 am

hola. gracias por las rápidas respuestas.

ayer por la tarde al salir del trabajo me di una vueltita, por que uno de mis compañeros me dijo que uno de los chiquitines, el blanquito, se había metido en el parking de mi empresa, pero al salir yo ya no estaba. Sad

esta mañana he salido antes de casa para ir al trabajo y ver si los podía localizar antes de entrar, pero no he visto a los 4 de ayer, he visto a otros, uno negro grande y otro marrón también grande.........qué pasada!!!!
estaban metidos entre los edificios y no puede acceder a ellos.... no entiendo!! este sitio qué es? el "vertedero" de la gente que ya no quiere a sus perros, qué triste!!!! Evil or Very Mad

seguiré atenta para ver si puedo sacarles fotos antes de irme de vacaciones, aunque se me quitan hasta las ganas viendo el panorama!!!!

besos
Isabel
Isabel

Mensaje  larissa Jue Sep 11, 2008 2:51 pm

Fatima, mañana salgo a las ocho de la tarde del trabajo... Solo me hace falta que Isabel me especifique un poco más el paradero de los perros. Si no puedes no te preocupes que parece que a mi me quedan cerca, pero bueno primero tengo que tenerlos localizados... Saludos!!
larissa
larissa

Mensaje  Isabel Jue Sep 11, 2008 5:08 pm

te he enviado un privado....
Isabel
Isabel

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 5:35 pm

Isabel hoy pase al salir del trabajo uno por casualidad es blanco con las orejitas negras, es de fisico como Linda. Si es uno de ellos es muy manso y a los demas no los vi por ningun lado.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  Isabel Jue Sep 11, 2008 6:54 pm

si, creo que ese fue el que se metió ayer en el parking de mi empresa, era pequeño de edad, verdad?
jo, yo no me he podido acercar.

yo los que ví fue, éste del que hablamos, un bodeguero también pequeño, un podenco adulto, otro negro pequeño y esta mañana a dos más pero eran grandes.

hoy los he estado buscando pero no los he visto.....habría que esta una tarde quizás dando vueltas.
si la cosa sigue igual, cuando regrese de vacaciones puedo ir contigo si quieres a partir del 23.

tu pudieste acercarte?
Isabel
Isabel

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 7:01 pm

Isabel yo lo llame de la ventana del coche y me siguio, aparque y me baje y vino a mi lado, el fin de me paso a ver, igual Lara viene, es pequeño, no se si sabes quien es Linda, yo creo que igual.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  Isabel Jue Sep 11, 2008 7:17 pm

no sé quién es Linda.

pues a ver si va a ser otro perrito'????? yo cuando los ví estaban los cuatro juntos y paré cerca de ellos, pero se marcharon, también es que yo iba un poco asustada, no sabía como reaccionarían.... sería por eso y que ellos estaban jugando y correteando y dirían: a ver qué quiere esta tía ahora????

y unos arrastraron por otros.

jo, me da una pena!!!! pobrecitos!!!!!
Isabel
Isabel

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 7:25 pm

No te preocupes, ya miraremos, la verdad es que no tenia mala pinta, igual alguien les pone de comer, por lo menos si están juntos se hacen compañía.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  Isabel Jue Sep 11, 2008 7:38 pm

a lo mejor les parecerá una chorrada lo que voy a preguntar, pero cómo no lo sé.........

si por casualidad lo veo entre hoy y mañana, me lo podría llevar a casa? si se dejara coger?
lo único es que tendría que dejarlo en algún sitio por que salgo de viaje.....

o mejor le pongo comida nada más...

ay!! mira que le doy vueltas, me dan tanta pena Sad
Isabel
Isabel

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 7:55 pm

Como dice Alba que es muy diplomática, ojalá pudieramos recogerlos a todos, pero es imposible, y escasean las casas de acogida, mi opinión personal es que si los ves le heches de comer si puedes, que mientras esten por ahi no les pasara nada, y relajate, ya se que quieres hacer lo mejor y dan muchísima pena, lo de los temas de llevartelos a casa consulta mejor por privado a las jefas que ellas te informarán de todo.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  Isabel Jue Sep 11, 2008 7:59 pm

ok.
yo es que soy un manojo de nervios siempre.....

vale, haré eso. es que no sabía si era malo dejarlos si los viera.

me queda claro, esto de ser novata.....

un besote.
Isabel
Isabel

Mensaje  larissa Vie Sep 12, 2008 2:00 am

Yo mañana cuando salga del trabajar intentaré pasarme y les llevo agua y comida. Ya les contaré
larissa
larissa

Mensaje  larissa Sáb Sep 13, 2008 10:12 pm

Chicas no he podido pasarme a ver a los perritos, esta semana he tenido unos turnos un tanto especiales. Mañana sí que paso y les llevo comida y agua. Nadie los ha visto no?? Isabel, tu ya estás de vacaciones?? Los has visto??
larissa
larissa

Mensaje  larissa Mar Sep 16, 2008 1:52 am

Me pasé por la zona y no vi a los perrillos... Me pasé tarde, a lo mejor fue por eso o que estaban danzando por otro sitio o resguardados ya. A ver si mañana tengo un huequito y lo vuelvo a intentar. No ha pasado nadie por ahí verdad??
larissa
larissa

Mensaje  FATIMA Miér Sep 17, 2008 12:08 am

Yo no he podido pasar con la niña ayer mala ahora tengo que hacer horas en el trabajo, y cuando salvo voy pitando al cole a buscarlos, en cuanto pueda paso, si sabeis algo decirme, el viernes si podre pasar a la salida.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado