PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!
+14
Pilar
Medea
Dark Swordswoman
Ángeles
Dácil
S@bry
iris
Rita
Yessica
olgatdg
@bi
Nieves
Gemmy1
kariluna
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!
Seguro que estará de farra con los otros perritos, vamos a ser positivos...
Ángeles me comentó que hacía falta un coche para trasladarlo hasta la casa de acogida, si aparece pues avisen donde hay que llevarlo para ver si puedo vale ?
salidos y ánimos
Ángeles me comentó que hacía falta un coche para trasladarlo hasta la casa de acogida, si aparece pues avisen donde hay que llevarlo para ver si puedo vale ?
salidos y ánimos
Rita- Cantidad de envíos : 367
Pues les cuento que aun no aparece ninguno de los perrillos hoy fui y no habia nada ni rastro no se lo que les habra pasado, mañana vuelvo a ver que pasa de todas formas tambien esta la chica acechandolo cada rato a ver si lo ve, a ver mañana que pasa...
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Karolina,guapa,estás haciendo todo lo que puedes y más.A estos gamberretes les encanta estar de acá para allá.Seguro que aparecerán de nuevo,y si no puede ser que alguien lo haya recogido...no sé...
Un beso.(Tú si que eres un cielo, .
Un beso.(Tú si que eres un cielo, .
olgatdg- Cantidad de envíos : 56
oye q yo mañana puede q vaya para vecin,si quieres quedar e intentarlo
iris- Cantidad de envíos : 361
Gracias Iris pero este tema casi que esta terminado por que no hay rastro de los perros yo he ido muchas veces y ya no hay ni si quiera le chisme donde yo les daba de comer, puede ser que los vecinos hayan llamado y que haya venido la perrera de Vecindario a por ellos, ¡¡¡¡¡Que sea lo que Dios quiera!!!!!
Hola!
Yo soy de vecindario, y a estos perros los habia visto varias veces, lo que nunca los veo por el mismo sitio. Siempre iban dos de ellos el mas grande y el otro marroncito juntos, pero ya digo, que ni idea por donde se mueven mas a menudo. De todas formas, siempre los solia ver cuando iba de camino a casa, estare atenta a ver si por casualidad aparecen. Si necesitan ayuda para ir a cogerlos avisenme de verdad, que ahora estoy de vacaciones y podria ir sin problema. Ademas tengo coche. Haganme saber algo
Yo soy de vecindario, y a estos perros los habia visto varias veces, lo que nunca los veo por el mismo sitio. Siempre iban dos de ellos el mas grande y el otro marroncito juntos, pero ya digo, que ni idea por donde se mueven mas a menudo. De todas formas, siempre los solia ver cuando iba de camino a casa, estare atenta a ver si por casualidad aparecen. Si necesitan ayuda para ir a cogerlos avisenme de verdad, que ahora estoy de vacaciones y podria ir sin problema. Ademas tengo coche. Haganme saber algo
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Hola s@bry que gusto me das que ya estes en el foro participando!!!!!! Pues te cuento que si, el grande y el rojito siempre andaban juntos dicen que por casi todo el pueblo sobre todo por la parte de arriba pero es que hace mucho que no los volvi a ver y el chiquitico que era el que mas me preocupaba tampoco, no se si tal vez esten en la perrera de aqui de Vecindario, nose, bueno un saludo, Att: Karolina
Hola Karo, Podriamos ir a la perrera y sacarlos si encontrasemos una casa de acogida para ellos??? Es que soy un poco nueva en esto...
Hola sabry el problema es que ahora encontrar casa de acogida esta como complicado!!!!! Por que no se si te daras cuenta pero esta todo el mundo a tope!!! Pero lo que podriamos hacer es ir a la perrera y serciorarnosde que esten alli y tomarles unas fotillos a ver si tenemos suerte y por lo menos el pequeñin que es el que mas penita me da, luego me dices algo y ya lo hablamos, un saludo, Karo
Ya me he dado cuenta que estan tod@s a tope. Que pena que yo no pueda acoger a ninguno, pero intentare ayudar en lo que este en mi mano. Por lo de ir a cerciorarnos si estan en la perrera es buena idea, yo no se donde esta, si quieres quedamos mañana por la mañana y vamos
Hola chicas! Me parece buena idea lo de mirar si pudieran estar en la perrera de Vecindario, por descartar opciones (que por cierto no tengo ni idea de donde estará). Y si llegan a estar, le podrían hacer fotos y las colgamos aquí a ver si hay suerte para ellos.
Gracias a las 2! Un beso, Abi.
Gracias a las 2! Un beso, Abi.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
BUENAS NOTICIAAAAAAAAASSSSS!!!!! El otro dia iba hacia mi casa y a que no saben quien se cruzo en mi camino??? El perrito famoso marron que no sabiamos si habia acabado en la perrera...como me alegre al verlo
El otro pekeñito que siempre lo acompañaba no iba con el...espero que haya tenido buena suerte y quiza alguien lo haya recogido de la calle
Este perrito se ve a la legua que es abandonado....
El otro pekeñito que siempre lo acompañaba no iba con el...espero que haya tenido buena suerte y quiza alguien lo haya recogido de la calle
Este perrito se ve a la legua que es abandonado....
Jooooo cuanto tiempo, mira por donde vino a aparecer este muchachito....
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Y ahora qué?
Es una buena noticia que no esté muerto pero muy mala que siga en la calle... alguien se ofrece de casa de acogida?? Nosotras estamos hasta arriba.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Si alguien esta dispuesto a hacer de casa de acogida para el yo me encargaria de averiguar por donde esta habitualmente, quiza pueda seguirlo hasta donde tenga su "casa", aunque el jodio va caminando superrapido! Pero de verdad, que este pobre lleva mucho tiempo ya dando vueltas por vecindario....
Haaaaaaaaaaaaaaaa no me digas que lo viste!!!! Sabry pobrecito sigue en la calle claro!!! y el es el mas grandecito y e ssuper cariñoso pobrecito mio nadie podria acogerlo???????? ¿Y los pequeñitos???? ¿Que habra pasado????
Y a mi que ese perro me suena un monton creo que lo vi cerca del gimnasio municipal de la avenida de la union por que estube dos meses trabajando en la agencia de seguros santa lucia y los veia de vez en cuando a la hora de comer. Bueno me alegro de que el perrito siga bien
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Que alegría Sabriiii!! La verdad es que es un como peluche enorme con esa caritaaaa!!! Ojalá le salga una casa de acogida porque estamos a reventar!!! Sería cuestión de que alguien se ofreciese a poderlo ubicar en algún huequito de su casa, un jardín, una azotea, la solana, el balcón, yo que sé!
A ver este muchacho me tiene el ojo engordado y el corazón encogido... y voy a tratar de hacer un negocio en casa...jajaj a ver si mi madre cede y aunque sea de acogida...puedo traerlo a casa...
Espero que me salga bien, porque la verdad que últimamente veo a mi madre más por la labor, me pregunta por todos los enanos de Terra, por los que están en acogida...a ver a ver...
No nos hagamos ilusiones que como me diga que no....
Espero que me salga bien, porque la verdad que últimamente veo a mi madre más por la labor, me pregunta por todos los enanos de Terra, por los que están en acogida...a ver a ver...
No nos hagamos ilusiones que como me diga que no....
Vale, yo no me hago ilusiones pero estoy cruzando los dedos porque tu madre nos alegre el día!!! Sólo enseñale la foto que cuando vea esa carita...........
Hazme saber algo que si tu madre dice que si me pongo manos a la obra!!!!! Por cierto, podria contar con la jaula trampa que utilizamos para Terra??? Creo que Anahí se la habia prestado a Rita...pero hace tiempo que no la veo por el foro...
No se yo si el escapista este cabrá en la jaula...no la he visto de cerca ni a el tampoco pero parece grande para la jaula, no?
Yo tmb estoy cruzando los dedos...y pensando la forma en la que hablarlo con mi madre...porque a ella le encantan los animales; pero lo hemos pasado muy mal últimamente con los bichis....
A ver a ver
Yo tmb estoy cruzando los dedos...y pensando la forma en la que hablarlo con mi madre...porque a ella le encantan los animales; pero lo hemos pasado muy mal últimamente con los bichis....
A ver a ver
Yo creo que la jaula le queda justita justita
De todas formas es solo para el traslado....si se dispone de una jaula mas grande mejor que mejor. Hazme saber algo que convoco a las rescatadoras....asi que vayan preparandose!!! jajajajaja
De todas formas es solo para el traslado....si se dispone de una jaula mas grande mejor que mejor. Hazme saber algo que convoco a las rescatadoras....asi que vayan preparandose!!! jajajajaja
Dacil espero que tu madre te diga que si, por que este perrito lleva muchisimo tiempo en la calle, muchisimo y es taaaan caaariñooosooo!!!!!!!! Yo creo que es bastante grande y no creo que por el solo vaya a entrar en la trampla jaula por que si le quedara justito justito por que el perrito es bastante grande, pero..... y si es tan bueno por que no le ponemos un collar e intentamos cojerlo solo con collar, igual se deja!!!! Avisenme a ver si me acerco por donde esta el perro, me dicen por aqui o al movil como quieran....
Chicas, no ha habido suerte, LO SIENTO PEQUEÑO...
Estoy super frustrada...mi madre ha estado sopensando el tema...y me ha dejado las cosas super claras, de momento no quiere tener animales en casa (aun no es el momento); siente mucho que el bichi esté en la calle pero no puede tenerlo en casa.
De verdad que me siento super mal, y el poco de alegria que tenía en la tarde imaginando si me decia que sí se me ha borrado de un plumazo...como a la niña pequeña que se le cae un cucurucho recién comprado...igual me he quedado yo.
Estoy super frustrada...mi madre ha estado sopensando el tema...y me ha dejado las cosas super claras, de momento no quiere tener animales en casa (aun no es el momento); siente mucho que el bichi esté en la calle pero no puede tenerlo en casa.
De verdad que me siento super mal, y el poco de alegria que tenía en la tarde imaginando si me decia que sí se me ha borrado de un plumazo...como a la niña pequeña que se le cae un cucurucho recién comprado...igual me he quedado yo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4