Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

+15
marianne_y_elisa
Yessica
Patricia&co
Rita
Iyara
sole
Vanessa
yohanna
Pilar
iris
Dácil
GusisMpos
@bi
Nieves
Ángeles
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Mar Mayo 13, 2008 12:49 am

Very Happy
VAYA AVENTURA !!!!!!!!!!!

Desde luego, no es tan fiera como pintaba...pobrecita.
El arreglo " peluqueríl " no está tan mal mujer !!. Very Happy después de todo lo que ha pasado la pobrecilla, lo de menos son las lombrices.
Que alegría después de movilizaros todas que finalmente, haya podido ser rescatada y tenga hasta ¡¡ una casa con compi de juegos !!.
Para que luego digan.
Sois fenomenales !!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Mar Mayo 13, 2008 2:10 am

ohh que alegriaa!! y lo del pelo tampoco a quedado tan mal mujer!! mejor pa como debia de estar ^^ y que bien que haya encontrado casa, con una buenas persnas y compy de juegos ^^ si esque sois geniales en serio ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Mar Mayo 13, 2008 2:30 am

ME UNO A LOS ENHORABUENASSS!!! Si es un pisquito la pobre en la foto, y las tenía a todas como locas corriendo detrás de ella, hay que ver, aunque al final no se salió con la suya, sino salió ganadora Angeles (si la pobrecita supiera lo que le va a cambiar la vida). Me alegro que se quede con esta señora, pues parece la más indicada para meterle mano a una perrita así jeje.

Oye Angeles, que igual esta chica o señora quiera venirse a alguna quedada y así la conocemos con su nuevo look y en mejor ambiente, aunque igual como os reconozca a más de una, sale por patas jejeje. Yo la veo muy guapa con el pelo cortadito.

¿Ahora le toca al "demonio de tasmania"? (con cariño claro Wink)
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 13, 2008 4:03 am

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf que bueno Angeles que por fin!!!!!!!!! pudieron coger a la perrita, es muy bonita y te quedo bien el peladito, jejejejejee Bueno estaras contenta como todas las del foro, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! y que suerte que ha tenido la perrita si ella hubiese sabido que bien le iba a ir hace rato se hubiese dejado cojer, en fin.... Ahora como dice Abi, ahora a por el demonio de Tasmania cuando lo vayan a coger si puedo voy a echarles una mano........ Un saludote, Att: Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 13, 2008 1:26 pm

es muy bonita!!!Y como dice todo el mundo el corte no esta tan mal para no ser peluquera canina jeje Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Estrellita!

Mensaje  Ángeles Mar Mayo 13, 2008 1:29 pm

Gracias!!! Voy a poner algunas fotitos de esta mañana.

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Pict0016

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Pict0017

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Pict0018

no paran las dos, son unas pesaditas, he tenido que agarrarlas para hacerles una foto decente...!!
Estrella ayer comió y vomitó todo... Crying or Very sad , así que la dejé solo con agua y durmió toda la noche del tirón, pero no quiso camita, se acostó en el suelo al lado de la mantita que le puse... ya se irá acostumbrando. Es muy inteligente, ha cogido su arnés y se lo ha llevado ella solita a la manta, todo lo que cree que es suyo se lo lleva allí, pero no se tumba todavía, se queda al ladito en el suelo. Hoy ha comido muy bien, le he puesto pienso del de Tirma y como no ha hecho ni pipí ni caca en toda la noche, la bajé a la calle y ha hecho su pis y caquita abajo, así que la pobre después de llevar abandonadita tanto tiempo se acuerda de lo que es dentro y fuera, es un cielo de perrita y va perdiendo el miedo, creereis que me estoy volviendo loca, pero me parece que se ríe y todo, y es que le ha cambiado hasta la expresión de la carita, está más guapa!.

Hoy ha venido Zaida y la hemos paseado de nuevo las dos, está deseando llevársela... tanto que me ha dicho que va a preguntar lo de la inyección para cortarle el celo, a ver que le dice el Vete, yo no tengo ni idea, pero me imagino que muy bueno no será.. a ver que hacemos porque la señora está loca por llevársela ya.

Os sigo contando! Bss


Última edición por Ángeles el Mar Mayo 13, 2008 1:50 pm, editado 3 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 13, 2008 1:31 pm

Pobrecita si se le ve a la defensiva y todo hay se ve que ya esta protestando, jajaja pobrecita, seguro que poco a poco va cambiando con cariño y atenciones, y de nuevo enhorabuena...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 13, 2008 2:02 pm

cheers cheers cheers cheers cheers
¡Qué bien! No lo había visto...

Se la vé super bien. Tienes madera de peluquera para perros Smile

Lo de la esterilización... ¿por fín no se puede hacer un arreglo con la facultad veterinaria? Siendo recogida y tal... Igual habría que ir a hablarlo. Es algo que va a ser muy necesario para hacer casos "en directo" como éste, sin que pasen por albergue.

El domingo ví un podenquillo por la cumbre... supongo que ya empieza la temporada de abandonos... Evil or Very Mad Igual me veo buscandole adoptante... Ya contaré.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Mar Mayo 13, 2008 2:06 pm

No estás loca. Ni mucho menos, se la ve muuuucho mejor.
Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 13, 2008 2:08 pm

Jajajajajajajaj, no stas loca Angeles,de hecho cuando vi la segunda foto de Estrella le dije a mi esposo: ¡¡¡¡¡Pero mira si parece que hasta se rie!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja asi que tal vez y no estes loca solo que al parecer de verdad si se rie....
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Mar Mayo 13, 2008 2:11 pm

en la segunda foto si , parece que sonrie! pero es normal! si debe de estar estupenda, y lo de dormir en la camita es normal, golfo ( el labrador ) tiene una y miuerta de risa porque no se acuesta en ella, solo una vez cuando estuvo malito, pero buenO! lo importante es que este comoda, y en cuando a lo de los vomitos, es normal , por el cambio los nervios y todo eso le hara daño la comida ( como a uno vamos ) y si no esta acostumbrada al pienso!, pero la verdad es que se le ve muy feliz y contenta, felicidades de nuevo ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Estrellita en acogida pero cerquita

Mensaje  Ángeles Mar Mayo 13, 2008 2:28 pm

Bueno chicas, pues Estrella se ha ido a casa de otra vecina que también estuvo ayudando a cogerla, vive en la tercera planta del mismo edificio que yo, ella no tiene perritos ahora pero siempre ha tenido y desde que se le murío la última de viejita, ha estado viviendo de alquiler y a pesar de que le encantan, ahora en este piso no la dejan, pero me ha dicho que por unos días no pasa nada. Yo me encargo de llevarle la comida y sacarla de paseo, para que nadie la vea a ella salir con la perrita a la calle, además no me importa, es un encanto y pasea muy bien con la correa, parece que ha estado toda la vida conmigo...

He tomado esta desición porque resulta que Tirma es muy bruta jugando y como Estrella tiene la patita delicada del atropello ya se ha quejado un par de veces, aunque ella también es una enralada, pero Tirma es tres veces ella y quiere jugar en plan cachorra y Estrellita para eso todavía no está, así que las separé, pero no paraban de ladrar las dos, porque ya se han hecho amigas, probé otra vez pero Tirma le saltaba encima y como le puede hacer daño jugando en la patita mala, hablé con la vecina y la tiene en acogida pero yo me encargo de todo. Zaida lo sabe y ya ha conocido a su nueva mamá de acogida, está super agradecida, y quiere llevársela ya!

Ya la hecho de menos!! estoy deseando que sea después de comer para bajarla de paseo, bss


Última edición por Ángeles el Mar Mayo 13, 2008 2:32 pm, editado 2 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Mar Mayo 13, 2008 2:30 pm

Ayyy, que estas fotos no las había visto!!! Qué alegría ver a la pequeñaja con esa carita de felicidad! Puedes decirlo, Ángeles, parece que hasta sonríe, el semblante le ha cambiado.

Por cierto, lo de la inyección a la que esa señora se refiere es un chute de hormonas que no es nada recomendable. A la larga puede ser cancerígeno. Sinceramente creo que debería tener paciencia y esperar y no apurar las cosas a costa de la salud de la perrita, es mi opinión, por un par de semanas no va a pasar nada.

Saludos.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Mar Mayo 13, 2008 2:34 pm

Es buena idea, que bien que tengas ese tipo de vecinos!! Ha sido una suerte.

Por cierto, con respecto a la comida...le han mirado los dientes? Es que es posible que no triture el pienso y se lo trague entero, por eso al llegar al estómago no lo digiere bien y lo vomita, es lo que le pasa a Luna porque con la edad comienzan a tener dolores en la boca y no mastican bien.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Mar Mayo 13, 2008 2:35 pm

Es cierto, el veterinario de Guía cobra muy barato, lo que tendrían que esperar para esterilizarla 3 meses después del celo porque es cuando menos sangran, al menos la veterinaria de Luna es lo que hace.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Mar Mayo 13, 2008 2:35 pm

Pilar, estaba leyendo sobre la inyección en internet, tampoco lo veo recomendable. Mejor esperar.

Yohanna, si hace la operación por 90 euros perfecto!!! donde hay que firmar! Hablamos esta semana y concretamos, porque aún no se puede, cuánto tiempo hay que esperar para esterilizar después del celo?.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Mar Mayo 13, 2008 2:40 pm

pues hasta ayer mismo estuve alli comprando pienso! si lo pienso le pregunto..pero nada! hoy voy a recoger el coche a la atalaya y me paso y le pregunto y os comento ok? ^^ y hablando de todo un poco, alguien sabe los requisitos para abrir una tienda de animales? ( comida, utencilios, etc ) si hay q tener alguna titulacion especial o que se yo...


bueno ya abrire un apartado y comento mi idea ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Mar Mayo 13, 2008 2:41 pm

Ángeles, son 3 meses desde que el celo termina. La operación de esterilización en las hembras son más complicadas que las que les realizan a los machos, por lo que sangran muchísimo más, así que es preferible hacerlo siempre en ese momento, justo 3 meses después de haber tenido el celo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Mar Mayo 13, 2008 2:47 pm

Vale, ya me habeis contestado a todo! Lo de la vecina es una suerte, porque si no me veía llevando a Tirma a casa de mis padres... pero mejor así, porque a Tirmilla la quiero conmigo.

Lo de vomitar fue ayer por lo nerviosilla que estaba, hoy ha comido como una leona, le he puesto pienso seco del que come Tirma y no ha dejado nada. Luego le he dado un trocito de pan y se lo ha comido tan contenta. Como se deja hacer de todo le miré los dientes y los tiene muy bien, un poquito de sarro nada más (igual le cae una limpieza de boca y la dejamos como nueva). Así que lo de la pota fue por nervios, hoy la caca la ha hecho muy bien, nada de diarrea y no le vi lombrices, así que igual ya solo le quedan los huevitos, por si acaso le daré el zypirán plus de nuevo dentro de una semana.

Yohanna lo del Vete perfecto, aunque no esté operada cuando el celo haya pasado se la podrá llevar sin riesgos y mas tarde se la opera. Hablaré con la señora de lo de la inyección, espero que los Vetes le hayan dicho que no es recomendable... porque si no a ver quien la convence.. está loca con la perrita!. Me ha llamada que viene esta tarde/noche para pasearla de nuevo.

Bss


Última edición por Ángeles el Miér Mayo 14, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Mar Mayo 13, 2008 2:56 pm

si seria una buena idea ^^ y ensima ya el tio me conoce ( sabe lo loka que soy con los animales y lo de la perrera...vamos! media vida mia xD ) y ya le e dejado informacion sobre lo del adiestramiento positivo y todo eso, asique no tendre problemas con robarle un poco de tiempo para hablar con el ^^ espero que le guste la idea!!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  GusisMpos Miér Mayo 14, 2008 1:00 pm

¡Ups!, pero que guapetona es Estrellita Very Happy . Me alegra muchísimo que por fin se haya podido coger.
Ángeles, creo que deberías montar una peluquería para animales, se te da genial Smile .

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Sáb Mayo 17, 2008 8:52 pm

hola!
no habia podido contestar antes, enhorabuena!, no se imagina la suerte que ha tenido.

me alegro mucho angeles Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.