Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

+15
marianne_y_elisa
Yessica
Patricia&co
Rita
Iyara
sole
Vanessa
yohanna
Pilar
iris
Dácil
GusisMpos
@bi
Nieves
Ángeles
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Sáb Mayo 10, 2008 11:39 pm

Bueno, pues teniendo en cuenta lo de "persona mayor" mañana me presto voluntaria a ver si esta vez se me acerca a mi que ya tengo asumido físicamente lo de los 40, jejeje. Ojalá haya suerte, porque creo que esta perrita tiene un angelito de la guarda cuidándola, la de veces que habrá cruzado esas carreteras y aún está dando batalla.

Ángeles, espero que no tenga nada, mañana lo veremos.

Por cierto, con respecto a lo de ir por la tarde, yo ya había hecho los planes para tener la mañana libre Sad así que por la tarde no podría ir.

Pues eso, que nos vemos mañana a las 11 en Telde y a las 10.30 con las chicas que van desde Las Palmas GC en la gasolinera que está detrás del cementerio de Las Palmas en Vegueta.

Hasta mañana.

Pdta.: a ver como meto en el coche el super cartón que llevo Laughing
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  GusisMpos Sáb Mayo 10, 2008 11:51 pm

Pilar como se nota que te gustan las camas grandes, tú ¡hala!, el cartón del colchón 1'50, no podías coger el de 90 ¿eh? Very Happy .
Venga, hasta mañana chicas.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Patricia&co Dom Mayo 11, 2008 12:42 am

q tengais suerte ojala la cogais y q lo del atropeyo no sea nada grave desde tenerife os mando muchos animos
cheers cheers cheers cheers cheers
doy gracias a q todavia queda gente buena que hace por los demas sin esperar nada a cambio un beso para tod@s
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Dom Mayo 11, 2008 11:38 am

Imposible...todo se em ha liado de tal manera que ni siquiera me pude conectar ayer....
Desde las 11 de la mñn estaba sin internet ni línea telefónica....esto cada vez va a peor....
Hoy me va a ser imposible ir...lo siento.
Espero que esta vez sea la definitiva y la chuchina se deje coger, si ella supiera lo bien que estará....a ver si no le ha pasado nada con el atropello...de verdad que hay cada hijo de.....ni siquiera se paró....
Besos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Dom Mayo 11, 2008 4:31 pm

No lo hemos conseguido... Crying or Very sad el perrito (porque al final es macho) corre una pasada... y es listísimo...consiguió escaparse pero seguramente lo vuelvan a intentar de otra forma porque cada vez está más deteriorado el pobre... Sad
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Dom Mayo 11, 2008 9:47 pm

vaya, ahora lo estoy leyendo, por lo menos se ha intentado y seguro que seguireis intentandolo, como fue el intento? a lo mejor hay que pensar primero la tactica a ver cual es la mejor, si se vuelve intentar yo ire a echar una mano.

Un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Mayo 12, 2008 12:23 am

Que pena.... acabo de llegar del sur y estaba frita por leer las buenas noticias pero parece que se está haciendo un duro hueso de pelar Neutral. ¿Cómo fue todo?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty mil gracias

Mensaje  Ángeles Lun Mayo 12, 2008 3:44 am

Pues nada, que no ha funcionado y ha sido una pena, gracias a todos por haber venido y a los que no habeis podido por interesaros. Es perrito no hembra, pero orina sin levantar la pata, no sabemos si porque tiene algún problema o porque todavía no es adulto, con la pintilla qUe tiene es difícl echarle edad, pero es macho, así que nos olvidamos de posibles camadas (ya solo altaría eso!) pero igualmente hay que cogerlo YA!. El problema es que se las sabe todas y el sitio es muy malo para cogerlo, llevábamos cartones, una red enorme, un lazo para cogerlo y un transpotín, pero se escapó como siempre, así que pasaré al plan B, tiraré de algún sedante, no quería hacerlo así, porque también correría algunos riesgos pero ya tiene un golpe de un coche que le dió el sábado y cada vez está peor, cojea del atropello y está mas flaco cada día y eso que comida no le falta... la calle le está pasando factura. Espero daros buenas noticias a mas tardar el martes!

Pues cuando vimos que era imposible, en lugar de irnos a la playa, pues fuimos a Ingenio a buscar al cascarrabias y tampoco lo cogimos, éste lo hicimos peor, igual con la red que nos dejamos en Telde hubiera caido, pero va a tener que ser de otra forma, se mosqueó cuando vió a tanta gente, me da que solo quiere con la gente que conoce, en cambio el que yo tengo vigilado no quiere saber nada de los que conoce, sobre todo de mi porque ya lo he intentado coger demasiadas veces, lo qeu lo complica todo mas todavía.... estoy super frustrada la verdad! Pero no pierdo la esperanza, espero poder cogerlo pronto.

MIL GRACIAS POR LA AYUDA Y POR PREOCUPAROS POR LOS PERRITOS
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Lun Mayo 12, 2008 10:59 am

Bueno chicas, no hay que perder las esperanzas, yo hoy estoy molida de el trajín de estos últimos días.

Ayer cuando llegué a casa le contaba a mi madre lo que había pasado con el perrito de Telde y le dije que siempre se acercaba a personas mayores (quede claro que yo no entro dentro de ese grupo, lo de ayer fue un lapsus que tuvo el perrito Wink ), para mi sorpresa, ella me dijo que se ofrecía para hacer de "persona mayor" jejeje, ella ya no está para mucho meneo pero dice que si sirve de algo ella va. Nunca pensé oirle decir tal cosa!

Estoy segura que ya quedan pocos días para que este chiquitín tenga un hogar.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Mayo 12, 2008 1:50 pm

Ah, leí esto demasiado tarde...

¿Tiene hambre? De coger galgos me han dicho que suele funcionar ir varias veces al mismo sitio a la misma hora y darle algo rico, sin intentar cogerlo. La idea es que vaya congiendo confianza y que se acostumbre a un horario fijo. No sé si servirá. Si tal puedo preguntar más detalles.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty a me funciono, y sinquerer

Mensaje  inma Lun Mayo 12, 2008 4:40 pm

Hola, te voy a contar que yo quería coger a un perrito que andaba por la calle y que un vecino se quería quedar, el perro era muy escurridizo y un día de paseo con mi perra, la llevaba atada pq estaba en celo y aun no la he esterilizado, el perro vino directo, no me preguntes de donde salió pero debió olerla desde lejos, total que estaba tan obsesionado por montarla que le quite el collar a mi perra se lo puse al perro y lo até, él ni se dió cuenta, al final todos felices se lo llevé a mi vecino que es alemán y se lo llevó a su país, espero a que vuelva de vacaciones a ver como va el perrito pero imagino que está de maravilla.
Se que es un método no muy ético, pero a las últimas tal vez te funcione.Eso si con mucho cuidado!
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Lun Mayo 12, 2008 5:25 pm

Es ético..con tál de haber podido recogerlo..un filete, un trozo grandote de queso o jamón..tipo caja y cerrarla cuando esté dentro...yo que se..el fin es recogerlo para que no le pase nada malo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Mayo 12, 2008 5:30 pm

Yo veo que es una buena tactica, es mas facil para atraerlo esta claro y asi se evita que el perro tenga miedo. A ver que les parece por aqui...

un saludo Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Lun Mayo 12, 2008 5:39 pm

Chicas, el tema es que creemos que el perrito es aún muy joven. Hasta ahora habían pensado que era una hembra porque se agachaba para hacer pis y por eso no nos preocupamos en buscar a una hembrita en celo. Yo ayer estuve al lado de él, y le ví sus "adornillos", jeje, así que...o bien es muy joven por lo que no le haría mucho caso a una hembra en celo, o bien tiene algún problema en la columna que le impida levantar la pata para hacer pis, en este caso sí que funcionaría lo de llevar a una hembra en celo.

Ahora la pregunta es...¿Qué perrita en ese estado se prestaría voluntaria? Ojalá aparezca alguna!

Respecto a lo que comentas, Marianne, el perrito no tiene hambre porque son varias las personas que le ponen de comer y además cosas suculentas, y si no que se lo pregunten a Ángeles, jejeje. El caso es que a pesar de llevar comida suculenta, su miedo es mayor y huye.

Gemma, con respecto a lo de la caja, ya se ha intentado y el tío es más listo que nada, ya puedes poner un manjar dentro de la caja que no entra ni de casualidad.

La cosa es que cuanto más fallamos más astuto se vuelve!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Lun Mayo 12, 2008 5:49 pm

Ya está en casa de Ángeles!!

Pos zí, es una hembra y por fin la han podido coger.

FELICIDADES ÁNGELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Lun Mayo 12, 2008 6:06 pm

Me alegro mucho!!!La gente que no la hemos visto queremos fotos por favor Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Que alegria!!!

Mensaje  Yessi_ky Lun Mayo 12, 2008 6:55 pm

Hola chic@s!!!

No tod@s me conoceis porque es la primera vez que escribo, soy la hermana de Gusis y estuve ayer en los " rescates fallidos". Acabo de leer el NOTICION y aunque estoy en el curro, no podia evitar contestar a este post.

Enhorabuena Angeles, por fin!!!! Como lo has hecho al final? ainsss, es que despues del mal cuerpo que se me quedo cuando la vi escaparse, necesito.... "pelos y señales" jejeje.

Besines...

PD: Pasare a presentarme en condiciones Rolling Eyes
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Lun Mayo 12, 2008 7:48 pm

la habeis atrapado ya?? pero no decian que al final era macho? es hembra? que lio..en fin..como lo pillaron? contad contad!! felciidades angeles! esta noche creo que todos dormiremos mejor sabiendo que esta a salvo! sobre todo tu ^^ y el perrito ( o perrita ) besos!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Lun Mayo 12, 2008 7:50 pm

ENHORABUENAAAAAAAA !!!!!!!!!
Ahora a ver si no se escapa de la casa...ja,ja,ja.
Sois las mejores..hay que ver. !!!.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Lun Mayo 12, 2008 8:04 pm

Biieeeeennn!!!!Yujjjjjuuuuu!!!
Que guay operación rescate completada...espero que pronto se pueda ir con sus papis/mamis adoptivos y que se "reinserte" en la sociedad perruna...jajaja que por lo que se ve a ala chica le gustaba estar por ahí de farra...jejeeje
En fin queremos todos fotos de la peque, narración del resccate,EN FIN TODO.
Besos y a por el cascarrabias..

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Lun Mayo 12, 2008 8:06 pm

Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin, con lo frustrados que nos quedamos el domingo. Y sobre todo Angeles ue llevaba detrás de la perruchi tanto tiempo. Daba mucha penita verla deteriorarse... Angeles cuentanos cuando puedas y dinos si necesitas ayuda económica o de otro tipo. Gracias.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  iris Lun Mayo 12, 2008 9:50 pm

YUUUUUUUUUUUUUUUUPI MENOS MAL Q ALEGRIA,YO TAMBIEN ME QUEDE ECHA POLVO,SOBRE TODO IR DE AGAETE A TELDE PENSANDO Q LA IBAMOS A COGER,CUANDO VOLVI ME SENTI FATAL POR NO PODERLA COGER ,PERO YA SOTY MUY CONTENTA DE Q LA HAYTAIS COGIDO,PERO?CUENTA,COMO FUE?Q STAMOS TODAS IMPACIENTES
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Rita Lun Mayo 12, 2008 11:07 pm

Bueno, no hay un dicho que dice que el que la persigue la consigue.... Enhorabuena guapa, pero estamos todas ansiosas por saber los detalles de la captura , así cuenta , cuenta
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Lun Mayo 12, 2008 11:25 pm

Bueno, yo tan sólo diré que ha sido cosa de una señora vecina del lugar que, al parecer, también llevaba tiempo detrás de la perrita. Esta señora tiene un perrito macho y la pequeñuela que está con el celo...pos no se pudo resistir a semejante don juan. En un descuido que tuvo mientras tenía el flirteo con el perrito, la señora aprovechó para ponerle el collar. Fíjate tú lo que hace el amor...que bonitoooo y sobre todo...que alegríaaaaaa.

Yohanna, yo tuve a mi lado ayer a la perrita, yo fui la que dije que era un macho porque tenía un churrete de pelos alargado justo debajo, te juro que parecía un macho porque le ví claramente su "asuntillo", aunque fue todo muy rápido, pero daba el pegue...así que venía a ser una montaña de pelo enrollada que hoy le ha quitado Ángeles y que parecía lo que no era Shocked jejeje.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty una perrita con ESTRELLA

Mensaje  Ángeles Mar Mayo 13, 2008 12:40 am

Hola a tod@s!,

Hoy ESTRELLA duerme calentita bajo un techo, con comida y agua y caricias, no bajo un coche y sola como venía haciendo hace ya más de un mes que yo sepa. Pues nada, esta mañana pasé a verla antes de ir al Vete a por el calmosedán, la vi durmiendo y subí a casa a por dinero y justo me llaman del depósito para decirme que una señora la había cogido! Bajé corriendo y allí estaba Zaida que es la mamá adoptiva de Estrella con ella en brazos. Resulta que es hembra y está comenzando a manchar, así que el perrito de Zaida que es macho estaba como loco con ella y llevaban dos días jugando juntos pero no se dejaba coger, solo quería jugar con el perrito, así que Zaida fue esta mañana decidida a llevársela. Dejó que se acaramelaran los dos sin llegar a montarla y en un descuido de Estrella...ZASSSS!, la agarró. La pulguilla se le revolvió, lloró mucho pero no la soltó y la metió en la oficina del depósito de coches... allí me llamaron, llegué enseguida y la metimos en el transportín. Fuimos al Vete más cercano y la miraron. Está muy bien, para como podría estar, no tenía ni pulgas ni garrapatas, pero si está llenita de lombrices, así que ya se tomó el Zypirán plus y a ver si mañana ya está mejor de eso la pobre. La patita la tiene hinchada del golpe que le dió el coche, no está rota y la dobla, pero se nota que le duele, le han pinchado anti-inflamatorios y calmante para el dolor. Tiene 2 días de tratamiento para la inflamación, pero está bien, apenas se le nota la cojera. Lo peor es que he estado 3 horas por todo Telde de vete en vete y de peluquería en peluquería mendigando literalmente para que alguien me hiciera un hueco para cortarle aunque sea los nudos y nada! Todos que que bien, que que suerte había tenido pero que pidiera hora para dentro de 2 semanas... Mad Así que me fuí con Zaida a su casa y entre las dos hemos hecho lo que hemos podido. La bañamos 3 veces y le hemos recortado toda la porquería, incluido el colgajo Pilar! Razz , lo que peor nos ha quedado han sido las patitas, por todos los nudos que tenía.. pero bueno, al menos ya está limpita, porque estaba.... asquerosa, de dormir bajo los coches del depósito.... el agua salía negra.

Zaida, la mujer que la pudo coger va a ser su nueva mamá... es de fiar, su perrito ENCO (se llama así por ENCOntrado) fue rescatado por ella... andaba vagabundo con una pata delantera rota por las Canteras, su marido y ella venían de cenar y lo vieron y decidieron quedárselo, de ésto hace 9 años y el perrito es para verlo, lo tiene super mimado. Así que realmente esta perrita tiene estrella, la tendremos en acogida hasta que se le vaya el celo, la esterilizamos (lo primero que me ha dicho Zaida es si conozco un sitio arregladito de precio) y luego se va a su nueva casa, porque ahora con el celo en casa de Zaida, Enco no les iba a dejar dormir seguro.

Pues nada, esa es la historia, mañana viene Zaida a sacarla de paseo conmigo, para que se vaya haciendo, aunque la perrita es una pasada, cuando se confía es una besucona y una pesadita, falderita como ella sola, se ha hecho super amiga de Jesús y Tirma! A ver que tal se porta mañana en el paseo, le he comprado un arnés más bonito... ANTIFUGAS claro!.

No sale muy guapa, pero ahí van las fotos que le he tomado, mañana habrá más!

Bss y mil gracias por todo!

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Pict0013

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Pict0014


Última edición por Ángeles el Mar Mayo 13, 2008 12:49 am, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.