Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nube ya está en casa (ADOPTADA)

+6
Lucinda
Medea
Nieves
@bi
larissa
juasss
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Mar Sep 16, 2008 12:55 am

Hace un ratito ha llegado Nube, muy tranquila ella. Bolita estaba tumbada en el sofá y se quedó mirando el transporting con esa extraña ocupante, saltó del sofá y se acercó a inspeccionar, sorprendentemente ninguna de las dos emitió ninguno ruido, ni se bufaron ni nada de nada, para alivio de los que estabamos presentes Very Happy Cuando Bolita tuvo suficiente salió disparada al salón, en modo ratilla asustada.

Ahora estamos las tres solas, Nube tranquilita en lo que de momento será su habitación y Bolita está oliendolo todo, la tranquilidad que sintió al oir cerrarse la puerta y saber que los visitantes se habían ido, le ha durado bien poco, sabe que se han dejado algo atrás lol!

Supongo que todo será cuestión de paciencia. Ya pondré alguna foto de la pequeña.

Bueno, voy a ejercer de buena madre y atender a mis michis.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  larissa Mar Sep 16, 2008 1:39 am

Que bien que Nube ya no esté en la calle, me alegro mucho. Al principio cuendo leí "Nube" no sabía de quien hablablas pero ya leí el otro post. Seguro que les va muy bien. Pon unas fotitos cuando puedas please. Muchas gracias por ayudarla Very Happy
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Mar Sep 16, 2008 2:26 am

Nube es una máquina de ronronear cheers

Me encerré con ella en la habitación y me puse a leer en voz bajita un rato. No sé si no le interesaba la lectura, pero se quedó dormida.

Abi me dijo que no había comido ni bebido, así que le abrí una latita y la compartí con Bolita.

Le puse un poquito de la lata dentro del transporting que de momento le sirve de caseta y el hambre pudo mas que el miedo, se zampó la lata en un santiamén. Mas animadilla salió del transporting y la acaricié un poco. Mi madre, como ronronea, además te busca para que la acaricies, es un amor. Le enseñé un poquito de pienso y también dió buena cuenta de él. Lo que aún no ha hecho es beber agua, pero supongo que al comer, le entrará sed en breve.

Seguiré un ratillo mas con ella y luego tocará ración de mimos para Bolita, que no quiero yo conflictos desde el primer día Very Happy

Mañana le haré unas fotillos para ponerlas aquí, de momento no quiero espantarla con el flash.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Mar Sep 16, 2008 2:14 pm

Me alegro que haya comido! Ayer estaba tan nerviosa que solo pedía mimos pero no comió ni bebió nada Neutral. Ahora, eso sí, queda toda una sesión de limpieza para que se quede como una "nubecita" de verdad Wink.

Por cierto, Bolita es guapísimaaaaaa. Al ser las 2 tan buenas y tranquilas de carácter me parece que se van a llevar bien bom.

Tengo ganas de ver fotos!! Que ayer no me dio tiempo de sacarle ninguna que valga la pena.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Sep 16, 2008 2:21 pm

Qué contenta que estoy por Nube!!! y qué guapa q sale en las fotos del rescate!!! Queremos fotos en su casita!!!!!!!!! cheers
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Mar Sep 16, 2008 4:25 pm

Bueno, bueno, vaya tesorito que está resultando ser esta Nube.

Come como una fiera, y ya bebió agua e hizo sus cositas en el arenero como toda una campeona. Le dí la pastilla para la desparacitación interna, un cuarto entero, le abrí la boca y zas, directa pa'l gaznate, y sin chistar oyes, mas buena que es. También le puse un poco de betadine en la barbilla, que tiene dos heriditas.

Después la froté hasta el hartazgo con una paño, que luego llevé hasta Bolita, se lo enseñé, lo dejé caer al suelo y me fui (no muy lejos para observar su reacción). Se bajó de la silla donde estaba y se puso a olisquearlo. He de decir que anoche, me puse a acariciarla por el lomo, con ella de espaldas a mi, y me bufó, supongo que lo haría cuando le llegó el olor de Nube y se pensó que venía a atacarla por la espalda o algo. Se aburrió de oler el paño y le saqué una barrita que le compré el otro día y le encantan... y le puse un trocito encima del paño, pobrecilla. Se moría por comérselo pero no queria acercarse al paño. Al final no lo ha podido resistir y se lo ha comido Very Happy

Nube está aún asustadilla, pero es muy cariñosa, no hace más que pedir caricias.

Aquí unas fotillos de las niñas.

[img]Nube ya está en casa (ADOPTADA) Nube_d12[/img][img]Nube ya está en casa (ADOPTADA) Nube_p11[/img][img]Nube ya está en casa (ADOPTADA) Bolita10[/img]
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Sep 16, 2008 4:31 pm

¡Qué bonitas las dos! qué lindas... y veo que tú estás hecha una experta en presentaciones gatunas...pobre Bolita, no tiene más remedio que pasar por el aro jeje. Lo del bufido fijo q es el olor... cuando he traido un extraño a casa mis gatos me bufan y se bufan entre ellos los tontos como si no se conocieran...

Me alegra que todo esté yendo tan requetebien. No me extraña que Nube coma, seguro q ha pasado mucha mucha hambre. Cunado yo tuve a Pam era una angustias con la comida; si veía el plato un poco vacío ya se angustiaba. Pobre... espero que Nube supere pronto sus miedos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Mar Sep 16, 2008 4:39 pm

De experta nada, que voy con muchos miedos, pero me he leido y releido el "protocolo de presentación" gatuna y estoy intentando seguirlo. Creo que Bolita será quien de un poco mas de lata en este sentido, pero confío en que con paciencia se hagan amiguitas Very Happy

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Sep 16, 2008 4:53 pm

Claro es que para Bolita es una intrusa en su territorio; pero si no ha ido a atacarla si no que más bien huye es buena señal porque es más facil todo.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Mar Sep 16, 2008 7:01 pm

Creo que Nube va a explotar. La cacharra de la comida esa que se ve en la foto se la puse esta mañana antes de ir a trabajar (sobre las 7:30) y ahora mismo son apenas las cinco y le quedan cuatro granos affraid Es eso normal???

La pobrecilla habrá pasado mucha hambre, pero no se yo si está comiendo mucho, si racionarle un poco la comida hasta que su cuerpecillo se vaya acostumbrando a tener siempre comida disponible o dejarla hasta que se sacie y ya empiece a comer normalmente. Tiene la barriga gorda como un bombo y me da miedo que se ponga mala, no sé Question Question Question
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Medea Mar Sep 16, 2008 7:05 pm

Tiene que comer para reponerse. Pero lo ideal, si puedes, es darle poco muchas veces, hasta que se le pase el ansia y se racione más.
Todos los animales que acogemos están asi los primeros días, es normal.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Sep 16, 2008 7:11 pm

Jajaja pobre!!! estará pillando reservas por lo que pueda venir... en fin, busca el equilibrio entre que no explote y que no pase ansiedad por que no pueda comer. Quizá como dice alba echarle menos muchas veces para controlar un poco...

Puede tb q la barriga dura sea esteñimiento. A veces llegan de la calle con una pelota dentro durísima y es de la mala alimentación. A ver si hace tb mucha caquita y come bien y cada vez se va sintiendo menos ansiosa y más segura.

cat
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Mar Sep 16, 2008 7:26 pm

No, no, de caquitas aparentemente no tiene problemas (creo que toma el yogurt ese que le regula el intestino lol!) porque hace cacotas hermosas y ya ha hecho unas cuantas Very Happy

Entonces debo quitarle la cacharra, no? Ponersela con frecuencia pero con poca comida? Bueno, eso haré, pobrecilla, estará que ni se lo cree con tanta comida a su dsiposición affraid

Antes, he cerrado la puerta del salón, que allí estaba Bolita y he abierto la puerta de Nube, salió detrás de mi, persiguiendome por toda la casa, parecia una escopetilla cheers
Pero después, creo que se ha despistado y al no verme se asustó y terminó escondida detrás de una caja en mi dormitorio. Habrá que darle tiempo.

Ahora voy a salir, pero cuando vuelva, estoy pensando en llevarla al salón dentro del transporting, para que vuelvan a verse las dos, ustedes creen que es buena idea, o es pronto aún Question Question Question

Necesito consejos
No confused
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Sep 16, 2008 7:32 pm

Es pronto pero ya q las dos son buenas y en el transportín no corre peligro pues se puede probar a ver qué pasa.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Lucinda Mar Sep 16, 2008 7:43 pm

Que guapa!!! Eso nada seguro que desde que se haga con la casa stara estupendamente y comera y bebera con normalidad... necesita acomodarse supongo Very Happy Nube es una gata preciosa!!! Surprised
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Miér Sep 17, 2008 12:01 am

Son lindisimas las dos, veo que a Nube le pasa lo mismo que a Darío, siempre estaba pidiendo comida, veia que le quedaba poco y me maullaba para que le puesiera mas, y la hora de la carne es sagrada, despierta al vecindario entero con sus maullidos, pero ya sabe lo que le toca al dia asi que se resigna, ya verás que en cuanto vea que no le va a faltar nada se empezará a relajar, y asomará ese caracter de gatita feliz, espero que Bolita y Nube pronto se hagan amigos, debe ser gratificante verlos jugar juntos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Miér Sep 17, 2008 12:53 am

Si, yo también lo espero con muchas ganas Very Happy

Al final seguí tu consejo Nieves y no he dejado que se vean. Ciertamente creo que es pronto aún, ya que Nube aún está muy asustadita, así también le doy tiempo a Bolita a acostumbrarse a ese nuevo olor que pula por la casa, en mis manos y en el trapo Very Happy

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Miér Sep 17, 2008 2:44 am

Yo también pienso como Nieves, ya las 2 saben que no son las únicas en la casa, y poco a poco y con naturalidad se irán acercando a sus respectivas "zonas" y olerán todavía más el olor de cada una. A veces, una presentación repentina las vuelve algo agresivas y se pegan más tiempo a la defensiva. Yo creo que como lo estás haciendo está bien Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  michelle Miér Sep 17, 2008 7:43 pm

Bueno me alegro!!
Y decirte que Nube es una gata muy bonitaaa!! I love you
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Miér Sep 17, 2008 11:18 pm

Estoy enamorada I love you

Nube aparte de guapa, es un amor. Anoche intenté una sesión de aseo pero no hubo forma, estaba juguetona y no paraba quieta.

Esta tarde ha sido otra cosa, le limpié las orejas y le saqué medio kilo de mierda (con perdón). Usé una especie de aceite que el vete le manda a Bolita, porque padece de los oidos y se lo tengo que poner cada 15 o 20 días, aunque a ella se lo tengo que poner como si fueran gotas, con Nube solo lo usé empapando un bastoncillo y limpiando lo que pude para ir quitándole las costras negras que tenía. Esperaré a la visita del veterinario para consultarle si puedo ponérselo en plan gotas, para que le limpie en más profundidad.

Antes de todo eso, dejé que hiciera otra visita turística por la casa, cerré la puerta del pasillo con Bolita en un lado y ella en otro, para que se vaya familiarizando con las habitaciones y los olores, así también la otra puede oler el rastro que va dejando la pequeñaja.

Seguiré informando de los avances gatunos Very Happy

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Jue Sep 18, 2008 12:10 am

Hay pobrecilla, cuando termines los turnos de limpieza va a salir ese brillo tan bonito que tiene, es preciosa, mira que son difíciles los gatos con ese caracter tan especial para hacer amigos eh? sobre todo los adultos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  S@bry Jue Sep 18, 2008 9:34 am

De todas formas juass, cuando los gatitos son cachorros es mas facil que el gato que ya esta en casa lo acepte...es cuando son adultos que es un problema. Yo cuando Suri llego a casa la deje suelta, y al principio se bufaban, pero solo los 4 o 5 primeros dias, luego ya como si nada. Suerte con las presentaciones Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Jue Sep 18, 2008 2:35 pm

Si, yo también pienso que al ser pequeñilla será más fácil, pero como aún tiene miedo, no quiero que esa sea la pauta cuando estén juntas. Que vea Bolita y huya despavorida affraid aunque a lo mejor es Bolita la que huye de ella Very Happy

Anoche le puse a la grande una latita en la puerta de la otra (hasta ese momento no se había acercado tanto) y se la comió. Hoy lo haré otra vez, pero también le pondré a Nube, así comerán juntas separadas por una puerta.

Ya se que a lo mejor me estoy pasando con tanto rollo, pero deseo tanto que tengan un buen encuentro y que la convivencia sea posible, que no quiero meter la pata.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Jue Sep 18, 2008 2:48 pm

Juasss, ya estoy ansiosa de ver nuevas fotos de Nube jeje, seguro que la veré más blanca todavía Wink. La verdad que las orejas las tenía bastante asquerosas la pobrecita, hay un buen trabajo que hacer con ella de limpieza.. Lo de las pautas está genial, yo incluso, aparte de ponerle la comida a ambos lados de la puerta, también haría un juguete estilo un cordón pasado por debajo de la puerta cerrada con 2 nudos o pelusas a ambos lados para que jueguen a la vez. También les cambiaría los platitos de comida de pienso con el olor de ellas.

Por lo que cuentas, todo va super bien! Very Happy.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Jue Sep 18, 2008 3:47 pm

Si, ese será el siguiente paso me parece a mi. También he pensado en poner a Nube en el baño y cerrar la puerta dejándola un poquito abierta (es de corredera) para que puedan verse y hacer "patitas" si les apetece.


Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nube ya está en casa (ADOPTADA) Empty Re: Nube ya está en casa (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.