Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

+10
kariluna
maria&Lua
Nayrapr
marianne_y_elisa
Nieves
yohanna
Yessica
Rita
Ángeles
@bi
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Sáb Mayo 31, 2008 2:18 am

Esta mañana también sacamos de la calle a Trico. Es buenísimaaaaaaa, lleva todo el día haciendo una cura de sueño siempre colgada de nosotros. Y cuando se despierta se porta maravillosamente, se deja hacer de todo y si le das un poco de vidilla ahí está jugando con sus patitas chiquititas. Tiene unos ojos super expresivos, puede estar toda quietita que solo mueve los ojillos a los lados quedándose con todo. Y se pasa todo el día dentro de una mantita que le pusimos y se abraza a nosotros cuando duerme. Definitivamente la calle no era lugar para ella.

Por cierto, queremos ponerle nombre y estamos entre 2: Suri o Yami, ¿cuál les gusta más?

Esta es la preciosa Trico durmiendo, para la próxima van fotos más "despierta" Very Happy

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 2tricokj3

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 8tricoxb9
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 31, 2008 2:54 am

A mi me gusta Suri, es preciosa, por lo que cuentas es como Lichi... una pegatina Razz , para que luego digan que los gatos viven bien en la calle, que es mejor dejarlos que se crien en libertad... Que bien que la hayas podido acoger, está preciosa en las fotos, ya que es tan cariñosa sería genial que la sociablizaras también con perros ya que así tendría más posibilidades de encontrar casa... oye y que tal se lo ha tomado Jara?

Recordar que aunque no esté en la calle, NECESITA un hogar DEFINITIVO, nadie para ella?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Sáb Mayo 31, 2008 12:26 pm

Pues parece que no va a tener ningún problema en llevarse bien con gatos y perros. Voy a contar como se llevan con mis perros y gatos estando ella cogida, porque todavía no la dejo suelta hasta que le quite todas las pulgas (ya queda menoss). Con Luki como si no existiera, Ray que se le lanza al hocico a olerla es cuando ella le bufa pero en plan "cortate un poco Ray", no de miedo ni nada, con los gatos no pasa nada, al revés, Leo le bufa un poco en la cara (me extraña con lo sociable que es) y Jara parece que no ha se ha dado cuenta de que está o no se quiere dar cuenta..

Todo tranquilo, aunque no sé si cuando ya la suelte por casa las cosas cambien, especialmente con Jara. Pero vamos que la gatita no tiene ningún problema con nada ni nadie.

Además es super simpática cuando se pone a jugar con la pelusa blanca y las toallas jajaja.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Rita Sáb Mayo 31, 2008 2:10 pm

Que guapa, es preciosa, y tienes razón tiene una mirada muy expresiva. A mi me gusta más Suri
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Sáb Mayo 31, 2008 2:28 pm

Abi, que linda esta, como Pam, sale precios en las fotos, pero en persona los son aun mas, pero trico es que me tiene loca!! con esa carita, y esos ojitos como tu dices cyclops jejej, me parece que me voy a tener que mantener al margen con esta gatita, porque al final me voy a enamorar del todo I love you Embarassed y me la voy a querer quedar, no se, no se, bueno que lo que decia, es una ricuraaaa!!!

besos abi.. y pa raul que ha coloborado muchisimo con la gatita.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 31, 2008 9:30 pm

yo voto por suri, otra cosa abi que tal con las pulgas??
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 31, 2008 11:02 pm

Hoy la llevamos al vete y definitivamente se llama Suri. La rociaron toda de Frontline en spray y no veas la de pulgas que saltaban (a estas alturas ya estarán todas muertas jeje). Por lo demás todo bien. La gatita tiene unos dos mesecitos y es muy buena; la teniamos liadita en una toalla y se dejaba hacer de todo la tía.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Jun 01, 2008 1:10 pm

¡Qué bien! Smile ¡qué guapa es la Suri! Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nayrapr Lun Jun 02, 2008 12:08 am

Qué ricura de gata!!!!! Tiene los ojitos que le cogen toda la carita!!! Me gusta mucho el nombre de Suri que le has puesto. bounce
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 02, 2008 12:46 am

Más foto de Suri este finde!! Ya se lleva totalmente bien con los perros, y eso que Ray es muy bruto tirándose a ella para jugar, pero si se pasa Suri le corta el rollo con algún bufido y una patita preparada en alto jeje, es más linda, y cuando camina mueve todo el culillo a los lados...

Ayer fue al vete y la desparasitaron, y casi de paso nos tienen que echar el frontline también a Nieves y a mí, que las pulgas daban saltos mortales! Tenía la barriguita durita, y la desparasité en casa, pero sigue sin tener lombrices ni nada, y ya se le bajó la hinchazón de la barriguita. Es para comérsela, tiene un carácter inmejorable, si la tienes que dejar sola no llora ni nada, se va solita a dormir al transportín, si te ve te maulla para que la cogas y la acaricies, no saca para nada las uñas, le encanta estar metida en una manta.... es perfecta! cat

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 21tricovp9

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 24tricovm6

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 25tricorc0

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 26tricotf8

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 17tricofl8

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 13tricolv4

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) 17aptwe2
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  maria&Lua Lun Jun 02, 2008 1:02 am

ay por favor que cosita tan linda!!!!! es un amor al verdad, me encanta!!! ojala tenga casa pronto!!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 02, 2008 5:05 pm

Pues cada día está más graciosa!! Cuando estoy sentada se intenta subir pero no llega! jeje, y se entretiene con todo. No desconfía de los gatos, con Leo se pegó unos juegos que me dejó asombrada.

Oye Yessi, ahora que no tiene ninguna pulgilla igual se la quieres presentar un día a Lichi a ver que tal se llevan (que conociéndolos a los 2 seguro que bien Very Happy), además, no muerde Laughing
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Lun Jun 02, 2008 5:18 pm

Que cosita mas linda!!!!!! ES ideal, hay si yo tuviera espacio por Dios que ganas!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Jun 02, 2008 7:14 pm

joooo abi, me quieres convencer de que me la quede que mala Evil or Very Mad jajaja, a mi con poquito que me digas ya voy lista, esta gatita me enomoro desde el principio y encima tu me das alas jeje, seguro que con lichi se llevaria perfecto.. umm hare unas gestiones Suspect
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Lun Jun 02, 2008 7:52 pm

cat cat cat mmm definitivamente Yéssica quiere ser la adoptante el año! cat cat cat

Jaja, Abi que peligro tienes tu también, induciéndola, jaja... y a todo esto que dice Lichi? cheers
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Jun 02, 2008 8:23 pm

jajaja pues lichi estaria privao, su vida seria completa I love you pero yo hablare con lichi y le dire que por ahora no puede ser Rolling Eyes
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  vanecs26 Miér Jun 04, 2008 3:00 am

Que cosa más linda, por el amor de dios!!!!!.
Me están estrando unas ganas locas de traermela para casa......mi marido está loco por adoptarla. Se le ve en la carita que es una ricura, me encantan las niñas tricolores!!!!.
Espero que alguien se enamore pronto de ella , de lo contrario me veo contactando para ir en su busca. Very Happy
Veremos en estos días.
Un saludo a todas.
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Miér Jun 04, 2008 3:17 am

Hola!!
En serio tu marido está como loco por adoptarla¿?que bien, no?ya está más de la mitad del camino andado si a ti tmb te encanta...
Estarías dispuesta a quedarte con Suri????
La verdad que la peque tiene una cara de ricura que no puede con ella, y es super buena y tranquilita, verdad Abi¿?
jejeje ojalá y se decidan por ella...que se lo merece

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Miér Jun 04, 2008 12:29 pm

jajaja yo metiendo presión a Yessi, pero esta vez no cuajó ejem jaj.

Pues sí que es una monada, todo lo que hace es gracioso, tengo que contar sus últimas hazañas. La pobrecita "todavía" no sabía saltar a la cama y yo la ponía arriba y abajo y va ella toda valiente y se pone a bajarse de la cama, medio tirándose y clavando las uñas por la colcha, y con la misma se subía, trepando claro, y así sin parar más de 20 veces, claro que cada vez llegaba más alto el salto, o caía mejor en el piso, hasta que perfeccionó la técnica y ya lo hace casi perfecto!! Luego se pega unas peleas que no veas con un peluche que tengo en la cama, y se pone con sus grititos que casi no se oyen, y también se pega unas carreras.... pero si no vas a buscarla enseguida vuelve maullando a ver por qué no la sigues. Ahora está enraladísima en la alfombra dando vueltas como una croqueta. En par de minutos se aburrirá y vendrá maullando para que hagamos algo juntas jaja.

Se me cae la baba... drunken
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 5:18 pm

que guapa y que penita da que digas que se la pasa durmiendo, seguro lo pasó fatal con sus pulgas y en la calle. Ojalá pronto encuentre un hogar

Suerte

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nayrapr Miér Jun 04, 2008 11:54 pm

Joooo, es tan bonita que parece que dice "llévame" con la carita, lo malo es que ahora mismo no me es posible... No
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Jue Jun 05, 2008 4:21 am

Creo que puede a ver alguien que adopte a Trico!!!!! es un chico creo que abra suerte, luego les dare mas detalles, cuando se concrete todo, te escribo en un privado @bi!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Jun 05, 2008 12:28 pm

carolina, si este chico se anima hay que ver si está de acuerdo con las condiciones de adopción, pues tiene que costear una parte de los gastos entre otras cosas.

A mí tb me ha preguntado alguna persona por Suri pero aún no es nada definitivo.

Creo que Suri muy pronto tendrá familia definitiva.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  vanecs26 Jue Jun 05, 2008 6:00 pm

Hola Nieves, ¿que tipo de gastos son los que debe costear el adoptante?. Yo pensaba que se hacia de igual manera que en albergue, pagando 50€ con el chip y la esterilización incluidos.
Lo pregunto puesto que le hablado a mucha gente de este foro y les decia que era con esas condiciones. Me gustaría que me explicases un poquitín como es el asunto para no meter la pata.
Yo también estoy interesada en la adopción de Suri y si no le encuentran familia yo me la quedaría. La verdad es que el bichillo tiene una carita tremenda.....Esos ojitos derriten a cualquiera.
Gracias a todas,
Un saludo
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Jun 05, 2008 6:05 pm

Las condiciones estan puestas en el pos it del principio y por gatos seria 90E. Nos encantaría hacerlo igual q el albergue, pero de momento hasta con 90 tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo (de momento particular) a pesar de los descuentos.

https://adoptaunamigoengc.foroes.org/gatos-en-acogida-f29/normas-para-dar-en-adopcion-gatos-t581.htm
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.