Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

+8
juasss
inma
Rita
Yessica
Medea
larissa
FATIMA
@bi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Sep 01, 2008 4:06 pm

Este cachorrito está debajo de mi casa debajo de los coches, es una zona mala porque siempre los está esquivando y hay algún mataíllo, apareció de repente y es raro porque mi zona no es de gatos. Está bastante sucio y una semana antes de hacerle estas fotos (que son de ayer) estaba más flaco, pero se le ha puesto de comer estos días. Me he fijado que una patita delantera la apoya a veces mal, y cuando camina a veces medio cogea, seguro que se ha llevado un golpe con uno de los coches Sad. Creo que tendrá unos 3 meses, se ve con ganas de acercarse y jugar, pero nunca se acerca más de un metro, aunque hay posibilidades de cogerlo... A mi novio y a mí nos ve de lejos y se acerca corriendo lo más que puede, y el pobre ni mira a los lados por si pasa un coche y lo coge, se pone a mirarnos y frotarse contra las ruedas como queriendo que lo acariciemos nosotros...

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) 110

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) 410

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) 510


Última edición por @bi el Jue Nov 27, 2008 2:52 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Lun Sep 01, 2008 4:11 pm

Abi que pequeñito, y seguro que está muerto de miedo. y como es que está mas gordito? alguien le hecha de comer?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Sep 01, 2008 4:40 pm

Pues le estoy poniendo comida yo y alguien más (un vecino) pues veo comida aparte de la mía, se ha notado bastante cambio en una semana que ha tenido comida, antes tenía todo el estómago metido hacia dentro Sad.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  larissa Lun Sep 01, 2008 8:52 pm

Pobrecito que carita tiene... Sad
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Medea Lun Sep 01, 2008 10:36 pm

Jode, que pena tan grande. Ojala le salga una casa de acogida pronto, es evidente que está en peligro.
A difundir lo máximo posible.

PD: Abi tienes un imán sobrenatural para los gatos..jeje
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Sep 02, 2008 12:29 am

vaya carita de asustado que tiene, que pena y con lo peque que es da mas pena aun, ademas es muy bonito, ojala salga un casa de acogida al menos donde este protegido y reciba mucho cariño, pobrecillo Sad
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Mar Sep 02, 2008 12:58 am

Sí que tengo imán para los gatos, cada día me encuentro bastantes, pero intento fijarme solo en los que se ven muy mal, porque si no me vuelvo loca geek. A este lo ví mal, desubicado entre tanto coche que no sabe a donde ir y con una patita mal, y eso tan pequeño...

A mí también me gusta mucho físicamente. A ver si hay suerte y hay una casa de acogida y puedo cogerlo. Acabo de estar un ratito con él en la calle a medio metro mía pero muy lejos para cogerlo porque desconfía mucho, aunque él privado de estar acompañado, se le notaba y no dejaba de mirarme de arriba abajo escudriñándome scratch.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Vie Sep 05, 2008 11:31 pm

que tal el gatito abi?
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Rita Sáb Sep 06, 2008 5:56 pm

UY, que guapo este chiquitín , lo pudiste coger Abi?
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Dom Sep 07, 2008 1:36 am

No lo puedo coger, pero lo máximo que me he acercado y él quedarse ahí sin huir es a medio metro. Le pongo la comida, me alejo y mientras él come voy como si nada acercándome y mirando para otro lado. Al final llegué al medio metro y él no me veía como una amenaza, pues reaccionaba ante otros ruidos (gente, coches...). Pero aún así no me ví capaz de cogerlo sin manta ni transportín. Si lo cojo solo podría tenerlo par de días en casa, así que tampoco me he atrevido a cogerlo a saco hasta que le salga una casa de acogida. Estoy dudando entre si cogerlo con una manta gorda echada por encima o meterle la comida dentro del transportín y encerrarlo.. Rolling Eyes, lo que todo el paripé lo hago en el portal de mi casa con todos mis vecinos ahí....

El gato es más bonito que en las fotos, ahora que tiene la barriga llena, se le ve más juguetón y saltarín, con unos ojos super abiertos y cariñosos. La impresión que me da es de querer acercarse pero al no saber como hacerlo y por instinto no se deja tocar, pero él se queda todo lo que puede cerca de uno, desde que vé que aparco se mete debajo del coche calentito, o si me ve caminando viene corriendo por debajo de los coches hasta donde estoy yo, pero siempre guardando las distancias.

¿Alguien se ofrecería a acoger este gatito? Es de la edad aproximada como Lincy y Zeus ahora.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Sep 09, 2008 1:15 am

espero que tenga suerte y encuentre una casa de acogida, esta claro que hasta que no salga no valdria de nada cogerlo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Sep 12, 2008 4:01 pm

De hace par de días al gatito le están quitando los cacharros donde un vecino y yo le ponemos comida y agua, así que el pobre lo tiene más crudo, además, lo que le pongo se le moja enseguida con la lluvia. Está algo más flaco, más sucio y más deprimido... También le he visto moverse con más dificultad, supongo que será de la humedad de la lluvia durante día y noche, ya que tiene la patita algo mal y le afectará más.

¿Nadie que quiera intentar acogerlo para evitar que siga deteriorándose? Tendrá 3-4 meses, se le vé buen carácter, aunque no sé si será macho o hembra. Me da pena que tan chiquitito lo esté pasando tan mal y solo..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  inma Sáb Sep 13, 2008 1:03 am

Me da mucha pena, verás estoy convenciendo a mi marido para ser casa de acojida, si lo consigo ya te mando un privado abi y te explico mi situación y bueno eso si, vivo en Fuerteventura Rolling Eyes pero espero que eso no sea inconveniente tras la dura batalla que tengo en casa por que me dejen colaborar de una manera mas activa, estoy en ello a ver, a ver....Por cierto mi gato hace tres dias que no viene a casa,estoy empezando a preocuparme Sad
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Sep 15, 2008 12:56 am

Hola Inma, gracias por intentarlo, aunque nunca pensé en lo de acogida fuera de la isla jej. Si llega la oportunidad lo hablamos en privado vale? Smile. Gracias.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Lun Sep 15, 2008 11:29 am

Por favor, a ver si aparecen mas casas de acogida y lo sacamos de ahi.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  juasss Lun Sep 15, 2008 12:15 pm

Yo expliqué el viernes mi situación y me ofrecí a ser casa de acogida, de hecho ya tengo el kit de necesidades básicas para mi futuro acogido preparado ( Bolita aún no sabe nada, pero ya se ha puesto a olerlo y a meterse en el arenero y eso que aún no lo he sacado de la bolsa).

Supongo que no me corresponde a mi elegir, así que estoy en compás de espera. El de la zanja no pudo ser, Blas de momento, que yo sepa, no se ha podido pillar y sobre este pues no sé.

Será mi primera experiencia como casa de acogida, así que estoy con muchas ganas pero también con algunos miedos y no quiero empezar metiendo la pata eligiendo yo al minino (bueno, ni siquiera se si eso se puede hacer). Por tanto me dejo asesorar por otr@s que saben mas que yo de esto y me mantengo a la espera de novedades.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  S@bry Lun Sep 15, 2008 3:16 pm

Muchas gracias por ofrecerte!!! jajaja que instinto que tiene estos bichines, seguro que ya sabe que le espera compañia gatuna cat Veras que como experiencia ser casa de acogida es fantastica!! Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Lun Sep 15, 2008 3:48 pm

Que bien juass ya sabes que siempre habra alguno que necesite ayuda, asi que el que tenga la suerte de tener su casita contigo, sea cual sea va a estar muy bien. Nos alegramos de que tomaras esta desición de ayudar.gracias
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Lun Sep 15, 2008 4:01 pm

Vamos a sacar a este gatito de la calle; hay que hacerlo con tacto porque está asustadito...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Lun Sep 15, 2008 4:27 pm

Muchisima suerte.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Lun Sep 15, 2008 4:51 pm

Nube ya no está en la calle.

Abi Por fn ha podido cogerla hoy y ya ha pasAdo por el veterinario. Es negativa en todo, pero tiene pulguillas y ácaros, para lo que ya ha comenzado desparasitación y tratamiento.

La patita está soldada. Ya Abi os dirá mas de primera mano. Ahora se la lleva a su casa para terminarla de desparasitar, que vaya comIendo y ver como se llEva con otros gatos. Esta noche irá a su casa de acogida.

Gracias a todos!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Lun Sep 15, 2008 4:56 pm

Biiiiiiieeennnnnnnnnnnnn por Nube, al hogar calentito, que bueno que sea negativa, en una semanita seguro que ya está corriendo de alegria. Aby eres una fiera.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  inma Lun Sep 15, 2008 5:30 pm

bounce bounce bounce que bien! me alegro mucho por este gatito, me daba mucha pena y seguro que encuentra adoptante pronto pq es una preciosidad, orcierto Nube? entiendo que es una nena?
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Sep 15, 2008 5:54 pm

me alegro muchisimo por esta gatita, hoy dormirá tranquila, seguro! cheers
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Lun Sep 15, 2008 5:56 pm

Sí, ha resultado ser una nena guapa. cat
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA) Empty Re: Gatito con patita mala en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.