Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

+15
marianne_y_elisa
Yessica
Patricia&co
Rita
Iyara
sole
Vanessa
yohanna
Pilar
iris
Dácil
GusisMpos
@bi
Nieves
Ángeles
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 09, 2008 2:34 pm

Por favor a todo el que pueda venir este domingo a Telde a intentar coger una perrita que lleva un mes en la calle. Tiene mucho miedo y no se deja coger, llevo un mes poniéndole comida y agua a ver si va confiando pero nada, cada vez se da sus paseos mas largos y se mete en la carretera del calero y en la subida de Telde, hay mucho tráfico y cualquier día la atropellan.

Le he puesto trampas, jaulas trampas, tengo un lazo apra cogerla pero no se acerca lo suficiente. Tengo un plan, ella duerme en el depósito de coches y la idea es cercarla allí, quien venga por favor que traiga cartones, para tapar las zonas donde se sale siempre y hacerle un corral con ellos, una vez se haya hecho ésto yo me meto y la cojo. Ya he recogido muchas cajas de cartón de la calle y de AlCampo pero necesito mas porque cercar todo el sitio es complicado, por favor quien pueda venir a ayudarme el domingo a las 11 de la mañana estaré super agradecida, la perrita es muy bonita, una canichita gris que no pesará ni 3 kilos, ya tiene adoptante, en cuanto la cojamos y le pongamos su Frontline, se va con una vecina que ya tiene dos recogidos de la calle.

Alguien viene porfa? Necesito al menos 10 personas, yo sola no puedo. DOMINGO 11 DE LA MAÑANA EN EL MERCADO DE TELDE. Bss


Última edición por Ángeles el Miér Mayo 14, 2008 3:35 pm, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 09, 2008 2:56 pm

Pobre perrito; si supiera lo bien que va a vivir...si lo atrapas... Very Happy

Yo voy; pero no se si podré llevar cartones.

Si alguien que no pueda ir tiene cartones y me los puede pasar antes del domingo para que yo los lleve que me lo diga; gracias.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 3:02 pm

Que pena por la hora, yo no puedo ir... Si fuera por la tarde sí. Bueno, si siguen por la tarde o algo (espero que no) me dan un toque que voy para allá con mi novio. Voy a llamar a Raúl al curro a ver si me coge el tlf a ver si puede conseguir par de cartones.

Yo pensando, que con toda la tropa en acción van a parecer que están cercando a un narcotraficante o algo jaja. Tengan cuidado con las mordidas de la perra si se asusta, por si tienen algunos guantes con cierto grosor, y llevar una correa para que ya no se pueda escapar una vez cercada. Pobrecita...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 09, 2008 3:08 pm

Eso está todo pensado, si la cercamos la cojo yo, por los mordiscos no se preocupen, tengo guantes y un lazo y un transportín para meterla. Solo necesito gente para cercarla. bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  GusisMpos Vie Mayo 09, 2008 4:33 pm

Ángeles, dime dónde, se lo diré a mi hermana y nos acercamos las dos.

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 09, 2008 5:07 pm

Es en Telde, podemos quedar en el mercado de TELDE, está al lado de la rotonda de lo Power Rangers, en la entreda de Telde, pongo un plano esta tarde, MIL GRACIAS. Nadie mas se apunta, solo es un ratito porfa, si la cogemos invito a cerveza drunken .
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Vie Mayo 09, 2008 5:52 pm

Hola,
Ángeles, mañana te digo si me puedo apuntar...tengo que entregar en unos días unos trabajos para la Universidad y si no los tengo el sábado terminados....me puedo dar un tiro...porque pierdo toda la evaluación... cyclops

Está claro que esta perrita no puede seguir más tiempo en la calle, y menos si ya tiene adoptante...lo que pasa es que también por otra parte está el tema coche, porque yo soy de Las Palmas y si no logro convencer a Cris para que me alcance...no tengo cómo bajar (ya sabes como son las guaguas en Pedro Hidalgo...).
Lo de los cartones....veré si arrepaño alguno por casa...o si me doy un salto al carrefour y me dejan alguno...
Si voy...a mi invitame a un agua o un zumo....jejejejeeje
Besos guapa
Mañana te digo

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  iris Vie Mayo 09, 2008 5:56 pm

yo tambien me apunto,tengo cosas q hacer pero todo sea por salvar a la perrita,yo no conozco nada de telde pero voy a preguntar dode queda el mercado y alli nos vemos a las 11.00
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Vie Mayo 09, 2008 6:28 pm

Bueno Ángeles, ya sabes que puedes contar conmigo. Se lo diré a las compis rescatadoras a ver si pueden.

Por cierto, la que quiera ir desde Las Palmas GC y no tenga coche puede contar conmigo para que las lleve.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Vie Mayo 09, 2008 6:31 pm

yo creo que si pueda ir! pero el problema esque no se donde queda..vamos que no se ocmo llegar podria ir con alguna de vosotras para no perderme? y en cuando a los cartones intentare conseguir los que pueda
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 09, 2008 7:01 pm

alguien va desde las palmas??? si es asi decidme porq no tengo coche, si no ya me las apañar´´e para llegar en guagua.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Vanessa Vie Mayo 09, 2008 8:04 pm

cuenta conmigo, lo de los cartones lo veo mas dificil pero lo intentare
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  sole Vie Mayo 09, 2008 9:15 pm

Jolín Angeles no creo que pueda porque tengo una comunión de un familiar.Si deciden que por la tarde puede ir más gente ,cuenten conmigo si lo hacen por la mañana espero que tengan michísima suerte.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Vie Mayo 09, 2008 9:17 pm

Bueno chicas, hacemos una cosa. Yo sé donde es, así que si quieren podemos quedar en la gasolinera de Vegueta, la que está al lado del cementerio de Las Palmas en la avenida marítima, creo que sabrán donde es, y de allí salimos para Telde. Les parece? Si se les ocurre otro sitio que les quede mejor o que conozcan mejor pues se cambia.

Podría ser en ese lugar 20 minutos antes de la hora que ha dicho Ángeles. Como lo vean.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  GusisMpos Vie Mayo 09, 2008 10:52 pm

El lugar me parece perfecto Pilar.

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 09, 2008 11:00 pm

A mi me va a llevar Gusis. Gracias!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Vie Mayo 09, 2008 11:29 pm

Ok, pues entonces genial, podemos vernos en esa gasolinera 20 minutos antes de la hora que ha dicho Ángeles. Yo estaré allí por si alguien más se viene, que sepan que hay coche para ir, así que no será un problema.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 10, 2008 12:26 am

Gracias chicas, mil gracias, este caso de trae de cabeza, llevo un mes detrás de ella. Entonces todo el mundo sabe llegar? No hace falta planito verdad? Gracias Pilar (Pilar ya vino al 2º rescate frustrado... fue una pena, pero sabe donde es), he intentado cogerla como 10 veces... y nada, tiene muchísimo miedo.

Si el domingo no sale ya no se que hacer... dos vecinas mías también nos ayudan, a ver si entre todas sale y no le da un patatús a la pobre cuando se vea arrinconada, pero ya es que no se me ocurren mas maneras y cada día está en peor estado, además de que es hembra por lo que se puede quedar preñada... lo dicho, mil gracias!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Pilar Sáb Mayo 10, 2008 1:43 am

Ángeles, guapísima, no tienes que dar las gracias, pero si es algo que estoy segura que todos lo hacemos con mucho gusto.

Por cierto, aparcaremos un poco más cerca de la otra vez, así que si te parece, nos vemos en la calle que está por debajo del centro de salud, en la esquina que es un solar vallado, te parece?

Ahhh, se me olvidaba, acabo de traer un super cartón, imaginate si es grande que se me ha ocupado todo el coche de atrás hasta la parte de delante y por fuera pone que es de un colchó Flex, jejeje, voy a tener que plegarlo para poderlo llevar!

Smile
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Iyara Sáb Mayo 10, 2008 2:44 pm

Hola acabo de ver el post ando un poco liada Rolling Eyes si fuese por la tarde si podria ir pero por la mañana me es imposible porque tengo que ir a una comunion a la que no puedo faltar...

Espero que tengais mucha suerte!!

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 10, 2008 9:11 pm

jo chicas! me a surgido unas cosas y no se si llegare a tiempo para lo de la perrita ( mas o menos se donde queda el mercado que mi padre me estuvo explicando y ya entendi mas o menos ) pero cuando ya tengo eso solucionado me sale un asunto... joer que chasco...en fin espero poder llegar! si no espero que tengais mucha suerte con lo de la perrita...y de verdad lo siento mucho Embarassed
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Rita Sáb Mayo 10, 2008 10:00 pm

Bueno Ángeles , acabo de enterarme por Pilar, yo no se´si esta vez voy a poder ir, de todas formas lo intentaré , lo que buscar cartones a estas horas lo tengo complicado. Avisaré también a Adela a ver si ella puede y se apunta, ya sabes que la última vez la perrita la eligió a ella como persona mayor , jejjeej
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 10, 2008 10:47 pm

Hola chicas, gracias a todas, lo del rescate tiene que ser por la mañana o por la noche, porque por la tarde está dando vueltas por el pueblo en plan vagabunda la pobrecilla, es difícil de localizar y en cuanto se asusta sale corriendo y se mete en la carretera sin mirar, así que mejor por la mañana, porque por la noche no creo que nadie se apunte, y menos un domingo. Hoy me ha llamado una vecina para decirme que ayer le dió un golpe un coche, que ni paró, al contrario, aceleró y ni le pudieron coger la matrícula. Un señor que tiene un bar le está poniendo de comer por la noche y yo le pongo por la mañana, pero no confía en nadie, no se que le habrán hecho, ahora que se va recogiendo iré a verla para ver si no cojea. Por eso, a ver si mañana está porque con lo del atropello estoy super nerviosa, no quiero que se vaya de la zona porque le perdería la pista ni que esté mal del atropello... aver si la podemos coger por fin!

Mmmm, lo de Adela, avísala, toods los refuerzos son bienvenidos pero Rita a ver si va a tener complejo de señora mayor ... Razz pero es verdad que la perrita confía mas en gente de cuarenta para arriba, mientras mas mayor mejor y en hombres, con la juventud no quire nada.

Chicas gracias a las que podais venir y a ver si hay suerte, mil bss nos vemos mañana!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  GusisMpos Sáb Mayo 10, 2008 10:51 pm

¡Ups!, ¿persona mayor de cuarenta para arriba?, ¡será posible!, osea, que a partir de ahora, ¡yo ya soy una señora mayor!, lo que hay que leerle a esta juventud Very Happy .

Bromas a parte, espero que la perrita esté bien, que lo del atropello no haya sido nada y que mañana por fin la podamos coger.

Hasta mañana, saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 10, 2008 10:57 pm

jajajaja, bueno si, mayor... si al final puedes venir mañana verás... hay una cancha de deportes junto donde duerme la perrita, siempre hay niños jugando al baloncesto y futbol sala... y creo que por ahí le va el miedo a la juventud, alguno igual la ha asustado o le ha hecho algo, no se, todo son suposiciones... pero por si acaso que nadie venga con ropa de deporte! jaja

Bss y hasta mañana!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA) Empty Re: gracias a todas, Estrella ya no está en la calle (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.