Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LASSI

4 participantes

Ir abajo

SOBRE LASSI Empty SOBRE LASSI

Mensaje  Mariló Mar Mayo 26, 2009 3:47 pm

Hola a tod@s,

quería saber si alguien tiene conocimiento de como va el asunto de la Asoc. LASSI. Creo recordar que esta asoc. tiene prohibida sus actividades, incluso se colocaron en nuestra página avisos y noticias de prensa en relación a esta gente...
En cualquier caso, comentar que este señor (ese de gafitas que lidera al grupo) continua sacando partido en nombre de todos esos animales con los que se hace. Fue visto en Telde con una chica joven y unos cachorros en un coche cerca de una zona comercial. Se dedica a llamar por teléfono a los anuncios del periódico donde alguien regala animales y los pilla por ahí... A mí me ha llamdo varias veces. Al principio de presentaba como miembro de la Asoc. Lassi pero ahora ya no lo hace,..simplemente se ofrece a recogerte la camada. Normalmente cada año recurro al periódico El Baúl cuando me surge alguna camada de gatitos que nacen en la calle cerca de la casa de mis padres. Son cuidados pero desde que ya superan la fase del destete materno,..recurrimos a anuncios de prensa donde los ofrecemos sin coste alguno totalmente desparasitados y sanos para intentar darles oprtunidad de vivir en un hogar. Evidentemente mis padres no pueden quedarse todas las camadas que nacen en la calle... (algo es algo ya sacándolos con su madre del punto de peligro que puede ser un barranco o donde le cuadre a la pobre parir). Recurrí a AA GC pero no pudo ser por saturación así k ... la prensa fue nuestra siguiente opción. Mi último caso fue este fin de semana, donde reconocí la voz al llamarme. Me preguntó si yo pertenecía a alguna asociación y cuando le comenté que colaboraba con AA GC,..colgó. No se si lo de esta gente que dice trabaja en defensa de los animales se puede hacer de forma tan descarada y alarmante cuando poseen causas judiciales en curso...

Saludos.
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LASSI Empty Re: SOBRE LASSI

Mensaje  alisha Mar Mayo 26, 2009 6:40 pm

hola, yo no se decirte fuentes fiables de si es cierto o no, pero si es cierto que he oido cosas malas de la supuesta asociacion y si es verdad que el hombre ese ya me ha pillado par de veces en la calle pidiendo dinero y yo de verdad q no tenia nada se puso hasta grosero y anda cn los pobres cachorros todo el dia por la calle que no creo yo que eso sea muy bueno para su salud
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LASSI Empty Re: SOBRE LASSI

Mensaje  Admin Mar Mayo 26, 2009 6:52 pm

Os paso el enlace donde se habla de este asunto:

https://adoptaunamigoengc.foroes.org/firmas-y-activismo-f51/lassie-no-le-dejemos-actuar-impunemente-t2253.htm?highlight=lassie

También querriamos aclarar que no se dio un no rotundo al tema de la camada de gatos; simplemente se pidió ayuda en acogida y primera vacuna pues no podemos costear todos los gastos y no hay acogidas disponibles en este momento.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LASSI Empty Re: SOBRE LASSI

Mensaje  oscarpn Mar Mayo 26, 2009 7:18 pm

comentaros que sobre el dia 15 o 16 de este mes dicho señor andaba justo en c/ mesa y lopez, delante del comercio tan popular que hay, como siempre con dos pequeños perros y pidiendo a los transeuntes.
yo iba con prisas y no pude hacer otra cosa que dar un aviso por telefono.
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LASSI Empty Re: SOBRE LASSI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.