publicidad foro
+2
sole
Nieves
6 participantes
Página 1 de 1.
publicidad foro
Os paso un pequeño cartel que podeis poner en tablones de veterinarios, de la universidad, de guarderias de animales o cualquier otro lugar donde veais que podría haber gente interesada en el tema. Asi conseguiremos que el foro llegue también a aquella gente con la que no tenemos un contacto directo. Gracias.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Sobre el calrtel.
La foto está preciosa y por mi parte ya lo he imprimido y empezaré a colocarlos.Gracias saludos
sole- Cantidad de envíos : 235
Re: publicidad foro
Muchas gracias Sole.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Yo tambien Nieves, e incluso lo he colgado en mi grupo de msn, está genial el cartel.
Nuxa- Cantidad de envíos : 23
¡Qué bonito cartel! Voy a intentar imprimirlo en forma de pequeñas tarjetas para repartirlas en mi trabajo.
patri- Cantidad de envíos : 122
Gracias a todos por ayudar!!
No sé si en un futuro haremos unos pequeños flyers o algo con los datos básicos, eso mejor cuando colguemos la web. Si conocen de algún sitio baratito mejor (no sé cuanto saldrá, igual es una porquería). Nos enteraremos...
No sé si en un futuro haremos unos pequeños flyers o algo con los datos básicos, eso mejor cuando colguemos la web. Si conocen de algún sitio baratito mejor (no sé cuanto saldrá, igual es una porquería). Nos enteraremos...
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Yo pago por la Web 19 euros al año, me la hizo mi hijo que es informatico de gestión, pero vive en Cantabria, para que diseñe una, hay que darle la idea y enlaces, e incluso a veces el control remoto, suele cobrar barato por diseñarla y además les lleva el mantenimiento.
Patri, que buena idea la de imprimirlo, ahora mismo me pongo a ello yo también.
Saludines para todos:
Patri, que buena idea la de imprimirlo, ahora mismo me pongo a ello yo también.
Saludines para todos:
Este enlace es de una de las muchas que diseña................. http://www.masquekarting.com/
"Se sabe todos los trucos para pagar el mínimo"
"Se sabe todos los trucos para pagar el mínimo"
yo lo he puesto en el tablon de publicidad que hay en mi dpto en la empresa en la que trabajo (mapfre) es un edificio asi que lo veran muchiiiisima gente, seguro que no pasa desapercibido.
un saludo.
un saludo.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Gracias! No sé si ponerlo en mi trabajo también, pero si ya se ríen de mí (por lo de salva-animales claro) imagínate colgando el papelito, de momento estoy con el boca a boca, y a veces me miran raro jajaja
Está super bien la página esa Nuxa, y no parece caro. Si un día nos hartamos montando nuestra web, te lo decimos jeje.
Está super bien la página esa Nuxa, y no parece caro. Si un día nos hartamos montando nuestra web, te lo decimos jeje.
a mi hace ya tiempo que me llaman ace-ventura jajaja saben muy bien lo que me gustan los animales, la mayoria no lo entiende, sobre todo que le ponga tanto afan pero ya me conocen asi que lo asumen y me apoya.
es lo que hay jejej
es lo que hay jejej
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Jeje yo todavía no tengo ningún apodo, pero no te extrañe que me caiga uno dentro de poco, sobre todo después de esto.
Y ahora de último soy una pesadilla, me hablan de alguien y digo "tiene animales?" "cual le gusta?" "quiere uno?" en vez de estar atenta a lo que me cuentan... como nunca sabes quien puede estar pensando adoptar, pues yo tiro balas a todos lados jaja.
Y ahora de último soy una pesadilla, me hablan de alguien y digo "tiene animales?" "cual le gusta?" "quiere uno?" en vez de estar atenta a lo que me cuentan... como nunca sabes quien puede estar pensando adoptar, pues yo tiro balas a todos lados jaja.