ola atod@s!
Página 1 de 1.
ola atod@s!
soy macarena, ya hace algunas semanas que tengo a esta gatita en mi casa,hago de casa de acogida y m gustaria aprovechar este espacio para promover el hecho de hacer de casa de acogida...
yo soy amante de los gatos y hace algunos meses me decidi a adoptar uno en la perrera de bañaderos, al ver la situación en la que se encuentran t dan ganas de llevartelos a todos a kasa,pero aunque eso no puede ser pork tener uno ya es una gran responsabilidad, me encontré con una de las chicas que forman esta organización,ella me contó de la posibilidad de acoger.
anímo a todo el mundo a hacerlo pues la satisfacción que t produce es inmensa...no ocupa na de espacio...jejeje y al llegar a casa y ver al animalito tan feliz esperandote y sabiendo k en ese momento estaria en kien sabe donde o en el peor de los casos muerto, k lo k para nosotros es un pequeño esfuerzo para ellos es la salvación de una muerte segura, y el cariño k te dan no se puede pagar...solo hay un peligro...k t enamores perdidamente de tu inkilino y no t puedas separar de el.jeje!!
pd:sto mu orgullosa de formar parte de este proyecto...MIL GTRACIAS CHICAS
yo soy amante de los gatos y hace algunos meses me decidi a adoptar uno en la perrera de bañaderos, al ver la situación en la que se encuentran t dan ganas de llevartelos a todos a kasa,pero aunque eso no puede ser pork tener uno ya es una gran responsabilidad, me encontré con una de las chicas que forman esta organización,ella me contó de la posibilidad de acoger.
anímo a todo el mundo a hacerlo pues la satisfacción que t produce es inmensa...no ocupa na de espacio...jejeje y al llegar a casa y ver al animalito tan feliz esperandote y sabiendo k en ese momento estaria en kien sabe donde o en el peor de los casos muerto, k lo k para nosotros es un pequeño esfuerzo para ellos es la salvación de una muerte segura, y el cariño k te dan no se puede pagar...solo hay un peligro...k t enamores perdidamente de tu inkilino y no t puedas separar de el.jeje!!
pd:sto mu orgullosa de formar parte de este proyecto...MIL GTRACIAS CHICAS
macarena- Cantidad de envíos : 3
OLA!!
si t vas a gatita blenca y negra de 2'5 meses en gatos de la calle la ves.. le he puesto bianca!!! bss
pregunta??
he vissto k tienes una fotito d tu perrito... komo l hiciste? esk m encantaria poner la foto de m gatito Góngora...
ARRIBA EN EL FORO
Arriba, al principio, donde pone foro, si te fijas a la derecha, en la primera linea, pone " como poner imágenes".
Tecla ahí, y te lo explica en un pis-pas !!
Saludos
Tecla ahí, y te lo explica en un pis-pas !!
Saludos
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.