Noah, tranquila Bulldog Ingles. Fallecida
+3
iris
congo_wemba
Medea
7 participantes
Página 1 de 1.
Noah, tranquila Bulldog Ingles. Fallecida
En cuanto pasa el capricho de tener un perro de moda y termina el negocio que se puede hacer con ellos. Muchísimos perros de raza como Noah, terminan abandonados después de haber llevado una vida triste y sin a penas cariño.
Al principio es algo reservada con las personas, pero en cuanto coge algo de confianza pide caricias sin parar. Ya en acogida su mejora ha sido enorme. Tiene 5 años y es sociable con otros perros.
Necesita un hogar dónde la quieran como uno más de la familia sin pedir nada a cambio.
Para ver más fotos visita nuestra web: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Perros_en_adopci%C3%B3n#Noah
Al principio es algo reservada con las personas, pero en cuanto coge algo de confianza pide caricias sin parar. Ya en acogida su mejora ha sido enorme. Tiene 5 años y es sociable con otros perros.
Necesita un hogar dónde la quieran como uno más de la familia sin pedir nada a cambio.
Para ver más fotos visita nuestra web: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Perros_en_adopci%C3%B3n#Noah
Última edición por Medea el Dom Mar 21, 2010 3:09 pm, editado 3 veces
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Re: Noah, tranquila Bulldog Ingles. Fallecida
aqui estan zape, congo y noah la noche que zape se quedó a dormir con nosotros. se portó como un campeón y durmió con Congo toda la noche, además le exigía que le diera mimos y juegos.. congo estaba en su salsa jaja. Noah como siempre a su bola, auque cada dia se le ve un pokito mas animada con perros y personas. se ve un poco oscura la imagen pero se les diferencia bien.
por cierto, no le hagan caso a mis comentarios por favor, son ridiculos y pongo la voz de niña pequeña, pero es la manía de hablarles asi a los perros.
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
No te preocupes Cristina, yo les hablo igual jaja
Hay que ver que grande está Zape, Noah se ve muy buena y tranquila y tu Congo es guapísimo. Muchas gracias por el video
Hay que ver que grande está Zape, Noah se ve muy buena y tranquila y tu Congo es guapísimo. Muchas gracias por el video
y el último, yendo a dar un paseo por la finca. Noah todavia estaba un poco dormida y le costaba cogernos el ritmo jaja, y el Zape muy curioso con las plantas y los bichos
fotos de Noah en la competicion de agility de este fin de semana, que aunque no participó, todo el mundo me preguntaba que de quién era esa perrita tan guapa.
aqui jugando con congo
aqui jugando con congo
es cierto ,yo la vi y estaba muy guapa y lo mas q me impacto es lo tranquila q es,q perrita mas rica ,quien la coja va a tener un sol en casa
iris- Cantidad de envíos : 361
a ver es que yo llego un poco tarde.... que no me entero de nada!! CRistina, tu tienes a noah en acogida? y se puede adoptar no¿?
michelle- Cantidad de envíos : 350
A ambas preguntas la respuesta es si.
Bsitos
Bsitos
sobre noah
Hola, soy nueva en este foro, y he visto en la pagina que aún esta sin adoptar, he rellenado el cuestionario, y espero reunir las condiciones.
Me gustaria saber, soy de la peninsula, en valencia, será un inconveniente??
La verdad es que parece un amor de perra, muchas gracias por tu atencion y un saludo....espero tener noticias pronto. ciao
Me gustaria saber, soy de la peninsula, en valencia, será un inconveniente??
La verdad es que parece un amor de perra, muchas gracias por tu atencion y un saludo....espero tener noticias pronto. ciao
maeva- Cantidad de envíos : 2
hola Maeva, soy la casa de acogida de Noah, como bien dices, es un amor de perra, super tranquila, en casa ni te das cuenta de que está, no rompe nada, no hace caca ni pis dentro de casa, no llora, duerme siempre en su camita... vamos, que es un sol.
Le encanta salir en coche a dar paseos, y a caminar por las tardes cuando el sol ya esta escondiendose, las caricias en las tetillas y los muslos le pirran, y cuando ya ha cogido confianza contigo, es lo más cariñoso que hay. Viene a pedirte caricias y a darte besos con esa boca grande y babosa.... es una pena lo mal que lo ha pasado, necesita ser feliz de una vez, como casi todos los que están aqui.
En cuanto a lo de que eres de Valencia, mejor que te aclaren las chicas porque yo no se muy bien, me imagino que mientras haya seguridad de que la perra va a estar muy bien y no haya problema en hacer el seguimiento, pues todo irá bien. Pero ya te digo que mejor que te aclaren las chicas que se encargan de esto.
Si quieres saber algo mas sobre Nohita, preguntame que te responderé lo antes posible. Saludos maeva!!
Le encanta salir en coche a dar paseos, y a caminar por las tardes cuando el sol ya esta escondiendose, las caricias en las tetillas y los muslos le pirran, y cuando ya ha cogido confianza contigo, es lo más cariñoso que hay. Viene a pedirte caricias y a darte besos con esa boca grande y babosa.... es una pena lo mal que lo ha pasado, necesita ser feliz de una vez, como casi todos los que están aqui.
En cuanto a lo de que eres de Valencia, mejor que te aclaren las chicas porque yo no se muy bien, me imagino que mientras haya seguridad de que la perra va a estar muy bien y no haya problema en hacer el seguimiento, pues todo irá bien. Pero ya te digo que mejor que te aclaren las chicas que se encargan de esto.
Si quieres saber algo mas sobre Nohita, preguntame que te responderé lo antes posible. Saludos maeva!!
Cual es su historia? Dices que lo ha pasado mal. He estado mirando y no veo ninguna información. Me gustaria conocer algun dato mas de esta preciosisisisima perrita.
Un saludo
Un saludo
maeva- Cantidad de envíos : 2
Maeva y el resto de interesados han sido informados de que Noah ha sido adoptada por la primera interesada que envio el cuestionario.
Finalmente se queda en la isla con una chica encantadora llamada Vera. Aquí teneis las primeras fotos en su hogar!!
Finalmente se queda en la isla con una chica encantadora llamada Vera. Aquí teneis las primeras fotos en su hogar!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
:D
Qué alegría! ^^ La verdad es que sí que es preciosa!!...
Kris- Cantidad de envíos : 9
Noah comenzó a sentirse mal y mostrarse enferma. Trás dos intervenciones; desgraciadamente falleció.
Solo ha estado un año con la familia que la adopto, pero estamos seguras de que ha sido el mejor de su vida.
D.E.P preciosa
Solo ha estado un año con la familia que la adopto, pero estamos seguras de que ha sido el mejor de su vida.
D.E.P preciosa