SOBRE AISHA!!!
+2
Medea
Mariló
6 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE AISHA!!!
Hola, soy Mariló.
Respecto al llamamiento que hacen de la perrita Aisha, pueden ampliar un pelín la información sobre el tiempo que requiere el tratamiento de Filaria? Y si es compatible con otros compañeros enc asa???
Todo sea por saber en qué medida se puede echar una mano para evitar que esto le siga avanzando.
SALUDOSSS
Respecto al llamamiento que hacen de la perrita Aisha, pueden ampliar un pelín la información sobre el tiempo que requiere el tratamiento de Filaria? Y si es compatible con otros compañeros enc asa???
Todo sea por saber en qué medida se puede echar una mano para evitar que esto le siga avanzando.
SALUDOSSS
Mariló- Cantidad de envíos : 73
Re: SOBRE AISHA!!!
Gracas Mariló
Vanessa te llama y te cuenta que es la qe mas conoce a la perrita.
Vanessa te llama y te cuenta que es la qe mas conoce a la perrita.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
El tratamiento se puede considerar terminada despúes de 6 semanas. Durante este tiempo, sobre todo los primeros 4 semanas, lo que es muy importante es el descanso. De hecho el perro puede ser tan debílitado que nisiquiera se levanta. Nada de paseos, solo hacer sus necesidades y volver a la cama. Los primeros 2 semanas son los más críticos por el riesgo de trombosis y los efectos secundarios del medicamento. Cada caso es diferente y cada perro reacciona diferente al tratamiento. Hasta la fecha todos se han curado. A lo largo de los años he tenido varios decenas con tto de filaría.
No hay peligro para los demás perros en casa, pero hay que evitar que la molestan.
Siento que no puede acogerla por tener recogido otros perros, aparte los míos, pero en el supuesto caso de que está muy, muy mala y hay que pincharla, la acoge durante unos días en "cuidados intensivos" o bién te ayuda, Mariló.
No hay peligro para los demás perros en casa, pero hay que evitar que la molestan.
Siento que no puede acogerla por tener recogido otros perros, aparte los míos, pero en el supuesto caso de que está muy, muy mala y hay que pincharla, la acoge durante unos días en "cuidados intensivos" o bién te ayuda, Mariló.
Muchas gracias a las dos!
Aisha no está acostumbrada a los gatos y de entrada no se muestra muy afable con ellos. Vamos a ver si aparece algo compatible por animales y periodo de tiempo.
Aisha no está acostumbrada a los gatos y de entrada no se muestra muy afable con ellos. Vamos a ver si aparece algo compatible por animales y periodo de tiempo.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hoy le toca a mi niña su primera batalla contra la filaria, sólo quería desearle desde aquí toda la suerte del mundo, sé que es toda una luchadora así es que todo va a salir bien. A quien la tiene en acogida durante estos duros momentos, no tengo palabras para ella. Es una de las personas más estupendas con las que me he encontrado en la vida. A toda la asociación y especialmente las que han seguido su caso un besazo muy fuerte, a mi niña Aisha toda la fuerza del mundo y a quien la va a cuidar, nada que decir, sé que le va a dar todo lo que necesita.
Conchi- Cantidad de envíos : 112
Animo, es duro nosotras lo pasamos con Horton, pero todo salió bien, así que Animo!
toti- Cantidad de envíos : 251
Hola!
Hoy he tenido la suerte de conocer a Aisha, es la compañera de tratamiento de Niño, están pasando los dos juntos por el trago...
Es preciosisisisisima!
Hoy he tenido la suerte de conocer a Aisha, es la compañera de tratamiento de Niño, están pasando los dos juntos por el trago...
Es preciosisisisisima!
KRILIA- Cantidad de envíos : 227
¡Hola!
Me alegro mucho por Aisha y Orión, son dos campeones, parece que ayer salió todo bien.
Espero que se recuperen muy pronto y, sobre todo, que alguien también sepa ver, lo guapa y cariñosa que es mi niña y que la adopten para que tenga un hogar calentito y lleno de amor donde vivir.
Besotes.
Me alegro mucho por Aisha y Orión, son dos campeones, parece que ayer salió todo bien.
Espero que se recuperen muy pronto y, sobre todo, que alguien también sepa ver, lo guapa y cariñosa que es mi niña y que la adopten para que tenga un hogar calentito y lleno de amor donde vivir.
Besotes.
Conchi- Cantidad de envíos : 112