Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda de casa

+4
@bi
patri
Pilar
adela
8 participantes

Ir abajo

busqueda de casa Empty busqueda de casa

Mensaje  adela Lun Abr 21, 2008 10:34 pm

hola amigos, gracias por esta pagina; yo estoy buscando casa de alquiler pero que sea posible tener cinco gatos, entre las palmas y cruce de arinaga, mas o menos pero tambien queria saber si a alguien de la pagina le parece posible hacer un listado de casas para alquilar que sea posible tener animales, quizas asi el abandono se reduciria aunque no se muy bien; esto quizas se pudiera tratar con alguna empresa de seguros...como lo veis?, mi correo es fostroc@hotmail.com
gracias

adela

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 12:08 am

Hola Adela.

Aún sigues buscando vivienda? Eso significa que no salió aquel tema, no?

Espero que tengas suerte y encuentres algo. Si me entero de algo te aviso.

Qué tal fue el viaje?

Un saludo y bienvenida.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  patri Mar Abr 22, 2008 1:13 am

Hola Adela, es una buena idea, porque la verdad es que todos podemos vernos en la misma situación cualquier día, y yo desde luego no voy a abandonar a mis animales. Se podría poner en algún sitio algo donde la gente que tiene pisos en alquiler lo pongan? ayudaríamos al no abandono por ese momito, porque tras el motivo de la alergia está el de la mudanza. "Regalo gato por mudanza" Qué chungo suena, ni que fuera una lavadora vieja.
Es una idea .
Saludos
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  @bi Mar Abr 22, 2008 2:29 am

Hola Adela! Pues no habíamos pensando en eso, pero parece super interesante, porque como bien decís, una de las causas de abandonos más oído cada día es porque no permiten animales en la casa. Así que por lo pronto, voy a crear un apartado para esto en OTROS TEMAS. Buena idea Smile .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  patri Jue Abr 24, 2008 3:48 pm

En eso pensaba yo.A una inmobiliaria no creo que le importara poder anunciarse aquí can las ofertas que pueda vender a través de esta página. Y además, para localizar particulares a lo mejor es más fácil, ya que hay tantos en compraventa.com pues poner un anuncio ahí. "se ofrece un lugar en la ´pagina tal .gratuito , para alquilar su vivienda a personas solventes que actualmente están buscando alquiler para ellos y para sus mascotas, etc.."
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  @bi Jue Abr 24, 2008 6:50 pm

La verdad que la idea es buena, e innovadora jeje. Se podría proponer a alguna inmobiliaria seria que pusiera algunas casas en alquiler que admitan animales, para ellos es publicidad gratis, así que no creo que pongan muchas trabas. ¿Se les ocurre algo más?

Ya de paso podríamos poner un listado de apartamentos, hoteles, etc. que admitan animales a la hora de viajar Wink. Si alguien conoce alguno en el que ha estado y lo recomienda pues ya sabe! Y así les hacemos la pelota un poco Basketball. Igual me estoy pasando...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  patri Vie Abr 25, 2008 1:30 am

Ay yo sé de unos bungalows que está muy bien, mi compañera fue hace poco y dice que GENIAL!!!!.Mañana le pregunto, eso sí, en la mayoría hay un tope de kilos. MAñana me informo.
SAludos
Puedo preparar algo para las inmobiliarias (trabajé en dos y les hubiera interesado, así que podemos probar)
Te mandaré un privado Abi.
SAludos
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty ¿Qué pasó con esto al final??

Mensaje  Dácil Mar Mayo 20, 2008 2:15 pm

Creo que una compañera de la universidad trabaja en una inmobiliaria si eso le podría preguntar....
Besos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  Yessica Mar Mayo 20, 2008 3:41 pm

Hola,
en mi caso yo hable con la inmobiliaria y le comente que necesita una casa de alquiler en la que permitieran animales, me llamaron para decirme que habia un casa disponible en la que si permitian animales, y tanto que lo permiten porque hoy en dia vivo con 4 perros, 1 gato y un loro, y la propietaria me visita cuando queire ver a los perrillos porque esta encantada jejej, ademas tenia otra casa que alquilaba y ya esta alquilada tambien por gente que tiene perros, supongo que el tema estara en decir lo que buscas a la inmobiliaria porque de otra manera buscando dificilmente se podra encontrar.

Un saludo Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 3:52 pm

ala y donde es esa inmoviliaria? porque yo tengo una amiga que le interesaria muchisimo eso de una casa de alquiler ya que tiene dos perritas y las a tenido que dejar en guarderias por lo menos 2 meses porque no encuentra casa donde le dejen tenerlas ( tiene q ser en galdar porque es donde esta su trabajo y no tiene coche y su madre es mayor ) pero ahora por suerte a conseguido a una chica que se encarga de las perritas en uan casa de campo y no tenerlas en la guarderia, pero aun asi querria tenerla con ella ya sabeis " con mami mejor que en ningun lado xD" si me podeis dar informacion para comunicarcelo a ella estaria muy agradecida ^^ gracias chicas!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  Dácil Mar Mayo 20, 2008 3:54 pm

ji jii...no, yo no necesito casa..jejej ya tengo (bueno con mis padres) pero que noe stoy buscando casa...sino que más arriba decían de ofrecer a algunas inmobiliarias publicidad gratuita con las casas y tal que se puedan tener animales...y todo eso..
Un beso grande

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  Yessica Mar Mayo 20, 2008 7:38 pm

mirare a ver que inmobiliara era porque ya hace 2 años, lo ideal es, pienso, buscar casas terreras mas que un piso porque siempre tienen mas posilibidad de permitir animales que un piso, ademas pienso tambien que para vivir con animales es mas comodo, de todos modos yo en su momento llamé a esta inmobiliaria por una duplex pero no permitian animales entonces le dije que estaba interesada en casas que permitieran entonces me busco esta y es perfecta! y el alquiler no es caro.

otra manera seria poner un anuncio en el que buscas casa que permitan animales seguro que saldra alguien, aunque la primer opcion es mejor.

un saludo Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 9:06 pm

gracias Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  iris Miér Jul 16, 2008 6:55 pm

pues yo tengo un piso en vecindario q dentro de poco lo quiero alquilar,pero primero tengo q hacerle un par de reformillas y no me importaria q quien lo alquilara tuviera animales asi q ya sabeis
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busqueda de casa Empty Re: busqueda de casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.