Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

+8
Yessica
larissa
Rita
FATIMA
maria&Lua
Gemmy1
Medea
@bi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Miér Sep 10, 2008 1:45 am

Para no variar, tengo 2 nuevos invitados en casa.

Ayer fuímos con el perro a pasear por la noche, y cuando volvíamos oímos un gatito llorando bebé, seguimos caminando a ver de donde salía el ruido y desde una distancia de 20 metros me viene corriendo lanzado un gato negro de unos 2 meses. Se nos estrelló en los pies maullando y se enredó con Ray jugando y lamiéndolo, encima Ray que no se lo creía y flipado con el gato. Estuvimos un rato con él viendo como jugaban los 2 y cogiéndolo nosotros y el gato maravillado. Lo íbamos a dejar en el jardín y vimos que también había una gatita blanca peluda, la cogimos un poco pero se escondió en una tubería asustada. Seguimos nuestro camino y el gatito negro siguiéndonos, y cuando llegamos a la primera carretera y él también la iba a cruzar, mi novio lo cogió, el gato lo abrazó y seguimos pa' casa. Mi novio le puso de nombre Baghira y es un gato listísimo y super sociable, no para de jugar con Ray y Leo (Jara por supuesto está enfadadísima con el mundo gatuno en las esquinas recónditas de mi casa) por traer intrusos a casa.

Hoy volvimos al jardín a buscar a la hermana y nos la trajimos, aunque es super desconfiada y está muy asustada. En casa comió de lo lindo pues estaba muy hambrienta. Ha cogido un poco más de confianza y ya no me bufa, e incluso le ha olido el hocico a Leo después de varias horas. Sigue desconfiada y seguirá así unos días más. Mi novio le puso Noa de momento. Estos hermanitos están EN ADOPCIÓN!!

Y aquí unas primeras fotos para que conozcan a mis invitados:

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Gatito10

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Gatito11

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Gatito12

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Gatito13

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) 4_bagh10


Última edición por @bi el Jue Nov 27, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Medea Miér Sep 10, 2008 2:16 am

Me encantan, son guapísimos!!
Y me sorprende mucho lo bien que están con tus perritos. Sobre todo Baghira, es muy sociable.

PD: Lo de tu imán va enserio Razz
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Gemmy1 Miér Sep 10, 2008 2:25 am

Que lindos!!!!Y lo que dice Alba de lo del imán esta mas que confirmado ¿Que le das a los gatos Abi?¿Cual es tu secreto?jajaj XD
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Miér Sep 10, 2008 2:31 pm

jeje pues me voy a buscar el imán ese, por algún lao tiene que estar escondido...

Pues ya hoy Noa ha sentido un ramalazo de mamitis y se ha puesto a maullarme y perseguirme por toda la casa. Baghira y Noa no han dejado de jugar, aunque Baghira es demasiado, no se cansa ni pa'trás. Noa es como delicada, más sensible y necesita alguien que esté detrás de ella dándole mimos pues los pide. En las fotos están negrísimosss (aparte de que sea lógico en Baghira), pero Noa está mucho más sucia la pobre, pero pronto se va a poner como una señorita guapa. Noa con Leo se lleva bien pero le ha pegado un par de manotazos a Ray que se pasa de listo y se le tira encima, aunque veo que pronto se llevarán bien, porque ella se le acerca.

Ahora se acaban de quedar dormiditos juntos en un cojín I love you.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  maria&Lua Miér Sep 10, 2008 2:38 pm

Oye yo ya estaba empezando a mosquearme!!! es verdad qeu tienes un iman... al ppio pense que era casualidad.... pero no!!!! yo nucna me encuentro nada!!!!! ojala fuera asi pq asi mi novio no podria decirme nada!!!!!jejjeje animo con esos pequeños!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  FATIMA Miér Sep 10, 2008 6:22 pm

Maria pues yo soy de las tuyas, nunca veo a ningun bichillo solo, menos mal la verdad, pero no se ¿tu Abi que perfume te echas? alguna esencia atrayente? Son lindisimos y de verdad que guay siempre se llevan bien con los perrillos, vaya tropa
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Miér Sep 10, 2008 8:20 pm

Pues a mí me pasa al revés con los perros, casi nunca veo ninguno abandonado (excepto Veloz el otro día), y si lo veo nunca lo tengo a mano para cogerlo... La verdad que en la zona de la casa de mi novio hay muuuuuchos gatos, pero se puede decir que están semi-bien pues viven en jardines donde suelen haber señoras que les echa de comer, aunque a pesar de eso siempre aparece alguno abandonado, o en peligro, o rechazado en la calle, etc. y se ven tristes, sucios, hambrientos y solos. Esos son los que me llevo para casa, aunque tengo limitaciones, pues al tener varios animales no puedo traerme adultos por las peleas bestiales que conllevaría (para prueba Jara que era adulta cuando la traje), y con los cachorrillos siempre me puedo manejar mejor, y es menos traumático para mis bichos.

Fíjate que de la misma zona han salido Pam, Suri, Bianca, Baghira, Noa....
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Rita Miér Sep 10, 2008 9:50 pm

ABiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que guap@s son, Baghira tiene una cara de bueno que no veas, por cierto, el nombrecito se las trae, de donde lo sacaron Smile y la blanquita es preciosa también, chica menos mal que vivimos lejos por que tenemos un arte para que los gatos nos encuentren, por que son ellos, a que sí, están todo el día acechándonos, tú haz como yo, salir de casa lo justito, por si acaso, ejjejejejjejej
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  larissa Miér Sep 10, 2008 10:21 pm

Son preciosos Abi!! Ya verás como encuentran dueño pronto... Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Vie Sep 12, 2008 3:41 pm

Presentación oficial de Mia, Baghira y Noa (los 3 en adopción):

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) 1_gato10

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) 5_gato10

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) 3_gato10

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) 10_gat10

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) 11_gat10
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Yessica Vie Sep 12, 2008 4:31 pm

que fotos mas guapas! Mia al lado de los otros dos estas casi igual! como ha crecido, que sentimiento me da Sad

que bien se han aceptado sobre todo Mia se ve que le encanta la cia gatuna! Razz
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Baghira y Noa en mi casa

Mensaje  AIDA Vie Sep 12, 2008 11:45 pm

Que chulada de fotos y de gatitos. Son los tres preciosos, yo me los llevaría a todoooos. Están simpatiquísimos. Seguro que pronto serán adoptados, pues es difícil resistirse.

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  FATIMA Dom Sep 14, 2008 1:28 am

Me encantan las fotos, pero tengo que decir que es imposible que no los adopten, el que los vea en carne y hueso se enamora.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  trb Dom Sep 14, 2008 1:45 am

pa enamorar a cualquiera¡¡¡
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Lun Oct 20, 2008 12:45 am

Tengo una buena noticia!! Noa fue adoptada el sábado por una señora que se llama Teresa, y ahora vive en Maspalomas!!!

La señora es super agradable, le encantan los gatos y tiene una gatita negra sacada del Albergue que es muy mimosa, así que ahora tiene 2 super mimosas en casa!! Le encantó Noa nada más verla en las fotos, y desde que se vieron en directo fue mejor, Noa que es un poco delicada, se enroscó en sus brazos y ahí se quedó toda mimosa, así que perfecto!!!

Ahora falta el bandío de Baghiraaaa....
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Medea Lun Oct 20, 2008 12:51 am

Felicidades Abi!!

Que bien, Noa ha tenido mucha suerte. Muchas gracias a su adoptante.
Esto va pa´lante Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Yessica Lun Oct 20, 2008 12:56 am

felicidades cheers , me alegro por Noa.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  FATIMA Lun Oct 20, 2008 7:07 pm

Bien por Noa, gracias por adoptarla.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Sáb Oct 25, 2008 1:36 am

Hoy me llamó Teresa, la adoptante de Noa, y por lo visto, la señorita no puede estar mejor en su nueva casa y con su nueva hermanita. La busca para jugar, está todo el día subida a su madre, se ha hecho una enteraílla que pide a gritos la comida que no es suya, come como una loca (eso será de la ansiedad que tiene todavía de pasar hambre), y bueno, que es un cielo de gata pero salió traviesilla y con carácter, así que tiene que estar la mar de bien en su casa, lo que me alegra muchísiiiimooooo. Se queda con el nombre de Noa!

Además, me contó que cuando las pone en la terraza que tiene cubierta, han aprendido a abrir la puerta y salen corriendo a su cama a dormir a gustito!! Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  FATIMA Lun Oct 27, 2008 7:55 pm

Pero es que Noa tiene un amiguillo, que guay, lo diver que es ver jugando a dos gatitos, porque su amigo es un gatito?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Yessica Lun Oct 27, 2008 8:44 pm

cuanto me alegro!! quien la vera abriendo la puerta, como se lo monta esta Noa jajaja.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Mar Oct 28, 2008 11:22 pm

Su amiguilla es una gata jeje. La verdad es que Noa ha tenido estrella porque la tienen super mimada y bien cuidada Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  michelle Mar Oct 28, 2008 11:37 pm

que bien, se agradece que salgan adoptantes!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Jue Nov 06, 2008 1:23 pm

Tere me está mandando unas fotos preciosas al móvil de Noa con su hermanita lamiéndose y muy juntitas, que pena que no pueda bajarlas al ordenador!!

Por otro lado, quería decir que Baghira ya está adoptado! Yo no tengo nada que ver en este caso, pero mi novio es quien ha tomado la decisión de adoptarlo!!! Al final nos vamos a convertir como los viejos locos que tenemos 50 animales en casa....

La decisión ya no es solo por Baghira, sino porque es el único que juega con Ray (cosa que agradecemos en el alma ufff) y también es el único que juega con Leo, porque a Leo solo le gusta jugar con gatos, y como Jara pasa de él, pues aprovecha cuando tenemos los cachorritos en acogida, además que con Baghira duermen juntos y se lamen.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Yessica Jue Nov 06, 2008 7:47 pm

jajaja que bueno, ahora mismo me alcanzas en nº de animales, y esta vez fué Raúl el que decidió adoptarlo, así pasó con Lincy que fué Yonathan quien dijo de adoptarla, está claro que los tenemos hipnotizados jajaja, en todo caso me alegro por Baghira Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS) Empty Re: Baghira y Noa en mi casa (ADOPTADOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.