Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS FOTOS RAY EN CASA

5 participantes

Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  @bi Mar Mayo 06, 2008 3:57 pm

MAS FOTOS RAY EN CASA 20rayvv9

MAS FOTOS RAY EN CASA 18raysd4

MAS FOTOS RAY EN CASA 13rayul3

MAS FOTOS RAY EN CASA 1raulhp5

MAS FOTOS RAY EN CASA 7perrosuo9
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Nieves Mar Mayo 06, 2008 3:59 pm

¡Qué guapísimo! y que orejotas jajaja se le ve super bien...y veo que se lleva bien con Lucky.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Pilar Mar Mayo 06, 2008 4:00 pm

Hola Abi.

Qué guapísimo que están el chiquitin! Parece que incluso le ha cambiado el semblante, se le vé muy feliz.

Gracias por esas fotos tan bonitas, he disfrutado mucho viéndolas.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  @bi Mar Mayo 06, 2008 4:07 pm

Las orejas es algo que me encanta de él, y sí que tiene la cara cambiadita, le chispean los ojos, aunque tengo que decir que el pobre no es muy fotogénico, a mí me gusta mucho más al natural!

Pues la relación con Luki es buena. Si están juntos en casa Luki no le deja de gruñir, pero en plan como que es obligación hacérselo para que sepa quien manda, y a Ray sus gruñidos no le imponen nada. Pero mientras gruñen y demás, están siempre juntos, especialmente gruñen cuando estamos Raúl o yo, si están por ejemplo con mis padres o solos están más felices que unas perdices, es la adaptación a acostumbrarse.

Luego cuando salimos a la calle, ya Luki no está por la labor de jugar como en los viejos tiempo por la edad, pero sí que van hombro con hombro a todos lados, y Ray lo imita en todo (excepto en hacer sus cosa en la calle jodíooo).

Algo que es muy gracioso es el comportamiento de Luki con sus juguetes, como Ray coga uno va corriendo Luki y coge el resto y se los lleva lejos como escondiéndolos para que Ray no los coja, y se pone a mirarlo todo mosqueado. Y Ray frito por jugar por compartir los juguetes con él, pero es que Luki siempre ha sido hijo único el pobre... jajaja. Very Happy

De todas maneras todavía no han estado mucho juntos, hasta que Ray esté bien del todo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Nieves Mar Mayo 06, 2008 4:18 pm

jajaja qué gracioso el luki escondiendo sus juguetillos en plan celoso total... espero q poco a poco se le vaya pasando; mimadlo mucho tb a él para que vea que no pierdes los privilegios de rey de la casa. Al fin y al cabo es el jefe después de vosotros. Tened en cuenta las jerarquías entre ellos para q no haya malos rollos. Y sí se le ve carita de feliz a Ray y es que le ha caído la loteria; debe estar en La Gloria. ¡Cómo me alegro!

Ojalá a mí me dejaran adoptar algun peludín...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Gerard Mar Mayo 06, 2008 8:48 pm

Very Happy Está precioso !!.
Tiene cara de trastillo ya...pero se le ve noblote.
Las orejas, si que son graciosas, desde luego, es único el bichillo. Laughing
Además al tener compañía canina, estará mas entretenido y seguro que cuando no esteis en casa, no se sentirá muy solo, pensará que está con el su amiguete.
Que cambio se le nota ya !!.
Gerard
Gerard

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 8:53 pm

Está muy guapote !!, le falta una pajarita..ja,ja,ja.
Se le nota confiado al muchachito ya.
No te preocupes, que lo de hacer las cosas en la calle...ya llegará ( nosotros estamos en proceso.. Rolling Eyes ).
Que suerte ha tenido después de todo, ahora si que tiene una buena familia !!.

Saludosssssss

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  @bi Jue Mayo 08, 2008 2:31 pm

Pues al jodío este, le llegó el día en que lo podemos bañar, y esta mañana aproveché y me metí con él en la ducha... ODIA EL AGUAAAA!! Encima aprendió que empujando la mampara ésta se abría y se me intentaba escapar todo el rato, poniendo toda su fuerza. Cuando llegué a la cara, que es lo que siempre dejo al final porque es lo que más les suele molestar, me hizo varios amagos de morderme de los nervios, alguna me mordió pero sin que llegara la sangre al río, en plan como cuando juega, pero por otro motivo distinto. La verdad es que me sentí que se me podía ir de las manos, porque no quería ni que lo secara con la toalla, la mordía enfadado y tenía que tener cuidado con que no me mordiera a mí! Bueno, fue una odisea... espero que se vaya acostumbrando, porque no le queda otra, a ver si lo voy a tener que bañar con bozal Wink.

Ahora limpito y peinado (eso sí le gustó más) le pude ver mejor las heridillas que traía de la perrera, y solo me preocupa una que tiene bajo la cola, es roja y si no me equivoco tiene pinta de tener un pisquito de pus, él casi no me deja verla, y se la rasca todo el día. Y desde ayer le está dando por sacudir las orejas, como si tuviera algo molesto dentro, y por más que le miro no le veo nada. Creo que con todas estas cosas lo mejor es llevarlo al vete, para que lo revise.

Para no olvidar su costumbre, cuando me levanté estaba toda la arena de los gatos fuera, 2 preciosos regalos en el suelo, otro tronco del tronco brasileño destrozado con su correspondiente barrido de tierra por el suelo, la ropa que dejé ayer en el salón tirada en el suelo, y un cojín todo babeado en el suelo... Y él contentísimo como si no me hubiera visto en años saludándome, y enseguida enralándose para que jugara con él. ¿Debería comprarle el kong ese para que se distraiga un poco más no? Menos mal que su lado positivo más que compensa el negativo porque si no me tendría más que loca affraid
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  yohanna Jue Mayo 08, 2008 4:17 pm

que batalla!! dioss xD pues si comprale el kong antes de que te desmantele la casa!! Shocked
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 4:28 pm

A Odie, no le dejamos ninguna ropa que pueda coger a su alcance...la coge y sale corriendo, y los cojines..después de romper 3, ya no ha vuelto a cogerlos...( se ha llevado sus correspondientes broncas).
Una de las plantas de la jardinera, ya solo queda el tronco..( es que no lo puede arrancar...ja,ja,ja) pero parece que se le va pasando la furia de morder las plantas.
Menos mal, que si le gusta el agua, eso si, bueno en realidad, se queda quieto y temblando con cara de susto, pero no muerde ni dice nada..así que, por ese lado, ok.
De todas formas, a Odie ya le debían haber bañado, por que cuando oye el agua, va corriendo, y en el parque, se mete debajo de los aspersores.
Su juguete favorito, sigue siendo el poni de mi hija...( tiene un montón de cosas ) pero el poni rapado, es lo que mas le gusta Wink
En fin..ten paciencia, ya irá aprendiendo a respetar un poco las cosas, Odie está en ello.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Nieves Mar Jul 08, 2008 6:15 pm

¿cómo va ese Ray? sigue siendo traviesillo?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS FOTOS RAY EN CASA Empty Re: MAS FOTOS RAY EN CASA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.