Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

+2
kariluna
Patricia&co
6 participantes

Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  Patricia&co Dom Mayo 25, 2008 1:38 am

este es el perrillo de mi hermano y tiene su hstoria resulta que se lo rregalaron a un hombre que trabajaba en el bar de mi suegro y no se le ocurrio otra cosa que como su mujer no lo queria se fue a la playa y lo tiro al mar con solo 2 meses y de noche menos malque el perrillo no se como nado y logro subir por unas piedras cuando me entere de esto se lo quite y me lo traje a casa y lo lleve al veterinario y por poco no se puso enfermo, bueno se lo di a mi madre y a mi hermano y ahora esta echo un toro y lo quieren con locura,con deciros que este finde lo tengo en casa para que no se quedara solo ya que mi hermano se fue a fuerte al dentista y mi madre no puede sacarlo porque no tiene tiempo (de eso se encarga mi hermano ), solo me llaman para preguntarme por sasuke y a mi que me parta un rayo jejejeje aqui os dejo un par de fotos de el
pidiendo comida jejejeje
os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Smdc0014us9
Y aqui con mi hermana y mi sobrino
os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Smdc0034qn4
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  kariluna Dom Mayo 25, 2008 4:11 am

!!!!Vaya por Dios!!!!!! A que mente se le ocurre tirar a un pobre animalito de dos meses al mar!!!!!!!!!!! Es que lo leo y ya me pongo mala, no puede ser eso es maldad y ser mala persona de verdad, hacer eso con un ser vivo que no se puede defender!!!!!!!! En fin de todo se ve cuando sera que la gente se va a culturizar y aprender que los animales sienten y son nuestros mejores amigos!!!!! Bueno me encanta es grande!!!!! Que guapo Sasuke!!!!! Menos mal que tu lo cogiste y lo rescataste, GRACIAS!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  Rita Dom Mayo 25, 2008 2:40 pm

Que guapo es, y que hijo de su madre es la gente, mira que tirarlo al mar, .......
Este pequeño ha tenido mucha suerte
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  @bi Dom Mayo 25, 2008 10:24 pm

Sí que ha tenido mucha suerte, ufff solo de pensar en todos los casos que ocurren a escondidas y no nos enteramos me da miedo la gente... Mad. Por suerte, este no fue el caso de Sasuke!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  Dácil Lun Mayo 26, 2008 2:01 am

Holaaa.
De verdad que me asombro de lo irresponsable que puede llegar a ser la gentuza (porque a esta "persona" no se le puede calificar ni de gente)...quizás es que su cabeza no le de para más...mira que tirar a un perro al agua con tan sólo dos meses...menos mal que apareciste tu en su camino..muchas gracias.
Es precioso este niñin eh...se me parece mucho a mi Biuty (un majorero con presa canario que ya no está conmigo desde hace muchos años; pero al cual sigo amando cada día de mi vida, como a todos los enanos que han compartido conmigo las suyas).
Beessoss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  Patricia&co Lun Mayo 26, 2008 5:02 pm

es que aunque no le hubiera echo nada se lo iba a quitar igual porque este sujeto no lo vei en sus cabale como para tener a un perro pero yo siempre lo dire le puede quitar a sasuke y ahora tiene una vida nueva y ya pagara por sus actos porque tarde o temprano todos los que le han echo daño a cualquier ser vivo pagan de una forma u otra eso lo tengo claro y por supuesto que nunca le dejare ver al perro si viene por aqui y a ninguna de las mias tampoco, es que la ultima vez que lo vi me dio asco
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  yohanna Lun Mayo 26, 2008 6:01 pm

que lindo y la segunda foto que 3 ^^ a cual mejor, y tuvo mucha suerte, la verdad esque hay ca burrico por ahi suelto...mira que tirarlo al mar...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 2:26 am

Precioso el perro.
Lo de tirar a los cachorritos al mar, o a los rios...por desgracia, es práctica habituál en muchos sitios aún.
Conocí un pueblo en La Rioja, que cuando había lobos ( y digo había..) a veces, se acercaban al pueblo, y dejaban preñada a alguna perra tipo cazadora ( como no..) y los recién nacidos, iban al rio.
En fin, salvajes que hay por este mundo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske ) Empty Re: os quiero presentar al perrillo de mi hermano Sasuke (saske )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.