Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a presentar que ya es hora....

+4
mercy
Lydia
Ainhoa
carestpb
8 participantes

Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  carestpb Lun Nov 29, 2010 2:29 pm

Hola, soy Carolina.
Puede que algunos me reconozcan del facebook por mi "alter ego" Sherlock perrito, puede que a otros les suene como la persona que tiene a Rodrigo y a Poki en acogida, puede que otros pocos sepan que soy la toleta que volvio a perder a Jetty entregandoselo a la policia... pero hoy me gustaría que me conozcan por ser la futura nueva mamá de Dana.

Atrás quedan las dudas que tenía cuando escribí aquella carta a la asociación porque no sabía si iba a ser capaz de convertirme en una buena casa de acogida. Ahora haciendo balance me rio de todo aquello; 2 perros adoptados y varios que han pasado por mi casa: Barri, Martin Jr., Dana, Rodri, Poki y por unos dias, Indy. De todos y cada uno de ellos me he enamorado (y sigo estandolo), pero Dana me robó completamente el corazón.

Cuando llegó a casa, le colgaba su patita y se la comían las pulgas. Despues de su operacion, la estuve cargando en un portabebés para que la perrita pudiera disfrutar del parque desde un banco. Alli enamoró tambien a todos los demas, a su nueva familia numerosa.

Ahora es la perrita de todos y ella lo sabe, saltando de falda en falda y dejandose mimar por todos en el parque.

Gracias a AAGC por enseñarme lo maravilloso que es ayudar a los pequeños y, sobre todo, gracias a Lydia por estar siempre (pero siempre!!!) ahi.

carestpb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  Ainhoa Lun Nov 29, 2010 3:21 pm

Bienvenida a ti y a tus niños y...¡¡¡Gacias por ser casa de acogida y por adoptar a la hermosa Dana!!
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  Lydia Lun Nov 29, 2010 3:51 pm

Chacha... tú sí que sabes hacerme llorar...

Gracias a tí, no te doy la bienvenida porque hace ya mucho que estás.... I love you
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  mercy Lun Nov 29, 2010 4:15 pm

bienvenida a la familia
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  Sònia Lun Nov 29, 2010 6:34 pm

cheers cheers Wink

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  Ángeles Mar Nov 30, 2010 4:14 am

bienvenida!! Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  @bi Miér Dic 01, 2010 2:21 pm

Bienvenida Carolina!!

Ahora sí te podremos conocer un poquito más Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  carestpb Jue Dic 02, 2010 2:31 am

Gracias chiquillas. La verdad es que escribiendo tanto tiempo como Sherlock (en el face) se me hace raro hacerlo como mi misma lol!

carestpb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  Pilar Lun Dic 06, 2010 7:14 pm

Carolina?? Uhmmm, me suena tu nombre, creo que Sherlock te ha nombrado alguna vez así como muy por encima, me ha comentado que parece que eres un poquillo agarraílla con las golosinas, que fuerrrte!! jeje.

Ahora en serio, Carol, me alegra verte por aquí también, personas como tú da gusto tenerlas en el foro, en el face, pero sobre todo...como amiga.

Ya sabes que me alegro enormemente de que hayas adoptado a Dana, yo creo que la peque sabe perfectamente la gran suerte que ha tenido de ser parte de tu familia.

Un besazo guapa, y felicidades por la adopción. Rabitos alegres para los niños.

Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  carestpb Jue Dic 09, 2010 7:21 pm

Pilar escribió:Carolina?? Uhmmm, me suena tu nombre, creo que Sherlock te ha nombrado alguna vez así como muy por encima, me ha comentado que parece que eres un poquillo agarraílla con las golosinas, que fuerrrte!! jeje.

Ahora en serio, Carol, me alegra verte por aquí también, personas como tú da gusto tenerlas en el foro, en el face, pero sobre todo...como amiga.

Ya sabes que me alegro enormemente de que hayas adoptado a Dana, yo creo que la peque sabe perfectamente la gran suerte que ha tenido de ser parte de tu familia.

Un besazo guapa, y felicidades por la adopción. Rabitos alegres para los niños.



Chacha Pili, qué me vas a pedir???? que te lleve a ver los bomberos?? jajajjaja
Suerte la que he tenido yo encontrandome a toda esta nueva manada de amigas animalistas. No sé como he podido pasar todos estos años sin ustedes Evil or Very Mad

carestpb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a presentar que ya es hora.... Empty Re: Me voy a presentar que ya es hora....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.