Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero presentar la vida de un perro

+5
maria&Lua
sara
r3b3l
kariluna
@bi
9 participantes

Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Jue Jun 26, 2008 1:59 pm

La vida de un perro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Jue Jun 26, 2008 4:05 pm

Shocked
¿ Se te habrá olvidado poner algo...no ?
Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  @bi Jue Jun 26, 2008 4:14 pm

Falta un enlace creo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  kariluna Jue Jun 26, 2008 5:14 pm

Vaya vida mas vacia del perro!!!!! jejejejje Laughing Very Happy Laughing

Es broma!!! Te falto algo me da!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  r3b3l Jue Jun 26, 2008 7:44 pm

pinchen encima , a mi me aparecio bien...es un video
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  @bi Jue Jun 26, 2008 7:46 pm

que maquinas somos Laughing
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Jue Jun 26, 2008 7:50 pm

MÁQUINAS ???? ja,ja,ja,ja...
Soraya se tiene que estar partiendo de risa de lo pavas que somos.. Laughing
Muy bueno el video.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  sara Jue Jun 26, 2008 9:34 pm

me encanto el video me hizo llorar y todo eso solo le pasa a algunos perros otros tienen mucha suerte y encuentra a una familia ke los kiere y nunca los bandonan.espero ke en un futuro todos los perros encuentren a una buena familia
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 1:21 pm

yo estoy cansada de encontrarme con buenas familias que abandonan a sus perros con 8, 9 o 10 años. Estoy hasta cabreada. Teníamos una perrita mayor en el hospital, una ratonera inglesa con un problema en una muela (me encanta que se abandone un perro por no pagar un veterinario Evil or Very Mad ). Yo no puedo mas, tengo 6 perros y dos niños a parte de un gran jardín, pero todos los dias iva a acariciarla. Hoy bajó un compañero mientras yo estaba en mi visita diaria y se la mostré, alli, tranquilita, con esa tranquilidad que te da la edad y el ser buena, calladita y él la llamó y ella fue contenta, con su rabito moviendolo....Hoy esa perra ha encontrado un hogar, él llamó a su mujer y la quieren, con su edad, con su problema de la boca... hoy soy muy feliz. Yo no podía tenerla pero le he encontrado un magnífico hogar
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 1:55 pm

"Buenas familias".
Deben de las mismas que también abandonan a sus ancianos en cualquier geriátrico por que "les ocupan sitio", que se puede esperar de algunas de esas "personas".
Tiran niños recién nacidos a contenedores..en fin, tienen mejores instintos los animales de 4 patas que muchos humanos.
Terra, con tubo y todo, parió y atendió a sus crias, si eso no es ser una madraza y tener un instinto de protección bestiál..mas de 4 deberían aprender de los animales.
Decía mi padre " el que no es capaz de querer a un perro, no es capaz de querer a nadie".

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  @bi Vie Jun 27, 2008 3:04 pm

Soraya, esas son las adopciones que te alegran el día y la semana. Para su suerte esta perrita va a ser feliz el resto de sus días! gracias a tu compañero.. Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  maria&Lua Vie Jun 27, 2008 6:27 pm

dios mio que angustia....el video es perfecto para concienciar a esas personas qeu sollo se les pasa por la cabeza una vez el abandonar a sus animales. tengo una angustia, se me a revuelto el estomago de llorar.

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  DJIsaku Sáb Jun 28, 2008 1:43 am

dios, el que hizo el video es el p**** amo,me hizo llorar a mas no poder este se lo pasare a todo el que conozco, es de los mejores que he visto para concienciar a la gente.te acabo de coger mania por poner aqui el video Crying or Very sad .saludos,nos leemos Wink
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 11:10 am

Bueno, os voy a contar la vida de nuestro perro.
Nació ( no sabemos donde..), y a los 4 meses, fué abandonado y entregado en la perrera.
Justo ese día, fuimos a adoptar a un perrito, queríamos un perro, pero por el bien de el perrito, que no fuese un cahorrito peluchín..( para que mi hija, no lo cogiese como a sus muñecos y le dejase tranquilo).
Entramos en las jaulas..y a mi hijo y a mi, se nos saltaban las lágrimas viendo a aquellos pequeñines, nos encontramos los 2 secándonos las lágrimas con las camisetas..en plan ( que no me vean).
Salimos a la "antesala" de las jaulas.
Mientras hablábamos con Yohanna, mi hijo, se fijó en un perrito pelirojo que acababan de meter en aquella jaula..ellos 2 se miraron, y el perrito, le chupaba la mano que mi hijo le tendía.
¿Podemos llevarnos a este mamá, que es mas mayorcito, y le va a costar mas que lo saquen de aquí?...
Mirándolos a los 2...tenían la misma mirada de ¡¡ POR FAVOR !!.
Y nos trajimos a un manojito de nervios a casa.
Cuando parecía que ya confiaba en las personas, paseando por la acera, se tragó una pelusa.
Se envenenó gracias a algún humano indeseable, y estuvo mas cerca de la muerte que nunca..la diferencia entre vivir o morir, fué cuestión de minutos.
Ese día, sufrió muchísimo, su cuerpecito, convulsionaba, su corazón casi se para, y gracias a 2 veterinarios, se salvó.
Después de eso, es mas desconfiado, huidizo, tiene miedo a las personas y no se fia mas que de las personas de casa, y algunas amistades que vienen por casa casi a diario..pero a los demás, los teme.
Ayer, fuimos a la perrera, y vi algo que me puso los pelos de punta.
Una perrita en una jaula, con todos sus cachorritos..eran del tamaño de mi mano las criaturitas.
Mientras intentaban ponerle el chip a Odie, llegó (creo que es la directora de la perrera) enfadada..había un perro fuera de alguna jaula, preguntando que hacía allí a la intemperie ( hacia viento, y fresquito) parece ser que estaba lleno de mordiscos y mal herido, temblando de frio y herido...al tiempo, que llegaba un"señor" con una hermosura de perro tipo husky, al que venía a devolver, por que ya no lo quería.
Mi hija de 7 años, le preguntó por que le hacía eso a SU perro, y delante de esa "persona" mientras acariciaba a aquél perrito de unos 8 meses, le decía " pobrecito chiquillo, te van a abandonar, tu dueño ya no te quiere.. pero alguien te tiene que rescatar, que eres muy bueno ".
Mientras ella, SI le miraba con cara de asco a ese "señor".
El "dueño", no sabía donde meter la cabeza..y yo, le miraba, esperando verle la cara, no levantó la cabeza, espero que las palabras de una niña de 7 años, le retumbasen en su cabeza toda su vida.
No le reprendí a mi hija, por que tenía toda la razón, y la mirada de asco con la que le miraba y buscaba verle la cara a aquél "señor", se la merecía, por indeseable.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 11:46 am

que razón tenía tu hija. Yo no sé como nosotras apenas podemos estar sin llorar en la perrera y hay gente que va a abandonar a su amigo, a dejarlo en una jaula, a dejarlo rodeado de perros que pueden estar enfermos, de perros nerivosos que hacen manadas y matan perros...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 11:54 am

Si te digo la verdad, solo tiene 7 años, pero me ha sorprendido la decisión y la determinación que tiene cuando tiene a un animalito en las manos, el mimo y la "profesionalidad" que le echa al asunto...pide que la llevemos a ayudar..( imposible, por supesto), pero es increible que siendo tan pequeña, sea capaz de mirar a los ojos a un "señor" que abandona a su perro y te aseguro que con su mirada, sea capaz de hacer bajar la cabeza a un adulto de esa manera.
A decir verdad, ( es una ñanga..que ve una aguja y se pone a llorar) pero allí, con un animal delante, se pone muy seria, y no le da ningún reparo en hacer nada..nos cuesta sacarla de allí, se quiere quedar a ayudar y atender como le diga a los animalitos..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 11:58 am

yo aun tengo en la cabeza a una cliente, una profesora de universidad, con tantos estudios y tanto amor que parecia. Voy a acompañar a una compañera a prácticas en la perrera y me la encuentro allí, con su rottweiler que no tenía un añito, una hembrita, a abandonarla. Cuando me vio ella toda alegre sonriendome y yo maldiciendola, ya me habia dicho que no la queria, que era mestiza y todo porque no le cortaron el rabo cuando bebe. Que odio, y no me gusta tener esos sentimientos. Yo no quiero juzgar, estoy segura que hay Dios y él será quien juzque a toda esa gente sin alma. Yo quiero creerlo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 12:04 pm

No se si pagarán el abandonar a esos pobre perros, no se si habrá un dios que castigue ese vandalismo cruel, si que vi ayer, un cachorro de unos 4 meses, tipo cocker, que Odie se le acercaba, y el pobrecillo, gruñía en cuanto se le acercaba.
Los adoptantes, se extrañaron.
Les dije " no se extrañen, es normál, habrá estado en la jaula, con los demás, y no querrá saber nada de perros aún, lo habrá pasado fatál..defendiéndose hasta para meter el morro para poder comer".
Pero la mirada de aquél perrito, lo decía todo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Pilar Sáb Jun 28, 2008 12:21 pm

A mi el tema de los perros ancianos me toca los sentimientos muy especialmente, así que Soraya..no pude ver el vídeo, sólo ver el comienzo ya estaba hecha polvo.

Yo no lo entiendo, y nunca entenderé, porqué hay tantos seres inhumanos. Mi Lunita tiene ahora 11 años, y temo que llegue ese día en el que le toque partir, aunque en esta vida nadie sabe quien va primero, yo espero que sea ella la que primero parta porque así la podré cuidar y mimar hasta su último suspiro, si ocurriera al revés sé que mi niña iba a sufrir muchísimo ya le pasó con la ausencia de Susi, con la diferencia que no estaré yo para ayudarla a salir de la depresión.

Soy consciente de que la vida de un perro es más corta que la de un humano, o quizás es que ellos la viven más intensamente incluso hasta en su organismo y Luna y otros como ella a esa edad ya son ancianitos. Para mí es inimaginable que a esa edad alguien no tenga compasión y los abandone, pero sé que es así. Hubo un día que una mujer fue a Bañaderos a abandonar a su perrita de 15 años...¡¡¡¡15 años!!!!, ¿el motivo? pues su hija había cambiado el suelo de la casa y había puesto parquet y la perrita se lo rayaba...qué se puede decir de personas como esa? Yo, al menos, nada bueno. Cosas como esa me hacen pensar que al ser humano le queda mucho por recorrer hasta que consiga tener sentimientos...de aquellos que nunca abandonarían.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 12:26 pm

¿Por el parquet ??????
QUE GENTUZA.
No encuentro ni un solo motivo para abandonar a un animal.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Pilar Sáb Jun 28, 2008 2:22 pm

Pues sí, Gemma, ese y mil motivos absurdos más para abandonar sin compasión a unos ancianos indefensos, hay gente que no tiene corazón.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty que fuerte me parece

Mensaje  tatianaa Sáb Mayo 02, 2009 2:15 am

[b] joer yo aun no e visto el video y ya solo con lo que estais contando toy toa añurga. que fuerte me parece personas sin pocos sentimientos a esono se les puede llamar personas ni nada de nada. que horror me gustaria que les pasara lo mismo que los abandonaran a ellos cuando mayores a ver que haces para que sientan la misma miseria y pena que sufre cualquier animalito que es abandonado sin piedad.y ahora que vienen las vacaciones apareceran mas perros seguro vamos poruque la gente se va de vacaciones y no estan dispuestos a llevarselos como si no hubieran lugares donde se pueden llevar a los animales o como si no hubiera guarderia para ellos. que asco de gente la verda affraid

tatianaa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Elbais Lun Mayo 04, 2009 12:14 pm

Que penita por Dios, he pasado el video al foro en el que participio para que ruede a ver si alguien se conciencia. Poco a poco con un granito que aportemos cada uno haremos grandes cosas para que esto no siga pasando.
Elbais
Elbais

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  tatianaa Lun Mayo 04, 2009 4:13 pm

ujoer que fuerte ese video. jode mejor no hubiera visto ese video que mal ahora toy llorando a moco tendido. que fuerte. ahi que darle las felicidades a la persona que a echo ese video y a la 2º parte tambien porque es la bomba. joer yo no se como la gente puede hacer esas cosas asi malas personas. No

tatianaa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentar la vida de un perro Empty Re: Quiero presentar la vida de un perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.