Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+10
r3b3l
Isabel
Pilar
@bi
Fer_y_San
Rita
whydyan montagne
Medea
Yessica
sole
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  sole Dom Jul 06, 2008 2:06 pm

Pues Leo , ya tiene un hogar maravilloso¡¡¡¡, estoy muy contenta cheers cheers cheers . El cuestionario que hicieron esta pareja , es para enmarcar como dice vane jejeje, pero en persona son muchísimo mejores. La decisión fue dura en cuanto a cual elegir ,porque les dio mucha pena separarlos, al igual que a mí. Pero no podían llevarse a los dos ,aunque les hubiera gustado. Sad
Leo se fue muy tranquilo con su muñequito , durmiendo en su mochila, la verdad es que ambos son adorables. Espero que thays tenga la mismisima suerte de encontrar adoptantes tan concienciados , coherentes y con tan buen corazón flower .Muchísimassssssssssss graciassssssss lol! :lol!:Dentro de quince dias lo veré otra vez para ponerles la segunda vacuna , jejeje ya estoy contando los dias.Y pondremos fotitos de Leo en su nuevo hogar.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Yessica Dom Jul 06, 2008 2:15 pm

jo sole cuanto me alegro! se llevan una preciosidad de perrito, seguro que por lo que cuentas vivira como una rey en su nueva casa, ahora a esperar para ver las fotos en su nuevo hogar que es lo mejor de todo esto Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Medea Dom Jul 06, 2008 2:24 pm

Bien!!!!!!!! Joder ya hacia falta una buena noticia. Me alegro tanto, y encima sabemos que estará con una buena familia, dispuesta a darle lo mejor. Felicidades cheers
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  whydyan montagne Dom Jul 06, 2008 7:44 pm

me alegro mucho ojala y el resto corran la misma suerte
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Rita Dom Jul 06, 2008 8:04 pm

Me alegro mucho guapa, vamos a ver si pronto salen todos los que están en acogida,
besos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Fer_y_San Dom Jul 06, 2008 10:15 pm

Hola a tod@s. Somos Fernanda y Sandra, la pareja que ha adoptado a "Tango" (ex Leo).

Sinceramente estamos muy felices de tener a Tango en casa ya. Quisiéramos agradecerte, Sole, por la calidez y buena predisposición que tuviste durante todo el proceso de adopción del enano. Desde que llegamos a casa con él hemos tenido algo en mente casi constantemente, ¿Cómo se encuentra Thaïs?. Esperamos que esté bien.

Tango está adaptándose muy bien al cambio. Ya ha comido, dormido, hecho sus necesidades, corretea por la casa siguiéndonos a todos lados y se ha recostado a nuestro lado para dormirse profundamente mientras estamos en el sofá.

Les dejamos algunas fotos para que vean por ustedes mismos como anda el niño.


Cariños, gracias nuevamente y besos


San y Fer




Camino a su nuevo hogar

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 88573344wn0


"Inspección de las nuevas instalaciones" Razz

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 18306258oj0


El relax tras la llegada

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 29692624zi0


Primer comida en casa

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 58272478bg3
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Rita Dom Jul 06, 2008 10:38 pm

Que maravilla, se le ve muy adaptado, enhorabuena es guapísimo y gracias por adoptar
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  sole Lun Jul 07, 2008 12:43 am

Muchísimaaaaassss gracias por compartir , la llegada de Leo, ahora Tango, al nuevo hogar . La verdad es que me he emocionado´muchísimo de verlo tan tranquilo y tan bien. Estoy increiblemente contenta, de haberos conocido , y de que Tango tenga una falmilia tan buena y con tantos buenos sentimiento. Os agradezco en nombre de todas mis compañeras la confianza que habeis depositado en nosotras y el haber pensado en adoptar a un angelito ,que la vida puso en mi camino. Os doy las gracias de todo corazón ,espero que Tango, y estoy segura de ello;os llene de felicidad y de momentos inolvidables, que espero sigais compartiendo con nosotras.
Thais está perfecto, ni ha llorado , ya os contaré como pasa la noche jejeje ,su primera noche sin su hermano mayor.
Esperemos que thays Pronto tenga la misma suerte, y que encuentre un hogar tan cálido como el vuestro. Un besote muy fuerte para las dos. muac requtemuac.


Última edición por sole el Lun Jul 07, 2008 12:47 am, editado 1 vez
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Yessica Lun Jul 07, 2008 12:46 am

que alegria saber tan pronto de la nueva familia de leo, tango mejor dicho,ahora hay que cambiar el chip jeje, me alegro muchisimo que os fijarais en estos angelitos, ha tenido mucha suerte.

Bienvenidas a las dos! cheers


por cierto, preciosa las fotos,sobre todo la primera Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  @bi Lun Jul 07, 2008 2:18 am

Pero que grande está Tango (Leo), y que guapooooo!! Me alegro mucho de tener noticias tan rápidas de su nueva familia!! Enhorabuena! Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Pilar Lun Jul 07, 2008 12:02 pm

Qué gran noticia!!

Me alegro muchísimo. Felicidades!!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Huésped Lun Jul 07, 2008 3:13 pm

Veo que el perro no ha pasado depre post separación y le ha encantado su nuevo hogar. Enhorabuena por ese cachorrito tan guapo Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Fer_y_San Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

Gracias a tod@s los que respondieron en el post y sobre todo por las felicidades por tener a Tango en casa ya.

Sus días siguen siendo activos. Le gusta corretear por la casa con su nuevo juguete... una pelotita de goma que tiene - casi - el tamaño de su cabecita Razz . También tiene sus momentos de lucha con su Lunnie y mordisquear o tironear de su almohadoncito o sus sabanitas.

El niño se ha vuelto exigente: si nosotras estamos en el sofá viendo la tele o charlando, deja lo k esté haciendo y se acerca a nosotras. Está intentando subirse él solito al sofá por lo k es gracioso verle dando saltitos para tratar de subir. Cuando se cansa (al tercer o cuarto salto) empieza a lloriquear y sabe que una mano que traiga su sabanita significa que se va a recostar/jugar/sentar al sofá con nosotras. De apetito está bárbaro, como a sus horas (aunque parece que si fuera por él comería a todas horas). Nos deja dormir de noche aunque se le nota mimoso y entonces lo dejamos subir con nosotras a la cama para que empiece a dormirse y cuando está listo, lo pasamos a su cunita. Duerme de un tirón hasta las 5 am, hora en que hay que darle un adelanto del desayuno para que tire unas horas más. Seguimos intentando que haga sus necesidades en el lugar donde debería... pero por el momento al chico le gusta "improvisar" Laughing. Por lo demás es un dulce, muy comprador y bueno. Nos causa mucha gracia recordar lo que nos decías Sole sobre que era "el más independiente" (por ahora, no sabemos si por el cambio o qué, de ese rasgo no hemos visto nada, jejeje....). Igual no nos preocupa, estamos completamente embobadas con el "hombre" de la casa. Very Happy Very Happy


Un saludo, San y Fer
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Isabel Mar Jul 08, 2008 4:10 pm

qué bonito es cuando llegan a casa!!!
los primeros días son increibles (y los demás también...), pero cuando pase el tiempo y los años, esos primeros días de cómo fue todo. lo recordarán como algo tan maravilloso, no se olvida nunca.

me alegro por las dos y por el pequeñín!!
beso.
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  r3b3l Mar Jul 08, 2008 5:18 pm

wiiii ya tiene nueva casa el peke!!! ^^
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Ángeles Mar Jul 08, 2008 5:26 pm

está precioso el mimosín.... I love you Gracias por compartirlo!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Yessica Mar Jul 08, 2008 7:11 pm

ooohh esta como un rey el bebecito! que alegria saber que tiene una casa tan acogedora, pero no lo mimeis tanto que luego no se bajara de la cama nunca mas Razz aunque si os da igual pues total, los dos enanos mios duermen en mi cama, a los demas los enseñe a dormir fuera pero a estos no Embarassed lo malo es que duermen pegada a mi, como lapas! pero son un amor I love you I love you
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Corii..! Mar Jul 08, 2008 7:39 pm

BienvenidasS.. San_y_Fer.. cheers jeje.. Vayaa cn el ninioO.. eh..Q lindoO.. estaaa.. Razz y se vee Q ya se a adueñado de la casa.. jaja WenoO.. a ver si tenemos mas noticias d ustedes.. Laughing y Q a medida Q el peke vaya creciendo cuelguen mas fotitoSs.. Asii vemos como se va poniendo mas wapooo cada diaaa.. Embarassed Laughing jeje

XaOo.. BeXitoSs.. Corii..!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Fer_y_San Sáb Jul 12, 2008 10:35 pm

Hola a tod@s

Han pasado unos días ya desde que Tango está aquí y queríamos contarles como está él.

Al llegar, los dos primeros días Tango pedía comida a menudo, por eso – para evitar que anduviera pidiendo (sobre todo por la mañana y luego por la noche) – decidimos desdoblarle el desayuno y hacer lo mismo con la cena esos días, para que tirara un poco mejor (se despertaba indefectiblemente a las 5 de la mañana y por la noche, si comía a las 20 hs ya estaba pidiendo de nuevo a las 22 hs.) Hoy por hoy ha vuelto a sus 3 comidas diarias cada 8 horas. Ha engordado (creo que lo podrán apreciar en una de las fotos, jeje...) y por sobre todo, se mueve por la casa con la mayor tranquilidad. Juega mucho con nosotras, corre, salta, ladra, gruñe a sus muñecos y/o a su pelotita.

Está practicando bastante su mordida blanda, come pienso tanto de su comedero como de nuestra mano. Acepta que metamos la mano en su cacharro mientras él sigue comiendo. Ya sabe - mejor – donde hacer sus necesidades. Los primeros días empezaba a hacer pis o caca donde le venían las ganas. Luego comenzó a defecar en él y pis por donde tocase y ahora ha cambiado el patrón…hace pis en el empapador y lo demás donde toque. Pensamos muchas cosas, pero ahora mismo nos preguntamos si es que es de esos perros a los k no le gusta hacer ambas cosas en el mismo lugar; parece k nos salió fino el chico, jejeje… Sin embargo no perdemos la paciencia ni la esperanza (más allá de todo lo k hacemos - ahora mismo - para que haga sus cosas sobre el empapador) de que esta es una etapa más de su aprendizaje y que llegará al tan deseado objetivo.

Esta semana hemos salido con él en la mochilla 2 veces (cada vez por lapsos de aproximadamente 2 horas). Una vez bajamos en guagua y luego caminamos por Triana comprando algunas cosas para él, mientras dormía plácidamente en su mochila. Se despertó y gimoteó un poco cuando entramos al Hiperdino y fuimos a la sección mascotas, donde seguramente olfateó la comida de perros y tuvo ganas de hacer una mini prueba de calidad entre marcas, jeje… Razz Razz

El jueves fuimos en auto a 7 Palmas para comprar alguna cosa que nos faltaba para él (el chiquillo está aprovechando las rebajas!!). Allí estuvimos por El Corte Inglés y por un Pet Shop que está en el centro comercial de enfrente. Se portó bien, estuvo despierto todo el tiempo, olisqueó la comida de mascotas y nos lo hizo saber, jugueteó todo el camino de ida a 7 Palmas y luego a la vuelta durmió en brazos de Fer que iba atrás con él.

Ya conoce a gran parte de la familia, ayer vinieron dos de los más pequeños a conocerlo y el enano tras hora y media de visita... quedó de cama Razz Razz. De temperamento sigue igual de dulce aunque ahora está mucho más independiente que los primeros días. Se lo vé feliz (no para de ir de acá para allá, nos sigue por la casa a ver donde vamos o que vamos a hacer cuando salimos del living). Nos recibe con una movida de cola feroz y jugueteos cuando alguna sale de la casa a hacer alguna diligencia/compra. Reconoce al padre de Sandra cada vez que él ha venido, está super atento a los ruidos de la puerta de calle, de los otros perros, nosotras estamos igual de felices. La semana que viene toca llevarlo al veterinario por lo que el lunes nos pondremos en contacto con Sole para coincidir ese día, que los hermanitos se vean, así como que también Sole y las niñas lo vean nuevamente.


Ahora les dejamos algunas fotos más. Ojalá les gusten.

Mimoseando, tras la hora de cenar

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12393212wd1

Haciéndose el interesante...

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 31194127zw2

Primer plano del Rey de la casa

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20206067mt9

Estrenando sus juguetes nuevos

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 22881599gp0

El final de un día ajetreado de rebajas

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 93860629iq3

Jugando con sus visitas

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 24034434uo7

"Las visitas me dejaron de cama..." Laughing

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 44910227iw4

Cargando su Lunnie desde la habitación al living

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 89710712qt1


P.D.: Tema vacunas ya está arreglado: nos vemos con Sole el martes a las 17:30 para ir al veterinario. ¿K te pareció el ladridito de Tango, Sole? lo pescamos en plena sesión de juego con su pelotita Razz Un beso a las nenas y muchos mimos a Thays (Los amigos ya están avisados de que queda su hermanito en adopción,por si alguno/a quiere llevárselo a casa). Ahora queda en ustedes sus opiniones o percepciones de como ven al enano. Esperamos sus respuestas Smile


Buen finde a todos...

Fer, San y Tango Basketball


Última edición por Fer_y_San el Dom Jul 13, 2008 12:41 am, editado 3 veces
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Medea Sáb Jul 12, 2008 10:52 pm

Que bien, como me alegro por el y por vosotros. Se ve que está muy feliz y adaptado. Muchas gracias enserio, da gusto ver como lo quereis. Besitos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  sole Sáb Jul 12, 2008 11:28 pm

Que precioso y grande que está el gordito¡¡¡¡¡¡ Mi hija Álba y yo estamos deseando que llegue el Martes para verlo y que los chiquitines se vean un ratote jejeje, lo van a pasar genial.
Que bueno verlo tan feliz, si que oí el ladridito .jajaj me dio un vuelquito el corazón como si estuviera en casa.
Que bien me hace sentir saber que el enano está con vosotras, nos lo podeis imaginar. Las fotos son preciosas , gracias gracias, pues eso nos vemos el martes, besitos a todos y que llegue el dia pronto.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Pilar Dom Jul 13, 2008 1:57 am

Sencillamente precioso. Felicidades.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Fer_y_San Miér Jul 16, 2008 8:33 pm

Gracias chicas por las felicitaciones por Tango... la verdad es que nosotras somos las afortunadas de haberlo visto en ese aviso que puso Sole, es un bombonazo algo travieso, jejeje... pero es nuestro bombón y además es chiquito todavía... (aunque suene a típica excusa, jejejeje...). La verdad es que nos cambió la vida, para mejor. Ahora tocan unos días con él en la playa, veremos como lo pasa. Nos veremos de nuevo en unos días, cuídense y mimos a sus compañer@s de 4 patas.


Fer_y_San y Tango Basketball
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Fer_y_San Mar Jul 29, 2008 10:18 pm

Bueno... hoy le tocó la segunda dosis de Parvo al enano. En la veterinaria nos encontramos con Ángeles (con Tirma) y Sabry, así que hoy conoció a otro perro más y a más gente. Se portó bien en la consulta y hoy sí le aceptó golosina a la veterinaria Razz Solamente le dió un picor atrasado en la vacuna y ella enseguida lo frotó un poco para que pasase. Volvió durmiendo en mis brazos mientras San conducía y al llegar a casa, como si nada.

Así estaba al rato de llegar a casa:

https://www.youtube.com/watch?v=SgMbH-O8B1U


Ahora mismo le está haciendo fiesta al padre de san que acaba de llegar. Nos vemos después, esperamos les guste el video.


Fer_y_San y Tango
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Medea Mar Jul 29, 2008 10:28 pm

Es más pequeño de tamaño de lo que parece en las fotos y super juguetón. Se ve que lo teneis mimado, como me alegro!!!
Haber si hay un encuentro entre los nenes de Terra, Tango y Coco. Imaginad el desastre..jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: LEO , EL HERMANO DE TAHYS , ADOPTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.