Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias!

+2
Vanessa
Guugamy
6 participantes

Ir abajo

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias! Empty Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias!

Mensaje  Guugamy Jue Abr 17, 2008 4:32 pm

Hola!
La perrita DAcil ha encontrado adoptante en la isla de al lado,vamos,la vuestra,ejjejeje y necesitamos a alguien que vaya a ir para allá en estos dias,preferible en barco que es gratis llevar perro...Solo es meterlo en la jaula del garaje,y al llegar alli sacarlo y entregarselo a una voluntaria para q ella lo entregue a sus neuvos dueños ...
La perrita es muy pequeñita...no es un problema para llevarla.
Si saben de alguien avisen ok!!
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias! Empty Re: Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias!

Mensaje  Vanessa Jue Abr 17, 2008 4:52 pm

jo que pena hoy mismo vino un compañero de trabajo desde tenerife lo que viene en avion pero si la perra es pequeñita podria viajar con el no se cuanto saldra
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias! Empty padrino de barco

Mensaje  maite Lun Abr 21, 2008 12:25 am

Hola, soy Maite y soy la que ha adoptado a Dácil (ahora Niva). Necesitamos a alguien que venga en estos días desde Tenerife para Gran Canaria y que no le importe meter a la perrita en la jaula del garage. Una vez en Agaete habría una voluntaria para recogerla.Muchas gracias.

maite

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias! Empty Pena, no haberlo visto antes, mi hermano acaba de llegar ahora de Tenerife

Mensaje  Dácil Lun Abr 21, 2008 2:37 am

Hola buenas noches,
Que pena no haber visto este mensaje ayer, mi hermano acaba de llegar de Tenerife en barco, seguro no le hubiera importado traer a mi tocaya...jajaja
Ir informado por aquí si encuentran padrin@ que yo me voy a mover a ve si alguna amiga que tengo en La Laguna se viene por el puente del 1 de mayo....¿vendría ideal no?
Saludos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias! Empty igual es un poco tarde

Mensaje  vainilla Mar Abr 29, 2008 2:23 pm

Hola, escribo porque tengo planeado ir de Tenerife a Las Palmas en Fred Olsen el domingo 15 de Junio. Es bastante tarde pero si no aparece nadie hasta entonces yo me ofrezco a traerlo conmigo. No me acuerdo de la hora del barco pero se que es uno de los últimos. Podría traer al animal hasta Las Palmas ya que yo vivo aquí.
De todas formas espero que aparezca algien antes pues asi nuestro animalito en cuestión disfrutaria antes de su nueva familia.

vainilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias! Empty solucionado!

Mensaje  Ángeles Miér Abr 30, 2008 12:32 am

Muchísimas gracias a todas! La perrita ya está en Gran Canaria con su nueva familia. Esperamos sus fotillos por aquí!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias! Empty Re: Necesitamos padrino de Tenerife a las palmas en estos dias!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.