asfixia... o algo parecido
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: asfixia... o algo parecido
esta tarde los llevare,neo estuvo toda la noche asfixiandose, es el unico que lo ha hecho por ahora, a ver que me dicen.
gracias gemma por preguntar
gracias gemma por preguntar
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Desde que vengas del vete y tengas un huequito, avísanos porfa .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Espero que no sea nada, avisanos porfa.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
bueno, en principio me dice el veter, que pruebe cambiandole el pienso (como me dijo pilar) porque puede ser que le este irritando y sobre todo que quite de su alcanze el pienso del gato porque a veces se lo come, pero que cree que mas bien sera el pienso del gato, me dijo que como no lo ve cuando lo hace no puede saber que es a no ser que le haga pruebas que por ahora cambie de pienso y si pasa un dia haciendolo que lo avise sea la hora que sea y el dia que sea,por ahora cambiare de pienso y cuando lo haga mucho como anoche llamare al veter para que venga a casa porque es la unica manera y lo grabare por si viene y no lo hace mas, pero bueno espero que con el cambio de pienso vaya bien.
gracias chicas por preocuparos
gracias chicas por preocuparos
Que bien Yessica!!
Seguro que es el pienso. Yo no pensé que fuera a repercutir tanto en los animales, pero Medea por ejemplo, aveces se come el de los cachorros y a tenido claros de pelo, etc por eso. Muy buena idea lo de grabarlo, porsi acaso...
Besitos guapa
Seguro que es el pienso. Yo no pensé que fuera a repercutir tanto en los animales, pero Medea por ejemplo, aveces se come el de los cachorros y a tenido claros de pelo, etc por eso. Muy buena idea lo de grabarlo, porsi acaso...
Besitos guapa
Medea- Cantidad de envíos : 5235
pues si parece que el pienso tiene mas importancia de lo que parece porque tanto puede repercutir para bien como para mal asi que espero que solo sea eso y este enano no se ponga mas como se pone.
gracias alba, besitos
gracias alba, besitos
Puede parecer una tontería, pero el pienso repercute mucho en los animales de manera distinta. Espero que sea eso, y de este finde ya no pase esa tos .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Página 2 de 2. • 1, 2