Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo interesantee

+3
GusisMpos
marianne_y_elisa
suky
7 participantes

Ir abajo

algo interesantee Empty algo interesantee

Mensaje  suky Mar Mayo 20, 2008 2:06 pm

bueno e tenido el placer de comunicar loq an puesto en canarias 7 hoy para q vean y si pueden cojer impresos y conseguir firmas mejor a mi por lo menos me parece una ide fantaasticaa
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=96698
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 20, 2008 2:18 pm

¡Pues sí, gracias por avisar!

¿Alguien sabe si vale firmar si no vives en Las Palmas?
¿Y quién es esta plataforma?

Ah, esto me recuerda... Ayer leí una parte de las nuevas ordenanzas de Santa Brígida sobre animales y algunas rozan en el ridículo, la verdad. Como siempre, más restricciones para los cuatro tontos que hacemos caso. ¡Hipócritas!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  GusisMpos Mar Mayo 20, 2008 2:42 pm

Es interesante comprobar como la gente puede llegar a ser tan "enana mental", ¡menudos comentarios he leído!, me quedo sin palabras. Se rasgan las vestiduras diciendo que no quieren que los perros hagan sus necesidades en la playa, cuando ellos lo habrán hecho un millón de veces y lo que es peor aún, en el agua. Por lo menos la arena se limpia, pero el mar, el mar está lleno de peces que luego consumen. ¡En fin!, genial iniciativa, estoy esperando(me moriré esperando ¡claro!) que el Ayuntamiento saque una ordenanza que diga:
"Castración para ciertos "animales humanos" incapacitados para educar a "cachorros humanos" en el respeto hacia otras especies que pululan por nuestro planeta redondo".

¡Hala! ya me he cabreado, y eso que hoy me había levantado con el pie derecho.

Saludos.


Última edición por GusisMpos el Mar Mayo 20, 2008 4:28 pm, editado 1 vez
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  suky Mar Mayo 20, 2008 3:53 pm

PUES OS CUENTO Q SI VOY A INTENTAR PASAR ESTA TARDE POR MI VETERINARIO AVER SI ME DA UN IMPRESO PARA AVER SI CONSIGO FIRMAS AVER Q ME DICE MI VETERINARIO SI LO TIENE LO COJO PARA AVER SI CONSIGO FIRMAAS PARA ASER ALGO Q EN FINA PENSARON EN ESTOS GORDOS Q TENEMOS EN CASA Very Happy
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 3:57 pm

uan veterinaria del alebrgue llevo esos impresos y ya yo e rellenado uno ( y todos los del albergue tambien y nieves que estaba ese dia alli tambien ), esque me parece muy mal eso de que no dejen pasear cn lo sperros por esos sitios, mientras mantengas limpio el lugar y recojas lo que depositen los amigos caninos no voe ningun problema, peor es la gente que tira basura o como bien dicen aqui se o hacen en el agua y demas...sigo sin entender muchas veces al ser humano...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  Huésped Mar Mayo 20, 2008 4:08 pm

SI..son los mismos, que dejan a los niños sin pañales para que se meen y caguen por la playa " que es mas naturál", apagan los cigarros en la arena, y los entierran, para que no se vean...van tirando de todo por la arena, y por el paseo..o..¡¡ mira que bien !! estos que hacen botellón en la playa TODAS LAS NOCHES, y allí dejan los envases, latas, y vomitonas...Esos son los que mas se quejan.
¿Por que no hacen una protesta para que no hagan botellones en la playa, ni revolcones nocturnos que dejan luego los preservativos por cualquier lado ??.
Ah.. que los que hacen eso, no son animalitos...me olvidaba.
Mad
Que gentuza.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  Nieves Mar Mayo 20, 2008 6:13 pm

Yohanna me paso el impreso asi que yo tb he firmado ya!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  iris Mar Mayo 20, 2008 6:16 pm

ojala q salga todo bien y podamos disfrutar de playas con mis bebys por q siempre si quiero playa me tengo q ir en lancha a donde no llegan las personas para q no nos echen los rasques, y es verdad lo q decis yo me he encontrado cada cosa q no vale la pena ni decirlo.pa lante con essas firmas
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty hola a todos

Mensaje  dianasb Miér Mayo 21, 2008 10:36 pm

estaba lellendo vuetros comentarios yo vivo en el risco de agaete
me recuerda a lo que nos paso hace poco resulta que la asosiacion de vecinos estaba recogiendo firmas para no dejar acampar a la gente en la playa y yo le pregunte si era por toda la mierda que dejaban en la playa(bolsas de basura, latas papel higienico,mierda)y va y me dice que es por los perros que se bañan alrrededor de ella yo me descojone o sea que prefiere la mierda de la gente que un pobre perro bañandose en la playa. A LA MUCHA GENTE LE FALTA DOS DEITOS DE FRENTE

dianasb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

algo interesantee Empty Re: algo interesantee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.