Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo que la calme un poco?

4 participantes

Hay algo que la calme un poco? Empty Hay algo que la calme un poco?

Mensaje  Nieves Jue Jun 19, 2008 4:45 pm

Pues eso; que PAM se ha puesto con el celo (lleva un par de días) le iba a poner una inyección inhibidora del celo pero el veterinario me dijo que si ya habia empezado no se le iba a cortar con el Covidan creo q dijo. Que habia métodos hormonales más fuertes pero no me lo aconsejaba. Y que el primer celo suele ser más suave y tal...

Pues sí, más suave que otras gatas a las que he escuchado alguna vez por la calle es; pero esta noche a penas hemos podido dormir con sus gargaras suplicantes y lo que me da más corte es q a lo mejor la vecina tampoco.

Se que es lo que toca pero no hay nada q la calme un pelín? hace tiempo me dijeron que meterle un poquito del algodoncillo d eun bastoncillo pero la verdad es que lo he intentado (lo q hace una!) pero nada.

Estoy pensando en comprar tapones para esta noche jejeje. ¿Alguna otra sugerencia?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483

Hay algo que la calme un poco? Empty Re: Hay algo que la calme un poco?

Mensaje  Nieves Jue Jun 19, 2008 4:48 pm

Por cierto q de día está igual (ahora por ejemplo) a veces chilla más y a veces menos pero a penas para... ¿me dejará echarme una siestita? Rolling Eyes igual nos echan de casa a las dos esta noche!!!
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  Nieves Jue Jun 19, 2008 4:53 pm

Toy pensando q creo q no hice bien lo del bastoncillo; aunq tampoco se hasta q punto es efectivo.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  @bi Jue Jun 19, 2008 5:04 pm

Ayy Nieves, la que te ha tocado! Te voy a ser sincera, no tengo ni idea, si por lo menos a Jara le hubiera venido alguna vez te podría aconsejar... Lo del bastoncillo es la 1ª vez que lo oigo. Espero que alguien del foro te pueda echar una mano, porque tiene que ser super duro no poder dormir y pensar también en los vecinos.

No es por nada, pero gracias a que la recogiste poco antes del celo, ahora no estarían todos los machos rondándola y acabar con camada, y tú lo sabes bien, que vimos todos los gatos que habían allí. Así que también hemos logrado una camada menos por un pelín de nada!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Nieves Jue Jun 19, 2008 5:09 pm

Gracias por tu comprensión y por recordarme la parte buena........ aunque esto es desesperante. Yo tampoco habia tenido nunca en casa una gata en celo... ilusa de mi de no haberlo previsto. En cuanto se pueda a esterilizarla!!! pero no se si sobreviviré una semana así q se supone q es lo q duran los gritos, no?
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  @bi Jue Jun 19, 2008 5:11 pm

Pues hasta en eso estoy nula!!! No sé cuantos días le duraran los gritos, seguro que alguna de las vetes te lo dice con info completa!! Aunque espero que duren lo menos posible.... Sleep
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  kariluna Jue Jun 19, 2008 5:25 pm

Nieves yo he escuchado que el bastoncillo las calma lo que pasa es que es un poco molestoso hacerlo yo en realidad nunca lo he hecho pero dice que tienes que introducirselo y las calma pero con mucho cuidadito en no hacerles daño!!! Otra cosa que me parece que tambien funciona es bañarla asi estara entretenida un graaan raaato entre que se lame y se lame para secarse por lo menos podras dormir un rato... y la tercera y mejor opcion Nieves es....LAAAA PAACIEENNCIIIAAA y mucha que la vas a necesitar, por lomenos por una semana largaaaa y luego corriendo a esterilizarla, ten cuidado no se te escape que a mi Luna se me escapo en el primer celo y me nacieron tres lindos gatitos!!!!! Asi que ten cuidado no se te escape!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  Nieves Jue Jun 19, 2008 5:32 pm

Gracias por los consejos... aunq como siga berreando asi... menos mal q igual me voy el finde fuera. Aunq la vecina se tara acordando de toda mi familia... y a Raúl lo tengo cabreado y eso q Pam le cae fenomenal.

Lo de que se me escape es casi imposible porq vivo en un piso y como mucho podría llegar al portal q está cerrado. Acosa a mi Pumuki eso sí...jejeje. Y nos vuelve locos a todos. toy deseando q se le pase y esterilizarla.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  Nieves Mar Jun 24, 2008 4:55 pm

Bien!!!!!!!!! creo q se le está yendo el celo.... está más normal y tranquila a paesar de acer la típica postura de vez en cuando. Creo q esto ya está en la recta final, q bien porq era un poco insoportable jeje pero ahora es de nuevo la encantadora y cariñosa gatita de siempre. también se ha vuelto super juguetona sobre todo con el pumuki!!
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  Ángeles Mar Jun 24, 2008 5:02 pm

eso es que está enamorada!!! me alegro que haya parado, porque tiene que ser horrible! Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 5:12 pm

Así que las gatas en celo..son tremendas..¡¡ no lo sabía !! Shocked

Huésped
Invitado

Mensaje  Nieves Mar Jun 24, 2008 5:15 pm

sí, más que nada porq se ponen a maullar desesperadas; además pa mi q la pobre lo pasaba mal porq ponia una carita de agobio y se le agarrotaban las patas de atrás.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 8:41 pm

Pobre...y pobres los que la tienen que oir...¿ sería eso lo que yo oía a veces algunas noches ? en el campo de futbol del Pepe Goncalvez, había bastantes gatos..y algunas noches, montaban unos escándalos que ni te imaginas..y no se estaban peleando..¡¡ a ver si eran las gatitas llamando a los gatos !!.

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 9:16 pm

recuerda que más o menos estará una semana tranquilita y luego de nuevo a la carga Very Happy , que las gatas no son como las perras cada seis meses
Lo del bastoncillo es porque las gatas son de ovulación inducida por la monta, y ese bastoncillo deberia a ella parecerle el pene del gato jajajaja, lo malo es que el pene del gato si lo mirais tiene pequeñas puas asi que no creo que lo del bastoncillo sea muy efectivo. Yo cuando dejo que les pase el primer celo para luego esterilizarlas lo que hago por las noches es dejarle todas sus cosas en una habitación lejos de la mia y que duerma cerrada. Ufff, tengo una salvaje que recogió mi marido, media siamesa, media comun y temo su primer celo No

Huésped
Invitado

Mensaje  Nieves Mar Jun 24, 2008 9:26 pm

Lo se, por eso voy a esterilizarla lo antes posible, probablemente la semana q viene. Yo tb hacia eso de encerrarla por las noches lo más lejos posible. Recuerda que no tienes por qué esperar a que pase el primer celo, una vez tiene 6 meses la puedes esterilizar. Yo a la mia la esterilicé con 10 o así porq antes no pude ya q estaba malita de los oídos pero tive suerte y la pille justo a puntito dle primer celo creo.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado