Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento veterinario

+2
Nuxa
Nieves
6 participantes

Ir abajo

Descuento veterinario Empty Descuento veterinario

Mensaje  Nieves Mar Abr 15, 2008 3:18 pm

Necesitamos encontrar a algun veterinario que nos haga descuentos especiales, no para nuestras mascotas si no para los animales abandonados que vayamos sacando de la calle (el Albergue los hace pero sólo a los que salen de allí). Nos gusta que cuando damos un animal en adopción vaya con unas cosas mínimas y por ello pedimos un donativo de 50e para gatos y cachorros y de 60e si es un perro adulto ya que hay que realizar prueba de filaria (misma cantidad que el Albergue), pero la realidad es que ese donativo apenas cubre los gastos, ya que sólo una vacuna cuesta unos 40 y el chip o esterilizar/castrar más. Así que estaría interesante conseguir algun o algunos veterinarios que hagan un descuento o precio especial (a cambio podriamos publicitarlo en la web y recomendarlo a nuestros adoptantes). Si alguno estuviera en Las Palmas mejor, aunque fuera tampoco estaría mal tener.

Si teneis alguno de confianza que creais que puede estar interesado preguntadle, gracias.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Nuxa Mar Abr 15, 2008 4:47 pm

Nieves, acabo de hablar con mi veterinaria y me ha dicho que te de el correo para que le digas qué querémos exactamente, se llama Ana y es la clinica veterinaria Telemascotas.

telemascota@gmail.com Tlf 928 75 51 17

Eva.
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Nieves Mar Abr 15, 2008 5:03 pm

Y tú qué le has comentado? dónde está la clínica? (las palmas o algun otro municipio?) para ubicarme.

Muchas gracias, por cierto, yo le escribo un correo a ver qué me dice.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Nieves Mar Abr 15, 2008 6:19 pm

Tiene buena pinta, les escribiré un mail ahora explicándoles un poco y a ver si me pasan alguna lista de precios. Parece que tienen varias clínicas no? Muchas gracias por preguntar.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 2:31 am

Tiene muy buena pinta la verdad, me viene bien saber donde queda en Playa del Inglés, porque tengo una casa allí, y nunca se sabe si tengo una urgencia y tengo que llevar a alguno de mis pimpollos al vete de allí.

Aquí en Las Palmas, estoy en el Hospital Veterinario Los Tarahales, no sé si saben cual es, pero parece bastante conocido por aquí... Tendré que comentárselo, aunque las chicas recepcionistas no las veo yo por la labor, porque siempre me atienden un poco sin prestar mucha atención, y me han cogido datos mal por este motivo. Llevo 2 semanas para que me den el precio de castrar 2 gatos juntos, por si hacen una oferta, la llamo y no ha preguntado...

Bueno, les preguntaré cuando vuelva, a ver si saben algo..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Yessica Miér Abr 16, 2008 3:39 pm

uuffff el veterniario de los tarahales noooo, es horrible, esa gente no vive por los animales, viven por el dinero, asi tienen la clinica que tienen ahora, en serio, yo lleve a mi perro y no me hicieron nada, solo tenerlo ingresado y me sacaron 300 E!!! y lo lleve a mi vete que tengo ahora y con 50 E me lo curo y ahi esta mas sano que nadie y asi muchos otros casos mas, la que mejor trabaja es la chica de recepcion jajajajajaja.

Menos mal que tengo el seguro de animales y me devolvieron el dinero porque vamos como para volver a llevarlo.

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Nuxa Miér Abr 16, 2008 5:43 pm

Sinceramente yo te recomiendo a Telemascotas, en Vecindario por la autopista estás en 15 minutos y son la responsabilidad personificada, l@s veterinarias (son tres) son geniales y adoran a los animales, a los dueños no nos conocen mucho por los nombres, pero a "sus pacientes" les conocen a la perfección.
Son amables, barato y hasta te llaman para interesarse por tus mascotas, son geniales de verdad, por eso son mis veterinarios de siempre.

Además tienen peluquería (baratísima), alimentos, camas, comederos etc etc.

La limpieza es increíble, e incluso servicio a domicilio de recogida y entrega así como urgencias 24 horas.

Yo de tí probaba, llamales y hablales de lo de castrarlos y ya veras.

Suerte y un abrazo..........Eva
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Nieves Miér Abr 16, 2008 5:46 pm

Les envie un mail explicándoles lo que necesitábamos, qué servicios serian habituales (chip, castración, una vacuna mínimo y prueba de filaria o inmuno segun perro o gato) y que luego podría haber alguno especial si un animal estuviese enfermo o herido. Estoy a la espera de la respuesta.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Vanessa Miér Abr 16, 2008 8:27 pm

Han preguntado en la facultad de veterinaria? De todas formas podria hablar con mi veterinario haber que me cuenta normalmente ya me hace descuento
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  @bi Jue Abr 17, 2008 12:44 am

Jajaja Yessi!! Me voy a quitar de allí entonces!! Pues antes estaba en uno que está más abajo en Los Tarahales también que ni te cuento... y de este que estoy ahora me habían hablado muy bien, aunque algo carillos sí que son. Dime cual es tu vete y donde está, y de paso llamo a ese y a Telemascotas, a ver que me dicen para los gatos. Yo muy lejos no quiero que sea por Jara, que para ella meterse en el coche es pesadilla en elm street.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Yessica Jue Abr 17, 2008 12:53 am

jajaja pesadilla de elm street, ya no me acordaba de esa peli Razz
pues mi veter se llama clinica paco y esta en la calle venezuela en una de las calles traseras a las canteras, hay que ir en coche esta claro pero son muy buenos sobre todo el chico que se llama carlos, lo malo es que ahora estan poniendo unas chicas que estan empezando y la ponen los fines de semana (todos no) pero esa es una pará que no se entera, yo solo voy cuando esta carlos o su compañera claudia pero mas bien con carlos.

la clinica es pequeña pero son el veterinario es muy profesional sobre todo ves que se interesa por el bienestar del animal no por el dinero,ahi te das cuenta quien es el profesional de verdad.

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Carla Jue Abr 17, 2008 3:46 pm

En la facultad de veterinaria hay precios especiales para los alumnos. Y son buenisimos profesionales, yo llevo alli a mis conejos. Pero hay que ser alumno de la ulpgc. A mi no me importa ir con quien sea que los lleve y decir que el perro es mio, pero claro, tiene que ser cuando este en las palmas, jeje, a partir de julio.
Carla
Carla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Nieves Jue Abr 17, 2008 5:48 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento, aunque lo ideal seria q nos hiciesen descuentos por ser asociación y no depender asi de una persona solo. Pero se tendrá en cuenta.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  @bi Jue Abr 17, 2008 6:37 pm

Gracias Yessi por la info!! Pues llamaré a las 2 clínicas a ver que me cuentan... Si sí saqué lo de elm street del baúl de los recuerdos jaja.

Y también preguntaré en la de los Tarahales, que por preguntar no pierdo nada, aunque otra cosa es que la chica se entere de lo que le estoy preguntando, porque cuando le digo que quiero hora con el dermatólogo y no con el veterinario de turno ya se queda un poco trastornada... tongue Es broma, no es para tanto (casi).

PD: y que sepan los vetes que en la web le tenemos un apartado para los que colaboran con nosotros, así que podemos poner todos sus datos y fotos y lo que quieran (como en Telemascotas más arriba).

Carla, está muy bien saber que hacen precios especiales para alumnos.. no lo sabía, pero yo por un motivo personal con una gatita que dejé allí, no vuelvo a poner un pie allí si lo puedo remediar Surprised.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Vanessa Jue Abr 17, 2008 8:51 pm

No se que te ha podido pasar en la facultad pero lo que quereis saldria mucho mas barato alli, se que hay alguna protectora que los lleva alli y si no te fias mucho se pueden vacunar, chip y alguna operacion que no sea complicada, lo demas ya en otro veterinario que te ahorras una pasta y casi todos los veterinarios estan poniendo a gente que acaba de salir de la facultad.
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Nieves Jue Abr 17, 2008 10:21 pm

Me han dicho hoy en mi clínica que a las protectoras les hacen un 10% en productos y un 15% en servicios clínicos.

Se llama FELICAN y está en la Trasera de Rafael Cabrera y la verdad es que siempre he llevado ahí a mis gatis y estoy muy contenta con ellos.

Asi que bueno poquito a poco parece que van saliendo cosillas.

Lo que resulta quizá más costoso en cualquier clínica es la castración/esterilización... que además hay que hacer a todos los adultos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descuento veterinario Empty Re: Descuento veterinario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.