Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yanka por fin en casa!!!!

2 participantes

Ir abajo

Yanka por fin en casa!!!! Empty Yanka por fin en casa!!!!

Mensaje  Guugamy Dom Abr 13, 2008 12:48 am

cheers hola!
Hoy por fin pude adoptar a mi perrita,la que llebava esperando ya unas dos semanas...en lo que se esterilizaba y todo eso!
Hoy por fin está en casa...como una reina,todo el dia en el sofá!
Parece que se ha criado aqui,y se cree la reina del sofá,echa a los de la casa...y eso que lleva aqui solo unas horas...
Ella es Yanka,una dobermann de 7 añitos,con un monton de problemas,pero bueno,de lo mas cariñosa,y a la que voy a intentar darle los años que le queden de buena vida! nada de maltrato y vivir en malos lugares!
hay que enseñarle a respetar a los pqeuños de la casa,y a no ser tan posesiva! Espero conseguirlo para no tener que dejarla separada,pues me daria mucha pena! lo bueno es que no tiene nada de agresividad,solo con los peques amenaza cuando la molestan o se les acerca a su "sitio" que hasta ahora era de ellos,los pobres! pero ellos son buenos y toleran !
Saludos y gracias a tod@s los que me han ayudado para poder tenerla en mi casa!!!!!

Yanka por fin en casa!!!! Yankayeyko2ag4.th


Yanka por fin en casa!!!! Yankaguapamc6.th
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yanka por fin en casa!!!! Empty Re: Yanka por fin en casa!!!!

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 3:34 am

Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!! Yo la conocí un poquito antes de que llegaras a buscarla, y es muy buena. Jaja que simpática ella haciéndose la dueña y señora de tu casa y manejando a los perrillos jaja, estarán asombraítos con ella Smile. ¿Ya la pudiste bañar?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yanka por fin en casa!!!! Empty Re: Yanka por fin en casa!!!!

Mensaje  Guugamy Dom Abr 13, 2008 4:32 am

hola @bi!
La bañé segun entramos por la puerta casi!!! ejjejeje
Se portó genial,bueno yo siempre lospongo con "correa" para q no salgan de a bañera,pero aun asi ella es buena!
Le pegué un par de jabonadas buenas,y ahora esta brillando su pelo y no da mal olor,aunq lo malo es la boca!! pale
no veas el mal olor que da! jejejej
Pero poco a poco!
Ya le di hoy la protección contra la filaria... Aunq ya es lo unico que le faltaba! tener fiaria a la pobre!!!
pero no baja del sofá,hace las cosas si la saco a la calle,oseaesta acostumbrada...Lo que menos me gusta q se ha adueñado del sofá y se enfada con los enanos...y me da un poco de miedo,pero procuro estar en medio siempre para q no pase a mayores...Hasta q se acostumbre a ellos!
Mañana intentaré que se tumbe en la camita q le tengo al lado del sofá,y asi no tendrán tanta ribalidad y menos problemas!
Por lo demas todo bien,ella mira y mira al loro,que es donde miraba en las fotos y ya...no hace nada mas,lleva todo el tiempo desde que llegó durmiendo o tumbada despiesta en el sofá,solo se levantó para comer... uejejejeje
Ya les iré contando como nos va!
besos
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yanka por fin en casa!!!! Empty Re: Yanka por fin en casa!!!!

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 1:26 pm

Jejeje un buen lavado era necesario, porque los perros que vienen de la perrera traen un olorcito que no veas. Si yo cuando voy a la perrera, aunque me duche desde que llego a casa, sigo oliendo a perrera hasta la noche... silent uff.

Se ve que tiene caracter la niña, porque nada más llegar e imponer su criterio a los que ya están ahí se las trae. Normalmente los animales de la perrera suelen ser más tolerantes y sumisos en todo, además que allí les obligan a convivir con muchos otros hombro con hombro y no les queda otra. Yo creo que a lo mejor también es una forma de demostrar la inseguridad de llegar a un sitio nuevo. Hasta que pase una semana y diga "ohhh diosss esto no son unas vacaciones?? es para siempre???" y entonces disfrutará mucho más, y se relajará con los enanos.

Lo de mandarla a su camita está bien, así empieza a comprender que la que manda en tu casa eres tú Laughing. Yo a mis perros nunca les he dejado subirse a la cama ni al sofá ni nada, es costumbre en mi casa. Él tiene sus alfombras, su cama que lleva para todos lados... jeje. Pero con los gatos no me queda más remedio que se apoderen del sillón (pero nada de cama ni muebles de cocina).

Bueno, ya nos contarás como va la reinona, y mandanos fotos cuando haga más migas con sus nuevos hermanos!! albino cherry cat alien
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yanka por fin en casa!!!! Empty Venimos del veterinario....

Mensaje  Guugamy Lun Abr 14, 2008 3:12 pm

Hola @bi!
Pues eso de hacer migas con los demas lo veo tan complicado...ella solo quiere relax y los demas jugar! jejejjeje,pero mientras se respeten estoy tranquila!! De momento todo va muy bien,se porta demasado bien...bueno,la verdad es que parece un cojín en el sofá,porque la saco a la calle y cuando vuelve,se tumba.La subo a la azotea y cuando baja...al sofá y se tumba! en fin! su vida es en el sofá!!
Hoy fui al veterinario con ella...se mosqueo un poco porque tuve q comprarle y ponerle bozal,pero bueno,es un ratito...
En el vet se portó genial,se deja hacer y no se quejapor nada! Me dijo que esta ciega del ojo izq,que seguramente tenga mas edad de la que pone en la cartilla...tiene cataratas en los dos ojos,aunq en el izq mucho mas...tengo q hacerle rediografia de las patas traseras para descartar displasia,que si no es eso sera artrosis o sindrome del doberman tambaleante o algo asi me dijo el vet ,pero bueno! Ah! y tambien tiene untumor en una mama! Vamos que la pobre sta echa un cuadro! pero parece feliz,tan relajada!!!
Lo de los dientes...me dijo q lo malo de hacerle limpieza es que iba a perder bastantes piezas,al estar en tan malas condiciones,pero bueno,si puedo se la hago porq la pobre al comer se ve que le duele la boca!
Cuando le haga radiografia les cuento...de momento relax y mas relax! jejejeje que es lo que mas le gusta!!
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yanka por fin en casa!!!! Empty Re: Yanka por fin en casa!!!!

Mensaje  @bi Lun Abr 14, 2008 3:54 pm

Jo tía!! Que bien la cuidas!! Así da gusto, que suerte tuvo contigo... Me alegro muchooooo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yanka por fin en casa!!!! Empty Re: Yanka por fin en casa!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.