Blog veterinario para firmas y campañas
2 participantes
Página 1 de 1.
Blog veterinario para firmas y campañas
Hola, navegando por internet buscando una información di con una página de un blog que me parece muy interesante. es un blog veterinario. En él hay una apartado para firmas y campañas de todos los temas relacionados con los derechos de los animales que tanto nos preocupan: corridas de toros, caza de galgos, experimentación con primates, campaña de apoyo a la propuesta de abolición de las corridas de toros del psoe, (no tenía idea pero si hay un lugar para firmar y apoyar voy a ser la primera).
http://www.blogveterinario.com/
Aparte de todo esto hay muchos artículos sobre enfermedades de perros y gatos, nuevos estudios, consejos, etc...estudios, ponencias, evoución de la lucha antitaurina, nuevos avances, rescates de animales, concienciación para el no abandono de animales, enlaces a blogs de estudiantes de veterinaria con sus primeras investigaciones o difusión de conocimientos científicos.
Creo que está muy completa, y por lo menos nos ofrecen un buen sitio para firmar y apoyar campañas junto con veterinarios.
También se puede consultar, hacer comentarios, etc..menos dar tratamientos a animales, lo deja claro, que no sería ni ético ni profesional.
Creo que la página está al día de todos los temas actuales de activismo y científicos.
Espero que les parezca también interesante y útil en temas de campañas.
Patri
http://www.blogveterinario.com/
Aparte de todo esto hay muchos artículos sobre enfermedades de perros y gatos, nuevos estudios, consejos, etc...estudios, ponencias, evoución de la lucha antitaurina, nuevos avances, rescates de animales, concienciación para el no abandono de animales, enlaces a blogs de estudiantes de veterinaria con sus primeras investigaciones o difusión de conocimientos científicos.
Creo que está muy completa, y por lo menos nos ofrecen un buen sitio para firmar y apoyar campañas junto con veterinarios.
También se puede consultar, hacer comentarios, etc..menos dar tratamientos a animales, lo deja claro, que no sería ni ético ni profesional.
Creo que la página está al día de todos los temas actuales de activismo y científicos.
Espero que les parezca también interesante y útil en temas de campañas.
Patri
patri- Cantidad de envíos : 122
Re: Blog veterinario para firmas y campañas
Muy interesante, para leerla con mucha calma.
Huésped- Invitado
blog veterinario
Gracias, por el link.
Ya lo tengo guardado en favoritos, a medida que pueda, le ire hechando un vistazo.
Ya lo tengo guardado en favoritos, a medida que pueda, le ire hechando un vistazo.
Huésped- Invitado