Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje

3 participantes

Ir abajo

Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje Empty Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje

Mensaje  Guugamy Dom Abr 13, 2008 9:02 pm

Hola chic@s!
Mi nombre es Melania! Vivo en Tenerife y tengo varios bichillos!
4 perros,un yaco,2 hurones y una pila de ratoncitos!!!
De los 4 perros son 3 adoptados,uno es Yanka la doberman que estaba en bañaderos y un maltesito de 4 kg...
En mi casa suelo acoger perros (mas que otro animal) Y los mios,a excepción de Yanka,q es nueva,estan mas que acostumbrados a ver perros entrar y salir de casa y son tan sociables con todo tipo de animales que sorprenden!!!
Tengo 27 años y llevo en Tenerife 5,de los cuales no he parado desde el dia que llegue con esto de los perros abandonados,que no son pocos y si las personas que los ayudan...
Adopté a Yanka en las palmas por que la verdad,aqui en Tenerife la mayoria de las "perreras!" son protectoras,donde no sacrifican... hay mas gente colaborando y no se! Aparte que me llamó mucho la atención Yanka,tambien porque pensaba que si nadie la adoptaba,terminaria dormida por el veterinario,y eso no pueo soportarlo!
Me gustaria colaborar aunq sea con difusión para los pobres perritos del bañaderos...incluso si hay algun caso muy urgente y necesitan casa de acogida,podriamos hablarlo...Yo dinero no tengo,la verdad! Pero si mucha paciencia,amor por los animales y ganas de ayudar!!
Pues bueno! Creo que es todo! Estas cosas no se me dan muy bien pero bueno,si quieren saber mas de mi,pueden preguntarlo! ejejjejeje aunq no hay mucho que contar!
Saludos
drunken
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje Empty Re: Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Abr 13, 2008 9:46 pm

Creo que Yanka ha tenido muchíiiisima suerte Smile

¿y que es un yaco? Ya me tienes intrigada...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje Empty Re: Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje

Mensaje  Guugamy Dom Abr 13, 2008 9:56 pm

HOla!
Un Yaco es un loro gris cola roja! jejejeje
Estaba poniendo fotos pero borré el mensage por q no eme salian...a ver si puedo hacerlo ahora!
Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje Yakychanuq8
Esta es Yaky chan,una de las ratoncillas que tengo,las mas guapa pero la mas nerviosa! alguno de los otros se deja coger,acariciar y de todo,pero ella...uff!!!

A ver si consigo poner la foto de Zoe,la yaco,,jejeje paro ahora no me deja la web de lo delas fotos,no se!
de momento ahi les dejo a la ratoncita! es monisima!

Gracias por pensar asi respecto a lo de Yanka,espero que sea verdad! Por mi parte no va a tener problema y va a seguir mimada,como desde que llego ayer...pero tengo q ponerle las cosas claras...jejejeje es un poco dominante!!! Seguro que nos vamos a llevar muy bien y ella se portarña bien conmigo y demas mienbros de la familia!!! A ver si le miro lo de la cadera y q me de algo el vet para al menos los dolores o lo que sea!
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje Empty Re: Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Abr 13, 2008 10:27 pm

Ah... Smile Pues suena a una casa muy divertida. Yo tuve un ratón pero hace muuuchos años - aún me divierte que no le gustara mucho el queso. Luego tuve hamsters y cobayas. Pero ahora con tanto gato está más complicado el tema.

¡besos!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje Empty Bienvenida!

Mensaje  Ángeles Lun Abr 21, 2008 7:49 pm

Hola Melania! Aunque ya nos conocemos te doy la bienvenida al foro, a ver si fomentamos mas las adopciones y la responsabilidad de tener un animalito en casa.

Bss & Lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje Empty Re: Me presento! Que siempre se me olvida! jejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.