Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre serena...

+2
sole
maria&Lua
6 participantes

Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Hasta siempre serena...

Mensaje  maria&Lua Lun Jul 07, 2008 1:27 am

Buenochicas, no sabia dnd poner este post, lo cierte es que este finde con toda la ilusion del mundo he ido a gran canaria a pasr el fin de semana con mis padres, pq era el cumple de mi apdre, pero para mi sorpresa, ibamos subiendo para firgas a nuestra casa y le pregunte a mi madre por nuestro perritos lindos, y me dijo que a ppio de semana la abia llamdo la chica que los cuida y saca tooodos los dias apra decirle qeu encontraba a serena muy delgadita y decaida, mi madre penso qeu era un embarazo psicologico, que los ha tenido montones por cusa de una mala esterilizacion, en fin cual fue mi sorpresa al llegar arriba y ver a la perra.... ella que siempre staba llena de vitalidad y super activa, la vi delgada no, raquitica, aprecia una perrita vagabunda que no encontraba comida hacia semanas, pero la chica dice qeu comia monton y que bebia muchisima agua, y nada corriendo para la veterinaria de alli, qeu es un encanto, y cnd la vio... bufff mal asunto. hicimos analitica de sangre para descartar una leishmania, pusieron suero y esperar hasta el dia siguiente para temrinar de hacer analiticas placas y demas, pero pintaba chungo si no era leishmania. en un ppio se penso en un fallo renal pues bebia mucho y estaba super deshidratada.... en fin no les alargo muhco mas la historia, al hacer la analitica se vio que tenia la glucemia a mas de 600, la maquina no leia un resultado, mas suero insulina analitica de orina... tras todo el dia, la glucosa seguia a mas de 600 y se veian nodulos en el pancreas.... conclusion final.... cancer de pancreas.... decidi lelvarla a casa a ver si alli estaba mas comoda, si queria comer, o estar con su compañero de hace 12 años, bluto un apstor aleman igual de viejito que ella. pero nada, al lelgar todo fue de mal en peor, templores, tambaleos, vomitos, no queria saber nada de comida ni de la mas jugosa, la nuestra, mortadela, jamon queso... nada. total tb nos abian dicho que tenia las transaminasas por las nubes, y mi padre que entiende del tema... dijo ya no se puede ahcer nada, asi qeu con todo el dolor de mi alma la volvi a cojer en brazos, pq no queria caminar, y la volvio a llevar al veterinario para dormirla.... Sad pasamos la verdad un dia de cumpleaños algo chof... pero oy.... el perro aun con los mios ahi que son super activos y super juguetones.... nada todo el dia acostado, durmiendo... y mi madre habia tirado a una bolsa unos periodicos dnd ella habia vomitado, la colchita con la que la habiamos tapado que estava vomitada... y cnd la descubrio no dejaba que nadie se hacercase a la bolsa, estaba como protegiendola... una angustia y una impotencia, llevaban tanto tiempo juntitos y ahora se qeudo solito....

Le cometnte a mi madre de ir un dia a la perrera, no ya sino en un par de semanas, le da mucha pena ir pq dice que no se llevaria uno sino todos los que se encontrara por el camino, pero yo le dije, que no mami que seguroq eu uno te mira diferente y se enamoran y asi estan contigo cnd subas solita y se hacen compañia, que les hace falta.... a ver si termino de convencerla y salvamos una vida, yo intento chantajearla un poco con eso de que tienen 20 dias y si no los duermen como tuvimos que hacerle a sere, a ver si asi se apiada un poco.... ya les ire contando si pasamos algun dia por alli, que yo espero que si...

Perdon por esta larga historia pero necesitaba contarlo, fue un finde bastante movidito... Sad

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  maria&Lua Lun Jul 07, 2008 1:29 am

perdon leismania no le icieron la prueba, sino de la filaria... dios es que oy estoy algo transtornada...

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  sole Lun Jul 07, 2008 1:40 am

Cariño, lo siento mucho Sad , no tnego más palabras. recuerdala siempre en sus momentos buenos, eso a mi me dio fuerza con mi viejita. Hasta siempre SERENA y dale recuerdo a mi viejita.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  @bi Lun Jul 07, 2008 2:07 am

Lo siento mucho, cuando te encuentras esta situación de repente te quedas más hecha polvo que si poco a poco lo ves venir. La pobrecita por lo menos ahora descansa en paz. Ánimo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  Dácil Lun Jul 07, 2008 2:51 am

Descansa en paz Serena.
Maeia&Lua lo siento mucho pot la viejita, y por ustedes, espero que Bluto se recupere prontito de la tristeza por perder a Serena y que de a poco recupere la vitalidad,
Como dicen las chicas es muy duro cuando de un día para otro se nos van los niños....
Serena, descansa allí donde estés y dale un beso muy muy grande a mis niños si los encuentras en ese lugar.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  Pilar Lun Jul 07, 2008 12:01 pm

Lo siento mucho.

Hay un angelito más en el cielo.

Descansa en paz.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  maria&Lua Miér Jul 09, 2008 3:45 pm

bueno aki les pogno una foto de la serena linda, es la que sonrie.... jejejeje ahi estaba mu guapa!!!!Hasta siempre serena... Img016ny5

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  kariluna Miér Jul 09, 2008 3:47 pm

De verdad que estaba guapisima, mucha fuerza y mucho animo que ella esta en el cielo de los perritos muy feliz y ahora sin sufrir, animo!!!!!!!!!!!! Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  maria&Lua Miér Jul 09, 2008 3:48 pm

por supuesto decir que los dos son recogidos, al pastor me lo encontre con 6 meses por una avenida y como pude lo coji en brazos y lo meti en una cuadra que habia vacia en mi picadero. y sere me la encontre un dia que fui a comprar el pan y la engatuse con un pan y la meti en mi casa!!!!! me alegro pq se que les he dado la mejor vida que he podido y nunca les ha faltado de nada!!! no hay mas que verlos en esa fotoo (no se dejen engañar, bluto siempre tiene la misma cara, jejejeje)

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  @bi Miér Jul 09, 2008 6:13 pm

La verdad es que hacen una pareja encantadora, Serena salió preciosa con su sonrisa y Bluto tiene una cara super tierna. Me alegro mucho que hayan caído en tus manos, no les podía haber pasado nada mejor. Ánimo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre serena... Empty Re: Hasta siempre serena...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.