Fiesta de Verano en Anahi
+6
claudiap7
Ángeles
Medea
Nayrapr
Yessica
Aliena
10 participantes
Página 1 de 1.
Fiesta de Verano en Anahi
Hola a todos!!!
Como cada año la sociedad protectora de animales anahi organiza una fiesta de verano para recaudar fondos para nuestros amiguitos. Sera el Domingo 29 de junio a las 14:00 enfrente del aquasur. La entrada cuesta 15 euros, y todo lo que se recaude servira para que podamos seguir ayudandoles.Aqui les dejo el cartel.
Animense!!!! Ayudanos a ayudarlos!!!
Besos.
[img][/img]
Como cada año la sociedad protectora de animales anahi organiza una fiesta de verano para recaudar fondos para nuestros amiguitos. Sera el Domingo 29 de junio a las 14:00 enfrente del aquasur. La entrada cuesta 15 euros, y todo lo que se recaude servira para que podamos seguir ayudandoles.Aqui les dejo el cartel.
Animense!!!! Ayudanos a ayudarlos!!!
Besos.
[img][/img]
Aliena- Cantidad de envíos : 41
Re: Fiesta de Verano en Anahi
lo tendre en cuenta para ir,
un saludo
un saludo
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Lo tendré en cuenta a ver si también lo difundo .
Saluditos
Saluditos
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Claro!!! Cuanta más gente se anime mejor!!! La protectora las unicas ayudas que recibe son gracias a los socios y a las donaciones de materiales, ni si quiera tiene albergue para meter a los perros, y tiene que pagar para meterlos en una guarderia privada.
Ese dinero viene muy bien para eso y muchas cosas más, como facturas de veterinarios, comida,viajes, cuidados...
Les animo tb a que vayan a la protectora, para que vean lo bien que estan lo perritos alli, y que todo lo que se recibe es para ellos. son nuestra unica prioridad.
Ese dinero viene muy bien para eso y muchas cosas más, como facturas de veterinarios, comida,viajes, cuidados...
Les animo tb a que vayan a la protectora, para que vean lo bien que estan lo perritos alli, y que todo lo que se recibe es para ellos. son nuestra unica prioridad.
Anahi
Perdonad mi ignorancia pero es que esta asociacion por lo que me ha llegado tiene mala fama. Me suena algo de estafas telefonicas hace años. ¿Esta todo bien ya? que no se ofenda nadie es solo curiosidad. Un saludito
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Creo que te confundes con Lassie, ellos si que son unos estafadores, y no solo de lineas teléfonicas, sino de mil cosas mas, de LASSIE no te fies ni un pelo, en cambio Anahi hace desde hace muhcos años lo que nosotras estamos comenzando ahora. Bss
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
A mi también me habia llegado mala fala de anahí. De hecho llamé para ver si me podían ayudar con Leo (en adoptados) y no me hicieron ni caso me salio una chica extranjera que pasó de mi.
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
anahi
Si, pues entonces era lassie perdona. De hecho el presidente me yamo por un anuncio que puse en segundamano.com y me acoso a llamadas diarias casi un mes. Me dio hasta miedo, y su excusa pa que me hiciese socia era que me salia mas bararo el veterinario. Preferia que le diese el animal(cobaia) aunque no encontrara adoptante antes de que yo se lo diese a alguien responsable. Todo por la pasta
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Holaaa!!
No se que rumures les habran llegado de anahi, pero yo soy voluntaria alli desde hace mas de un año y les puedo garantizar que hacen todo lo posible (y a veces tb imposible..) por los animales.
Claudia, si llamaste y pasaron de ti es pq a diario llaman, con la escusa de que se han encontrado animales (que en realidad son sus propios perros o gatos...) para dejarlos en la protectora,tb llaman con escusas tipo "mi hijo se ha hecho alergico de repente" o "nos hemos mudado de piso y ahora no nos dejan tener animales" y la gente alli esta quemada ya. Solo se pueden tener en la guarderia 15 perros, y esto es una limitacion muy grande, pq a diario abandonan muchos más de los que se pueden recoger.
¿Como se puede saber, y encima por telefono, que una persona dice la verdad en cuanto que se ha encontrado a un animal?
Y aunque diga la verdad, no siempre se pueden recoger perros de la calle, hay que esperar que queden jaulas libres. Es triste, pero es asi.Hay casas de acogida con 11 once perros, otras con cachorros, otras con perros que necesitan cuidado....gracias a las casa de acogida nuestras limitaciones se recortan un poco.
Invito a cualquiera a que visite la protectora, que pase un dia alli. Asi podran convencerse de como estan alli los perros, lo contentos que se ponen cuando ven a los voluntarios con las correas, pq ya saben que les toca el paseo, el buen ratito que pasan jugando en el jardin y los mimos y atenciones que reciben por parte de los voluntarios.
Les dejo tb el enlace de la pagina web, donde pueden ver noticias y fotos de los dia de visita.
www.animalesanahi.org
Besos!!!
No se que rumures les habran llegado de anahi, pero yo soy voluntaria alli desde hace mas de un año y les puedo garantizar que hacen todo lo posible (y a veces tb imposible..) por los animales.
Claudia, si llamaste y pasaron de ti es pq a diario llaman, con la escusa de que se han encontrado animales (que en realidad son sus propios perros o gatos...) para dejarlos en la protectora,tb llaman con escusas tipo "mi hijo se ha hecho alergico de repente" o "nos hemos mudado de piso y ahora no nos dejan tener animales" y la gente alli esta quemada ya. Solo se pueden tener en la guarderia 15 perros, y esto es una limitacion muy grande, pq a diario abandonan muchos más de los que se pueden recoger.
¿Como se puede saber, y encima por telefono, que una persona dice la verdad en cuanto que se ha encontrado a un animal?
Y aunque diga la verdad, no siempre se pueden recoger perros de la calle, hay que esperar que queden jaulas libres. Es triste, pero es asi.Hay casas de acogida con 11 once perros, otras con cachorros, otras con perros que necesitan cuidado....gracias a las casa de acogida nuestras limitaciones se recortan un poco.
Invito a cualquiera a que visite la protectora, que pase un dia alli. Asi podran convencerse de como estan alli los perros, lo contentos que se ponen cuando ven a los voluntarios con las correas, pq ya saben que les toca el paseo, el buen ratito que pasan jugando en el jardin y los mimos y atenciones que reciben por parte de los voluntarios.
Les dejo tb el enlace de la pagina web, donde pueden ver noticias y fotos de los dia de visita.
www.animalesanahi.org
Besos!!!
Aliena, yo he ido en par de ocasiones a Anahí, igual te he visto por ahí , aunque mis visitas son muy espaciadas en el tiempo.
Es verdad que nada más entrar se respira paz y alegría con lo bonito que está todo aquello y los voluntarios ayudando. Los perros siguen estando en jaulas cuando no están jugando o paseando, pero es otro rollo totamente distinto a la perrera, y ellos lo saben. Además es una gran satisfacción sacarlos un ratito a pasearlos y ver su cara de alegría y sus ganas de correr! Yo me pongo como una loca a correr por Ayagaures pa'rriba con las cholas de la playa!!
También es verdad que antes de que se formara la Asociación, yo personalmente les pedí ayuda con gatos que encontré en la calle y no podía acoger, con su historia completa y fotos, y no recibí la ayuda que esperaba.
Con esto no digo que esté bien o mal. Mientras echen una mano de la forma que lo hacen a los perros los apoyo, y admiro todas las salidas que encuentran en países extranjeros para ellos, pues es muy difícil ese tema.
Es verdad que nada más entrar se respira paz y alegría con lo bonito que está todo aquello y los voluntarios ayudando. Los perros siguen estando en jaulas cuando no están jugando o paseando, pero es otro rollo totamente distinto a la perrera, y ellos lo saben. Además es una gran satisfacción sacarlos un ratito a pasearlos y ver su cara de alegría y sus ganas de correr! Yo me pongo como una loca a correr por Ayagaures pa'rriba con las cholas de la playa!!
También es verdad que antes de que se formara la Asociación, yo personalmente les pedí ayuda con gatos que encontré en la calle y no podía acoger, con su historia completa y fotos, y no recibí la ayuda que esperaba.
Con esto no digo que esté bien o mal. Mientras echen una mano de la forma que lo hacen a los perros los apoyo, y admiro todas las salidas que encuentran en países extranjeros para ellos, pues es muy difícil ese tema.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
apoyo a Anahi
Hola, soy nueva en este foro y quería hablarles sobre anahi. Llevamos mi familia y yo sobre un año vinculados a esta asociación, pues nuestro pequeño salió de esta protectora y solo tenemos palabras de agradecimiento, por lo bien que se han portados,por la gran labor que hacen y sobre todo con el cariño con que lo hacen. Así que animo a todos para ir el día 29 a la fiesta que tienen programada, nosotros hemos ido a otras y nos lo hemos pasado genial y a esta, no vamos a faltar.
jato- Cantidad de envíos : 1
Si, supongo que sería por eso. Aunque bueno la primera vez que llamé me dijeron que me había equivocado y la segunda que sí que eran Anahí pero que no podían ayudarme y bueno, después de eso pasé e intenté encontrar otra solución. Y menos mal que lo hice porque encontré a Nieves y ya conoceis el final feliz. De todas formas está bien saber que Anahí no es así; tengo entendido que adoptan muchos animales en otros países y ellos los mandan y se preocupan y tal. Solo me molestó que no pudieran ayudarme con la impotencia que tenía encima por estar el gatito en la calle y se me iban acabando las soluciones.
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Anahy no tiene lugar físico propio para animales, tienen una parte de una guardería alquilada, por lo que trabajan sobre todo con casas de acogida. Nadie puede decir nada de ANAHY porque se desviven por los animales. El otro día se esterilizó un perrito abandonado encontrado por ellos, accidentando con una pata momificada (que hubo que amputar) y un ojo podrido (hubo que quitarselo tambien) y vive en casa de una de las colaboradoras hasta que salga adoptado. Muchos lo hubiesen dormido no?. Ellos no duermen a ninguno, pero tampoco podran recoger a todos los de la calle porque es imposible. Yo trabajo mucho con ellos en la facultad, es una pasada lo que hacen.
Última edición por Soraya el Miér Jun 11, 2008 2:34 pm, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Una pena que no podré ir. Estaré fuera esos días. Me habría gustado conocer a más gente de este tinglado... Tendremos que hacer nsootros también una fiesta, ¿no?
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Personalmente lo que he oido de Anahí, ha sido positivo siempre, sería geniál que se pudiesen aunar fuerzas, y crear un buén REFUGIO PARA ANIMALES, pero a lo grande.
Para que no se sigan sacrificando animalitos, pero para eso haría falta mucho dinero, patrocinadores públicos y privados, ¿ una O.N.G para animales ?...Un Arca de Zoé, pero para animalies..?.
No lo veo tan descabellado.
Para que no se sigan sacrificando animalitos, pero para eso haría falta mucho dinero, patrocinadores públicos y privados, ¿ una O.N.G para animales ?...Un Arca de Zoé, pero para animalies..?.
No lo veo tan descabellado.
Huésped- Invitado
si estuvieses en el albergue todos los días verias que la cantidad de animales abandonados sobrapasa cualquier limite pensable, y que nunca se podrian mantener vivos en ningun sitio. Por comportamiento natural, mas de cinco perros juntos pueden formar una manada donde se establecen normas de liderazgo. Se matan entre ellos por ser lider. Lo que tenemos que concienciarnos de no criar , ni perros de raza, difundir la esterilización y hacer dueños responsables. Si lográsemos esto seguro que no se necesitarian albergues, todos los perros tendrían un hogar
Huésped- Invitado
pues yo de anahi no se mucho pero la primera y unica vez q yo fui,fue cuando me compre mi casa.yo y mi novio siempre stabamos solos en casa y parecia q nos faltaba algo,cuando fui a anahi q me recomendaron q fera por q ahi los animales necesitaban dueños cuando dije q queria una la respuesta de la dueña fue,trabajais los 2?q horario?yme dijo q no me llevaba el perro por q iba a star mucho tiempo solo,cosa q no me parece logica por q en ese momento mi novio libraba la mañana y yo la tarde pero bueno,lo senti mas por el perro pero es asi,asi q no me quedo mas remedio q optar por comprar uno,de todas maneras no me parecio mal en ese momento pero tampoco justo,nadie puede dejar de trabajar por cuidar un perro,por q sino de q lo alimento,ahora trabajo mas y tengo 3 perros,son mios y prefiero mil veces q esten un poco de tiempo solos,q en ese tiempo stan con sus juguetes y jugando todos sueltos en mi casa a q sten en albergues o abandonados en la calle.
lo q dije es el unico inconveniente q tube y creo de todas maneras q si pueda voy a la fiesta,besos
lo q dije es el unico inconveniente q tube y creo de todas maneras q si pueda voy a la fiesta,besos
iris- Cantidad de envíos : 361