Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin tenemos cuenta

+5
trb
Yessica
@bi
Tatiana
Nieves
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por fin tenemos cuenta - Página 2 Empty Re: por fin tenemos cuenta

Mensaje  Medea Jue Jul 17, 2008 4:11 pm

Alguien más que se anime please. Para todos está la cosa mal, pero 10€ nos lo gastamos en tonterias. Y asi podremos dar la asistencia veterinaria a los animales, la comida para las casas de acogida, etc..
Tenemos muy pocos socios, poquísimos la verdad. Y de esta manera no podemos avanzar en nuestra labor...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tenemos cuenta - Página 2 Empty Re: por fin tenemos cuenta

Mensaje  Nieves Jue Jul 17, 2008 4:28 pm

Tenemos 10 socios Shocked y 2 padrinos Rolling Eyes pa que os hagais una idea Wink
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tenemos cuenta - Página 2 Empty Re: por fin tenemos cuenta

Mensaje  kariluna Jue Jul 17, 2008 4:38 pm

No puedo creer que haya tan pocos socios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y son 190 registrados en el foro que por lo menos fuera la tercera parte pero ni eso, pues manos a la obra yo volvere al ataque con mis conocidos a ver si logro mas socios o bueno tal vez padrinos, lo que sea!!!!!! yo cuando empezo lo de hacerse socio intente con amigos mios pero no tuve exito ya sabeis como esta la gente y economicamente y ademas que las personas no creen en asociaciones como esta por que piensan que el dinero va a ????????? eso es por culpa de tantan y tantas asociaciones y ONG'S que lo han hecho muy mal y al final el dinero no llega a donde debe de llegar, yo intento explicar que en esta es diferente y que son solo 10€ a ver si esta vez tengo suerte tal vez al ver que insisto se dan cuenta que esto es serio, ¿se acuerdan de la reunion que habia planteado, para dar ideas? Pues una de ellas era la de crear una revista para socios con alguien que nos ayude y nos cobre menos por la impresion que se puede buscar para enviarles mensual a los socios la revista para que se sientan implicados con la asociacion y con consejos para sus animales y con las cosas que se va haciendo con el dinero, tal vez asi lograramos mas socios ¿Que creen?
En fin me vuelvo a poner a ver si logro algun socio!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tenemos cuenta - Página 2 Empty Re: por fin tenemos cuenta

Mensaje  Nieves Jue Jul 17, 2008 4:51 pm

Pues es buena idea pero el caso es que con las tareas actuales y las pocas q andamos en activo pues no se si es factible pues sólo con todo lo q hay q hacer ahora ya hay una pasada de trabajo.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tenemos cuenta - Página 2 Empty Re: por fin tenemos cuenta

Mensaje  whydyan montagne Vie Jul 18, 2008 12:45 am

lo de la revista es buena idea pero claro es cara Crying or Very sad pero se puede hacer via mail o correo postal, asi lo hacia anahi hace años, nos envianban a los socios una carta en la que se detallaba lo que se hacia con nuestra aportacion, y tan contentos que nos quedabamos.
yo creo que asi seria mas factible de hacer puesto que se escribe una sola carta y se envia a la vez a todos los socios, se ahorra dinero y tiempo Smile
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tenemos cuenta - Página 2 Empty Re: por fin tenemos cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.