Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

+7
Tatiana
Ángeles
yohanna
@bi
marianne_y_elisa
iris
Gemmy1
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 10:50 am

BUENOS DÍAS !!! sunny
Pues todo muy bien, Odie ha pasado buena noche, ya tiene sus ojitos como siempre..aún le queda un poco de carilla de colocadillo..pero ya es EL.
Esta noche ha vuelto a comer, y esta mañana, se ha levantado, ha comido, ha hecho un pis en la terraza, y nos ha dado los buenos días a todos.
Ya le he dado la pastilla que me dió el vete para hoy...y en un rato, lo bajo para que le quite la via.
A ver si esta tarde le doy un bañito, que está guarrete de todo lo de ayer, las cápsulas negras que le dieron, manchaban..así que debe ser que cuando vomitaba, era negro, y alguna mancha tiene (pegotillo en el pelo), pero ayer me daba tanta penita verle tan pochillo, que ¡¡ como le iba a estar molestando en incordiarle mas !!.
Esta tarde, a ver si está animadito, y le doy un bañito.
Aún está un poco cansadito, no anda correteando, si oye un ruido, levanta la cabeza, da un ¡ guauu ! pero se vuelve a tumbar, así que, me parece que no tiene muchas ganas de correr ni saltar. Cuando se han ido los niños al cole, no ha salido a la puerta a ver si se podía "colar" con ellos ( lo hace todas las mañanas..), se ha quedado tumbado en su cama, mirándolos, pero ni se ha movido, así que eso es que está cansado aún.
Eso si, anoche estuvo de paseo por nuestra habitación, y me cogió una zapatilla, por que esta mañana, estaba en su cama, y el, con la cabecita sobre la zapatilla.. Sleep
Me parece que va estar mas mimoso una buena temporada.

Huésped
Invitado

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 11:03 am

¡Qué bien que Odie ya esté mejor! Smile No me extraña que esté cansadito...

Me parece muy bien que lo hables con el Ayuntamiento, porque es algo muy peligroso... Pero creo que es mejor que hables con el vete antes. Por los síntomas que vió y lo que le dieron como antídotos es posible que sepa qué tipo de veneno fue (no la marca ni la sustancia exacta pero sí el tipo de sustancia... si es raticida, si un insecticida agrícola....). Eso puede ayudar porque no es lo mismo que sea un veneno que supuestamente cumple un propósito sanitario (raticida) que uno que estén usando mal en jardinería o que haya tenido que ser puesto a propósito para matar, como es posible que sea el caso.
Los insecticidas agrícolas suelen tener gradaciones... la mayoría son chungos para los animales acuáticos, pero leves para los mamíferos y humanos, al menos usados bien, en las cantidades indicadas. Pero hay gente que cha el doble o triple "para que funcione mejor", y también hay insecticidas bestias que son más dañinos. Uno es Malathion, prohibido desde hace años pero que sigue consiguiéndose, al parecer. Estos atacan al sistema nervioso y quizás tengan que ver con lo que le pasó a Odie. No soy ninguna experta, pero pregunté a mi vete cuando oí que habían envenenado perros en un sitio donde solía ir con Eli, por saber que hacer y tal.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 11:42 am

Si Marianne, tengo que hablarlo muy bien esto con el vete, ya digo, que quiero todo el historiál que hiciesen ayer de lo que le pasó a Odie, para tener todos los datos por escrito y en la mano.
No tengo ni idea que veneno sería, solo se, que actuó en 10 minutos, y a la media hora, daba miedo ver a Odie.
Estuvo al filito de irse.
4 horas de convulsiones...son muchas horas, taquicardías, fiebre..en fin, horroroso verle sufrir de esa manera.
Ellos mismos me dijeron que iban a ir avisando a los propietarios de perros de la zona, para que no se acercasen con los perros por ese parque.
Pero si, con papeles en la mano, y denunciar esto.
Si Odie se puso así, y casi no lo cuenta, no quiero ni pensar si le pasa a un niño.
¿Cuantos gatos callejeros habrá en una zona de casas terreras ?...seguro que algunos...pero claro, ellos no tienen dueño y a saber si no habrán caido algunos ya.
Odie pesa 7.800 kg, un gato..pesa menos.
Si a Odie en 10 minutos, ya estaba con el sistema nervioso fatál, ( no coordinaba las patas, le temblaban, las 4, no caminaba en linea ni mas o menos recta..se iba como un borrachillo, los ojos estaban desencajados, como hacia los lados, la lengua se le movía sola ) vamos, eso digo yo, que es el sistema nervioso.
Respiraba mal, el corazón a tope, y no coordinaba nada el pobre.
Me asusté un montón en la camilla de metál, estaba ya con medicación, suero y demás, y habían pasado 2 horas, y estando tumbado, se meó tumbado....no se si eso llega a ser normál, pero me dió la impresión que no controlaba nadita, y por la cara que se le quedó al vete, le debió parecer mala señál tambien.
Acaba de venir el portero de mi edificio, y me ha comentado, que a otro perro del edificio ( un señor bulldog ingles ), también estuvo a puntito de morirse, por haber comido algo de la calle.Tendré que hablar con el dueño, a ver que me cuenta.
Vamos a tirar de la madeja.

Huésped
Invitado

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty este odie

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 11:51 am

Ves gemma que odie es mucho...como le iba a pasar algo al plastilla que no me deja tomarme el cafe en tu casa sin que me ladre, me de chupetones...odie es odie...

muchos besiños y abrazos miles

ya despues y ire y hoy me tocara achucharlo si decirle quita pesaooooooo!!! Laughing

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 12:19 pm

Pero que soletes sois todas !!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Y vente a tomar un café ya, que después de meterle la mano a Odie en la boca buscando cuerpos extraños, te mereces un café y MASSSSSSSSSSS.
BEESAZOSSSSSSSSS

Huésped
Invitado

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 12:32 pm

Aproveché una visita para vacunas para preguntarle al vete que qué opinaba, y me dijo que raticida no, que "ojalá fuera eso" y que sonaba a plaguicida de los fuertes.
Por lo que sé de esos, lo salvaste por ser tan rápida en darte cuenta y llevarlo.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693

Mensaje  @bi Miér Jun 04, 2008 12:38 pm

Ayy Gemma, menos mal que fuíste rápida, así todo quedó en un susto (grande pero un susto), ahora voy a estar paranoica cuando saque a los perros mirando todo en el suelo, aunque por mi zona creo que nunca ha pasado nada parecido.

Seguro que en el día de hoy irá cogiendo fuerzas, poquito a poco, hasta que vuelva a intentar colarse en la puerta para ir al cole con los niños, comerse las piedras, y lo típico jej. Eso es lo importante de que el dueño esté pendiente de su animal, y no dejarlo a pasear solo o dejarlo en la azotea o jardín sin hacerle mucho caso..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  maria&Lua Miér Jun 04, 2008 1:52 pm

me alegro mucho que tu perrito este recuperado, mi tia vive en el sur,y a tenido varios perros, el que tiene ahora un mastin lo a salvado dos veces gracias a dios, pq le ponen veceno en las plataneras.... en fin gente sin escrupulos, el veterinario le ha dicho que cnd lo vea con sintomas raros como espuma temblores y eso le meta en la boca como pueda un chorro de agua oxigenada... raro verdad?¿? pero vomitan enseguida.... y asi le da tpo a que el veterinario venga a su casa, pq ella con un perro de 70 kilos minimo no puede en ese estado.... gracias al agua oxigenada lo a salvado dos veces.... asi qeu ya sabeis... si os queda el vete lejos, es un remedio casero qeu puede ayudar a salvarles la vida en caso de una desgracia como esta....

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 2:59 pm

Bueno, acabo de venir del vete.
Le han quitado la vía, y me han dicho TODOS, que escapó loco...que menos mal que lo llevé a todo correr.
Que el Jueves pasado, se les murieron 3 perros allí, envenenados.
Tirando de madeja, me dice el guardian del colegio de mis hijos, que en esta última semana, ya han caido varios perros y gatos de la zona.
La dueña de 2 perros que conozco, que sabía de unos cuantos gatos que aparecieron muertos por la zona del Lopez Socas.
Así que, van ya unos cuantos.
De momento, han salido de esta ( que yo sepa) el bulldog de mi vecino, y Odie.
He pedido el historiál, y la factura ( 117 euros), y voy a poner la denuncia.
Está aún pochito y no le quiero dejar solo en casa, me han dicho que le tenga " en observación" por si acaso, pero la verdad, es que le han recibido en la clínica canina con un " ESCAPASTE LOCO BICHITO ".
Shocked

Huésped
Invitado

Mensaje  kariluna Miér Jun 04, 2008 3:27 pm

Gracias a Dios!!!!! Gemma me alegro mucho que el super Odie este ya en casa, no habia entrado al foro desde el lunes y hoy no me enteraba de nada, siempre te leo lo que escribes y he visto las fotitos de Odie segun como ha ido creciendo, me alegro muchisimo que ya lo tengas en casa, ya veras como se te va recuperando y vuelve a ser tu super Odie, fuerza y para adelante, ¡¡¡Haaa y me parece bien que demandes por que Odie y el de tu vecino se salvo!!!! ¿Pero y los otros animales o no quiero ni pensarlo ¿o algun niño!!!!!!!!!!!!!!!!??? Te reitero mi alegria de que super Odie ya este en casa con los suyos... Att: Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  yohanna Miér Jun 04, 2008 6:15 pm

gema pues habla con la dueña del bulldog y la gente que te a dado informacion y ir a denunciar porque eso no se puede quedar asi. Y bueno, bien que todo se quedo en un gran susto pero el odie "puede contarlo" y desde aqui mandarte un enorme beso, porque gracias a tu rapides y a que te preocupas por tu perro, odie aun sigue entre los vivos. Y creo que es algo de admirar la preocupacion y la dedicacion que tienes por el, y sobre todo porque es un claro ejemplo de que odie no es solo una mascota o un animal de compañia, es parte de la familia y como tal te desvives por el, me alegro muchisimo de haberte entregado en brazos aquel sabado a odie ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 6:41 pm

Gracias Yohanna, es que..es uno mas de la familia, pero encima, el pobrecito, no puede hablar.
Estoy en ello, en buscar a los dueños de los perros envenenados..a ver si tengo suerte, por que esta gentuza, pasa de todo.

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 11:13 pm

Bueno, pues ya está mas animadito, ha estado jugando con sus muñecos y corriendo un poquillo por casa.
Tiene ganas de carreritas ( no muchas...pero está en ello), así que, ya está volviendo a ser el conejillo saltarín de siempre.
Se ha comido una lata de las grandes de trozos de carne ( es que el pienso..no tenía fuerza para masticar tanto), así que, mañana, ya tendrá fuerza para seguir con su piensito.
La verdad..no nos tiene acostumbrados a verle tan " formál ".. Smile casi que lo prefiero siendo la cabrilla loca de siempre.
Nada, en un par de días, ya estará como siempre. Very Happy

Huésped
Invitado

Mensaje  claudiap7 Jue Jun 05, 2008 4:08 am

Oye Gemma he estado perdida hace tiempo y acabo de leer lo de Oddie y me he quedado tonta:S Has conseguido algo con la manada de incompetentes del Estado? bueno y lo mas importante como sigue Oddie?
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 12:12 pm

Hola
Pues de momento, no he conseguido nada mas que ya, según descuelgan el teléfono me digan " pero..si ya ha llamado aquí usted ".
Nada, que las denuncias, no se pueden hacer por correo electrónico, y no quiero dejar solito a Odie.
Hoy me he vestido para salir a las 8:30, y el muy puñetero, me mordía el pantalón y lloriqueaba..." no me dejes solo ". Sad
Seré una merengue...pero viéndole así..y con el día tan asqueroso que hace hoy y la ciática que tengo, me quedo en casa.
A ver mañana.
Odie está mejor, pero aún está un poco sonadillo. Neutral
No hace ademán de querer salir a la calle, así que muy bien, no se debe sentir,por que antes, de la que veía que alguno de la casa abría la puerta, se escapaba para el ascensor corriendo.
La caca la está haciendo negra aún, eso es de las pastillas que le dieron el Martes, que aún debe tener efectos, o restos..lo que me dijo ayer la vete, que lo controlase, y lo tuviera en observación, muy pendiente de todas sus cosas.
Ya me dijo, que ESCAPÓ LOCO, QUE TODOS PENSABAN QUE SE NOS MORÍA.
Así que, después de lo que tuvo que pasar Odie, se me ha partido el alma esta mañana cuando se ha puesto a agarrarme el pantalón y a llorar para que no me fuese.
He llamado al Ayuntamiento, a ver si no podía mandarles las cosas por email, y poner la denuncia por correo electrónico, explicándoles que el perro no está aún para dejarlo solo...QUE NO.

Huésped
Invitado

Mensaje  aitanasantanamartinez Jue Jun 05, 2008 12:38 pm

Smile Me alegra q tu perrito se mejorara,que suerte ha tenio el pobreciko.Da gusto ver personas q se preocuapn tanto por el bienestar de los cuatro patas,el mio Tobi ya no esta con nosotros pero me consuela saber q hice todo lo que pude por el .ahora me tengo que centrar en Atila q es mi xikitin,un ratonero precioso q me encontre dentro de una jaula cuando tenia dias.
kisiera poner la foto de los dos pero no tengo la cabeza para poder ponerlas ahora me resulta complicado ,si alguien me puede ayudar lo agradPues eso enhorabuena y dale muxo amor q ahora necesita mimos extra despuesdel susto
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 1:47 pm

Siento mucho lo de tu perrito..es un disgustazo enorme. Sad
Pero dale todo el cariño del mundo al otro peque que tienes, que seguro que es la alegria de la casa.
En donde foro, en la primera linea, pone "como poner imágenes", pica ahí, que ya verás que es fácil.
Odie sigue mimosón y un poco sonadillo...no está al 100% aún, ya me lo dijo la veterinaria ayer, que estará unos días recuperándose.
Pero bueno, tiene 6 mesecillos, y es un jovenzuelo con mucha fuerza para recuperarse en breve.
Tengo ganas ya de que siga haciendo trastadas y verle los ojitos con la mirada viva y revoltosa de siempre.

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente