Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita.

2 participantes

Ir abajo

APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Empty APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita.

Mensaje  KRILIA Sáb Feb 18, 2012 11:19 pm

Hola soy Apolo, un gatito de unos 4 meses (fecha aprox. de nacimiento 20/10/2011) que fui rescatado ya al límite de mis fuerzas. Me encontraba débil por la infección padecida en mis dos patas traseras. En una de ellas la tenía totalmente en gangrenada y en la otra tenía varias heridas infectadas. Mi dolor fue que todo el mundo pasaba alrededor mío pero nadie me ayudaba y mira que yo lo intentaba, lo intentaba con todas mis fuerzas, pero no, quien se acercaba me empujaban con repugnancia. Un día una persona no omitió mi llamada de auxilio y me cogió en sus brazos y me llevo al veterinario. Allí se quedaron asombrados de que todavía estuviera vivo y que tuviera tantas ganas de vivir. Me operaron y ahora estoy ingresado esperando una casita de acogida como agua de mayo para terminar mi recuperación entre algodones. Si me quieres acoger o mejor aún darme un hogar, no lo dudes y contacta con las chicas de la protectora.

APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Apolo1



APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Apolo4



APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Apolo5

KRILIA
KRILIA

Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Empty Re: APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita.

Mensaje  KRILIA Sáb Feb 18, 2012 11:21 pm

Apolo es un pequeñajo juguetón, cariñoso y muy sociable, con las personas, con perros y con otros gatos!! Es un sol!! I love you

APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Apolo7



APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Img01014201202061408

KRILIA
KRILIA

Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Empty Re: APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita.

Mensaje  @bi Sáb Feb 25, 2012 7:23 pm

Mucha suerte para este luchador!!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita. Empty Re: APOLO, encontrado con una gran infección han tenido que amputarle una patita.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.