Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

+10
kariluna
maria&Lua
Nayrapr
marianne_y_elisa
Nieves
yohanna
Yessica
Rita
Ángeles
@bi
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Jue Jun 05, 2008 6:46 pm

Más fotos de Suri:

Después de pelearse con el peluche, tocaba un momento de relax...
TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 9suritf9

Recién despierta, que mejor cama que la zapatilla de mi madre tan acolchadita!
TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 3suriwv3

Yo buscándola por todos lados, y la jodía dentro del cajón de la ropa!
TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 1surivx2

Así no se pueden hacer fotos, si cada vez que lo intento me ataca el cordón de la cámara jeje
TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 8suriaj1
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Jue Jun 05, 2008 7:02 pm

Que cosa mas bonita!!!! Es espectacular!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  vanecs26 Jue Jun 05, 2008 9:26 pm

Cada día que pasa está más guapa!!!!, es un verdadero peluchín...... flower
Gracias Nieves por contestar a mi pregunta, te puedo jurar que no me había percatado de que las normas estaban expuestas en el foro. A veces el despite me pierde!!!!!
La pequeñina hace que se me caiga la baba... Razz ¡¡¡A este paso voy a caer en sus redes!!!.
Saludos,
Vane Very Happy
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty muy guapa

Mensaje  sazzanen Vie Jun 06, 2008 2:03 am

Hola Vanee, soy Susanna. La verdad que es muy bonita ( es una gata ó un gato?) Yo si no encuentro nada en el sabadó en la perrera, me gustaria quedarmelo también. Pero si tu lo quieres, ( ó tu marido =)) llevatelo. Ya tengo todo preparado en casa para traer una gatita. Saludos.

sazzanen

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 2:27 am

Que tramposas sois !!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso no es un gato.
Es un tigre disfrazado. Laughing
¡¡ PERO QUE COSITA MAS PRECIOSAAAAAAAAAA !!!!!.
QUE PRECIOSIDAD.... sunny

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Jue Jun 12, 2008 2:54 pm

abi como va la gatita, ya tiene adoptante?
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Jue Jun 12, 2008 3:24 pm

hay varios aspirantes a adoptante
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Jue Jun 12, 2008 4:14 pm

Pues sí, hay varios adoptantes, aunque creo que ya es definitivo con la primera chica que se interesó, pues tiene mucho interés y parece muy responsable, y tiene ya un gatito (que me pega mucho para Suri jeje) y un conejo. Creo que el sábado voy a quedar con ella a ver que tal las primeras impresiones y si todo va bien, pues el finde igual ya está con su nueva familia lol! .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Jue Jun 12, 2008 4:24 pm

Que biennnnnn bounce
Ojalá y todo salga a pedir de boca...
Toy contenta con los progresos que se van haciendo
Bessos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Jue Jun 12, 2008 10:13 pm

me alegro muchisimo por esta enanita que me tenia enamora menos mal que tiene adoptante porque ya me veia yo... Rolling Eyes
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 16, 2008 4:36 am

SURI YA ESTÁ CON SUS DUEÑAS!! Pues ahora vive en Vecindario con una chica super simpática y su madre. Tiene por hermanos un gato de 5 años y 5 kgs y un conejito negro. El gatito es todo un señor guapísimoooo, que también fue recogido de la calle cuando era chiquitito. La relación de Suri y el gato fue muy buena, a pesar de que Dori (el gato) nunca había visto un gato pequeño. Y Suri cuando vió al conejo en la jaula se le ponían todos los pelos de punta!!! Laughing.

Estoy segura de que va a ser muy feliz, pues su nueva familia es fantástica y super responsable. Como le ha cambiado la vida a esta gatita, que hace 15 días vivía flaquita llena de pulgas en un jardín al lado de la pista, a ahora ser la niña mimada de su nueva casa lol!.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Lun Jun 16, 2008 11:06 am

me alegro muchiiiisimo por suri ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Jun 16, 2008 3:05 pm

que bien por suri, me alegro muchisimo, a ver si te manda fotos y las pones por aqui Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty QUE ALEGRIA DE QUE SURI ESTE EN CASA!!!!

Mensaje  S@bry Mar Jun 17, 2008 3:59 pm

Hola a tod@s!!

Me presento, soy la mama de Suri, por fin tenemos a la peque con nosotros!! Estamos supercontentas, es un amor, todo el dia jugando y molestando a mi otro gato Dory, que el pobre no esta acostumbrado a otros gatos y se caga de miedo...jajajaja. Chicas, muchas gracias por todo, hacéis una labor increible, y la verdad que tanto mi madre como yo coincidimos en que sois muy responsables y profesionales. Gracias de parte de todos nosotros (Dory, Suri, Gustavo el conejito enano, mi mama y yo).
Hoy fuimos al vete para vacunarla y ponerle el chip, se porto genial, aunque salio un poco enfadada Mad . El veterinario me dijo que esta muy bien. Asi que estoy supercontenta de que todo marche estupendo.
Ayer descubrio a Gustavo, nuestro conejito enano albino , no quise sacarlo de la jaula delante de ella antes por si acaso, y ella que es un trasto que no para quieta de un lado para otro, en cuanto lo vio, se quedo como petrificada mirandolo todo el rato Shocked ..jajajaja...nos morimos de risa con estos tres.
Pues nada, a partir de ahora estare tambien por los foros, ya que estos ultimos dias he estado visitando la pagina y me ha encantado!! Os pongo algunas fotitos de Suri. Muchos saludos a todos!!!
TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 15062010
TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 16062010
TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 15062011
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Mar Jun 17, 2008 8:39 pm

Hola Sabrina!! Encantada de verte por aquí!! Very Happy.

Me encanta la 1ª vez, que diferencia de tamaño jejej, y a Suri el tamaño le da igual, ella no se corta un pelo para jugar con quien sea!

Un beso, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Jun 17, 2008 9:01 pm

Hola Sabrina; soy Nieves; nos conocimos por mail. Me alegro un montón que todo haya ido bien; a Suri se la ve encantada y super a gusto con su enorme hermanito gatuno cat . Espero que pronto acepte al hermanito conejito albino
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Mar Jun 17, 2008 9:05 pm

Hola Sabrina,
Bienvenida, muchas gracias por darle esta oportunidad a Sury,me alegro mucho de que se hayan encontrado mutuamente Smile
Verás como poco a poco esta enana se hace con todos sus hermanitos, y al grandullon se le va quitando el miedo.
Que bonitas las fotos, es que esta Sury es mucha Sury.
¿Le van a mantener el nombre? o la vana rebautizar¿?
Sigue poneindonos cositas de la bichina que es un amor
Bessos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Jun 17, 2008 11:29 pm

Jo como me alegro sabrina! que linda esta la peque, aunque la veo mas grandita (o sera la foto), me encanta esta chiquitina ,que bien verla ya con un hogar definitivo, que alegria cheers

bienvenida sabrina y a tu familia Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 12:02 am

Pues sí que engordó bastante el tiempo que estuvo conmigo, es que aunque no lo pareciera estaba bastante flaquita, y en casa ha cogido más cuerpo, aunque sigue siendo una renacuaja!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRICO también está en casa de acogida!!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty VIDEO DE SURI

Mensaje  @bi Sáb Jun 28, 2008 3:21 am

Aunque sea un poco tarde... aquí os paso el vídeo del mismo día que nos trajimos a Suri a casa, para que veais lo cansadita que estaba la pobre. Va especialmente por tí Sabri... Smile

[youtube]