Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Responsabilidad sobre tu perro¿?

2 participantes

Ir abajo

Responsabilidad sobre tu perro¿? Empty Responsabilidad sobre tu perro¿?

Mensaje  boby_milka Miér Ene 26, 2011 1:40 pm

Buenos dias a todos/as.
Soy nueva en el foro y creo que este es el apartado que corresponde a mi sugerencia o reclamación.
Les quiero contar algo que ha pasado y que no se que derechos y deberes hay con respecto a este tema.

¿Me podeis Ayudar?

El Domingo dia 23 fui con mis dos perritos al parque Romano en Las Palmas,me puse en el cesped apartada con una amiga que tenia a su perrito orejitas con ella.De pronto se acercó un perro mestizo de boxer(o por lo menos lo parecia) y ataco a mi perro Boby.Mis perros son pequeños,son de raza chihuahua y podia haberlo matado.

Me fui como una loca al lugar de la pelea y ese perro se fue con su "querido dueño" y Boby el pobre se me acerco con mucha lastima y herido.... Cuando lo cogi vi que tenia una herida en la pata,ceja,barriguita y lomo.Me asuste y antes de nada fui hablar con el "querido dueño" para pedirle una responsabilidad,pero el tipo con los brazos cruzados mirando para mi lo unico,de verdad que lo unico que supo decir fue..." yo tambien tengo un chichuahua" y se marchó!!

Lo primero que se me vino a la cabeza fue quitarle a tu perro y si lo queria recuperar que fuera a comisaria,cuando quiero reaccionar empezo a llover mucho y Boby cada vez sangraba mas de su patita y me asuste mucho mas y rompi a llorar mientras corria al coche para llevarlo al veterinario.

Le han puesto tres puntitos en la patita y tiene que estar con antibioticos unos dias.La veterinaria me recomendo que fuera a buscar a ese tipo,pero conociendome si voy a buscarlo y lo encuento se que los perros no los vera mas,y prefiero ir por las buenas.

Mi pregunta es.....¿Ese tipo no tiene que hacerse cargo de las consecuencias de su perro?, porque yo lo haría

y por favor.Pido si alguien puede ayudarme a dar con ese tipo se lo agradeceria de corazon.Es mas, yo no quiero ese dinero ,porque el tema del dinero no me preocupa.Lo que si quiero es que el cumpla como dueño y que se sepa responsalibizar.
Quiero denunciarlo y que pague por su indiferencia y por su comportamiendo chulezco.

Por favor,si alguien me puede ayudar yo no delataria a nadie y el dinero que ese tipo tiene que pagar seria donado a esta protectora.
Solo quiero responsabilidades por favor!

Y muchisimas gracias por escucharme,llevo días sin dormir con este tema en la cabeza.

Muchas Gracias.!

boby_milka

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Responsabilidad sobre tu perro¿? Empty Re: Responsabilidad sobre tu perro¿?

Mensaje  boby_milka Sáb Feb 05, 2011 3:08 pm

Pues nada...gracias por contestar!

boby_milka

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Responsabilidad sobre tu perro¿? Empty Re: Responsabilidad sobre tu perro¿?

Mensaje  Yessica Mar Feb 08, 2011 7:57 pm

Lo que está claro es que las personas somos responsables civilmente de los daños que podamos ocasionar, intencionadamente o accidentalmente, ya sean ocasionados por los hijos, personas que estén a nuestro cargos, nosotros mismos incluidos los animales de compañia. Esa persona no se tenia que haber marchado sin más, es que ni si quiera pidió perdón, ni se preocupó del estado de tu perro, yo ya lo hubiera denunciado, sobre todo porque es RESPONSABLE de los hechos ocurridos, además de por su indiferencia.

Un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Responsabilidad sobre tu perro¿? Empty Re: Responsabilidad sobre tu perro¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.